Sobre el mundillo del Padel

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Sobre el mundillo del Padel

Mensaje por mozuko » 20 Oct 2011, 12:19

ups sorry, ahora después de este tiempo entro yo a este hilo, bueno, otra vez sera, de echo ya tengo partido para este viernes, pero si dices que sueles ir por el poli a jugar nos cruzaremos y a alguna cerve te invito, esta semana tengo clase hoy y partido mañana en san pedro y pasado en san calletano (una especie de torneillo que monta el que me da clase con todos los alumnos) de echo si sueles ir los viernes una tarde me paso y te veo pegar palazos, me llevo pompones, juas juas juas

P.D ..: pasarlo bien y cuidadin con las birras de despues
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

A 3 ruedas --> Piaggio Mp3 400LT, otra forma de moverse por el mundo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 20 Oct 2011, 12:24

Es "San Cayetano" y es una pedanía de TP granson:-

toítos los viernes estoy en el PMD de San Javier, pásate cuando quieras y si te animas te metemos en rotación ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 20 Oct 2011, 12:33

toma patada que le he pegado a la pedania de torre marruecos, pues el viernes que viene intento ir a verte, mas que nada para ver el nivel que lleváis, yo llevo poco, eso si, el cabrón del profesor me esta picando para que me compre la drop shot drop shot pro carbon 2 por 80 €, la tienda es de su hermano y todas las que le quedan de la temporada anterior las baja considerablemente de precio, estoy el segundo en la lista de posible compradores de la ultima unidad que queda, hoy la pruebo porque el tiene esa misma, así que si el otro comprador se echa para atrás me la quedo si me manejo bien con ella, ahora mismo la heat que tengo me destroza la muñeca y la sane que me dejaron para empezar no me pasaba, cuando me adapte a una pala espero poder notar mejoría en mi juego, no estancarme.

por cierto, donde leche paran las pistas de padel en san cayetano?? lo sabes?? por que yo solo se llegar a san cayetano, salgo en la salida de sortir y sigo recto, lo demás no conozco nada.
Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)

El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 20 Oct 2011, 13:16

mozuko escribió:el cabrón del profesor me esta picando para que me compre la drop shot drop shot pro carbon 2 por 80 €, la tienda es de su hermano y todas las que le quedan de la temporada anterior las baja considerablemente de precio, estoy el segundo en la lista de posible compradores de la ultima unidad que queda, hoy la pruebo porque el tiene esa misma, así que si el otro comprador se echa para atrás me la quedo si me manejo bien con ella, ahora mismo la heat que tengo me destroza la muñeca y la sane que me dejaron para empezar no me pasaba, cuando me adapte a una pala espero poder notar mejoría en mi juego, no estancarme.
He visto las Drop Shot de pasada, no las he probado. Una pala en torno a los 80€ es más que suficiente, da igual que sea una Nox, Padel Lobb, Head, Vision, Warlion...antes se acaba la técnica que la pala, por eso no te preocupes. Las Head son buenas palas, si te haces daño en la muñeca no es por la pala sino porque golpeas mal y "muñequeas" mucho, cuidado con eso.

Akí parece que las Warlion y las Vision las regalasen, la gente no juega con otra cosa y el bicho raro parezco yo con mi Padel Lobb Evo 2 qmepar3:- y luego están los "Artego" que acaban de empezar, esos sí que se van a destrozar la muñeca jugando con esas "tablas de planchar".

Las Sane son unas palas cojonudas, un cuñao lleva la Agressor Carbon Hybrid y es una pala de mucha potencia, con un punto dulce blanco y amplio, me gusta mucho.

La mejoría en el juego no vendrá por la pala sino jugando muchos partidos, aprendiendo a colocarse en la pista más que otra cosa.
mozuko escribió:por cierto, donde leche paran las pistas de padel en san cayetano?? lo sabes?? por que yo solo se llegar a san cayetano, salgo en la salida de sortir y sigo recto, lo demás no conozco nada.
Pues no tengo ni idea, nunca he ido a jugar allí no:-
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 20 Oct 2011, 13:51

yo gasto la drop shot virtus, y es un palonnnnnn
el viernes los veis y lo tocais
preguntale por cuanto vende la virtus o la centric a ver si va a ser que me lleve una puesta

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 20 Oct 2011, 15:23

hoy le pregunto si tiene su hermano en la tienda y a que precio, si estas todo el finde por aquí lo mismo te vas con pala, pero si te tienes que volver a águilas y después mas lejos se te manda por paqueteria sin problemas, si no lo hacen en la tienda lo hago yo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 20 Oct 2011, 17:12

Yo sigo con mi manía de pillarme una Head Tornado N2, he visto en fotos la drop shot virtus y no tiene mala pinta pero vaya pala más rara, parece una sartén qmepar3:-

Imagen

sin embargo, la N2 babeando:-

Imagen

mañana pruebas mi virtus
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 20 Oct 2011, 21:20

mañana pruebas mi virtus

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 20 Oct 2011, 21:24

estupendo y tu pruebas esta:

Imagen
Imagen

mozuko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mozuko » 20 Oct 2011, 23:08

por probar podríais probar mi ....

a lo que íbamos, apak, tienes un privado con el precio de la pala y los complementos, yo tengo partido a las 20:00 en san pedro, pero espero poder ir sobre las 18:00 menos 5 para deciros hola por lo menos, que ser amable no es malo y menos en mi pueblo.

La pala que tienes el precio es la virtus, la centric no la tienen en stock. La que me ofrecía a mi es económica porque es la que usa el normalmente, pero esta usada y como que prefiero gastarme 50€ mas y pillarla nueva, al igual que me la ha dejado hoy a mi para la clase se que se la ha dejado a mas gente para jugar partidos y no se como la han tratado, lleva protector adhesivo y no se ve, prefiero pillarme una nueva, lo usado siempre o muy económico o nada, es mi filosofía eso si, el es de fiar pero soy propenso a tirar por el camino de en medio.

P.D..: echar un buen partido y derrotar a los cuñados que os paguen las cervezas, hasta mañana.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 19 Dic 2011, 18:45

he visto unos emoticonos chulos, jejeje
Imagen
Imagen
se me ha jodido el padel de huelva....sigo en aguilas y volvemos el jueves....a no ser que me desvie por huelva el miercoles y haga noche en huelva, lo veo complicadillo

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 19 Dic 2011, 18:49

Pues te pierdes el viernes un partido bueno, nos faltará uno y tú te vas el jueves.... y yo akí que acabo de volver de compras como te dije santo:-

El sábado por la tarde jugué el partido de mi vida, ni yo mismo me creo las 3 bolas que saqué flipa:- jugó con nosotros un amigo de mi cuñado Sergio que no jugaba con nosotros desde antes del verano y me dijo que yo tenía una muñeca diabólica, que las pongo donde quiero y como he ganado en movilidad y colocación, ganamos por 6-4, 6-2, el tercero por tie-break no quisieron y ganamos por diferencia de 2 por 9-7, una pasada pero hoy no tengo piernas, tengo dos vigas de hierro granson:-
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 19 Dic 2011, 18:53

yo me he metido en el foro padeleando que es sobre todo de gente de murcia, a ver si me sale algo...el viernes pasado pase por murcia sobre las 16:00 horas y estuve pensando en pasar por san javier a saludar, pero estaba ya muy cansado y me quedaba aun un trecho hasta aguilas
volvemos en dos coches y a mi me tocara ir solo, por que en el otro van con el bebe....
quizas no sea mala idea madrugar para estas con la gente de huelva y despues de comer salir para cordoba....umssss, hay que plantearselo, ademas tengo que recoger trastos, no???

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 20 Dic 2011, 01:38

Eyyy, que no había visto el hilo.

Sí tienes que recojer trastos ok:-

Killo avisame con lo que hagas finalmente, para localizar gente guena para jugar, ok??.....que la última vez nos paseamos granson:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 20 Dic 2011, 03:06

Estornudo escribió:Eyyy, que no había visto el hilo.

Sí tienes que recojer trastos ok:-

Killo avisame con lo que hagas finalmente, para localizar gente guena para jugar, ok??.....que la última vez nos paseamos granson:-
O sea, que tú no juegas... granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 20 Dic 2011, 09:21

lo veo dificl, sobre todo la parte de explicarle a Rosa, eso de me voy a huelva a jugar al padel y nos vemos en cordoba, jejejeje, pero lo intentare

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 18 Abr 2012, 22:47

Padeleros de la rioja en el poligono cantabria teneis un nuevo padel indoor...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 19 Abr 2012, 08:12

¿Habéis probado las bolas Wilson Padel Tour? me regalaron un bote y me parecen fantásticas, en duración y eficiencia, mejor que las Head:

Imagen
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 19 Abr 2012, 08:13

nosotros las compramos por cajas la gente que solemos jugar.
La ultima vez creo que fueron 5 botes por 15 euros lo que me salia el bote a 3 euros y la bola a 1 euro...(si no me engaña la memoria)

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 19 Abr 2012, 08:18

Yo quiero comprar uno esta tarde, por internet las veo a 3,50€ sé que me las compró Toñi por San José en la tienda de deportes grande que tenemos akí y en Decathlon no las tienen.

La diferencia entre las Wilson y la Head que yo veo es que pierden pelo mucho más despacio que las Head y en bote están más o menos igual, pero es que lo de las Head (o cualquier otra marca) es de escándalo, en 3-5 partidos están lisas y estas Wilson llevan como 10 partidos y el desgaste es mucho más lento y uniforme, perdiendo menos presión que otras.
Imagen

Responder

Volver a “Deportes”