cartres escribió:Bueno, pues os doy detalles:
Grand Scénic 2012
130CV S&S Energy Privilege
Opciones:
• Pintura metalizada especial (Blanco Nacarado) (640€)
• Pack Xenon. (805€)
• Pre equipamiento alarma (90€)
• Cristales sobretintados (traseros/custodia/luneta trasera) (100€)
• Sistema de audio Bose (400€)
• Techo eléctrico (700€)
• Pack Style (Llantas 18" Kanjara + Detector presión) 450€
Matriculación 625€
Precio Final: 25.556,20€
Concesionario Sinesio Delgado Madrid
Bueno, opinad, que es gratis!
[ Comentario creado desde movil ] [img]http://www.foroscenic.com/foros/images/mobile.png[/img]
Hola
A mi me pparece un precio estupendo, la verdad!
Hace cosa de 2-3 semanas a mi me dieron precio de una dinamic 16 dci 130cv + techo + confort + pintura por 24750€, a falta de mi coche aprox, en total pues 22900€
Por otro lado, a mi m encanta esta nueva 2012 me parece preciosa cuando la vi el otro día en rojo.
Los.leds le quedan genial, pero sobretodo la parrilla frontal con los cromados ha quedado muy bonita, la luces aún sin ser de xenón son redondos como si lo fueran, y por dentro algún detalle diferente le da un toque. Me comentaron que la radio además del cambio estético ha sido cambiado en totalidad en su software, asi como las pantllas de velocidad... del coche.
A mi modo de ver ya no es tan furgoneta con este restyling. Ahora tiene un toque más elegsante si cabe!
Dudas tontas:
*No he visto ninguna en blanco nacarado por la calle y a mi también me gusta y me atrae elegir ese color, que tal le queda? La del concesionario en rojo duna era muy bonita con la ralla cromada de las puertas...
*¿Avisa de que cinturón esta exactamente sin abrochar o es una luz genérica para todos los cinturones?
*¿Avisa de qué puerta esta mal cerrada?
*¿La 2012 lleba la polémica luz en guantera? ¿Es otra o directamente sin luz?
*Hablando de la radio genérica, NO Bose, tiene conexion bluetooh si trae pero ¿existen botones en volante para colgar descolgar telefono? ¿O es solo bluetooh para musica streaming? ¿o ambas cosas?
Iré a mirar más precios, he leido en una revista que Renault en enero ha bajado ventas alrededor de un 12%... Asco de crisis que mal anda todo!
Será un buen momento?
Saludos
send by tapatalk!