nuevas fotos y cosas nuevas
Re: nuevas fotos y cosas nuevas
pues vaya, me alegro del cambio, a ver si nos vemos y lo enseñas
....... por cierto, estoy a ver si saco hueco y te llamo para ver lo de las vías del asiento de mi gorda de mierda a ver que podemos hacer ademas de tomar unas cañas

Gracias a todos,la verdad q para muchos el cambio lo ven extraño ya q lo q me quedo es un bmw compact 320 q es de mi hermano..... Más pequeño q la Scénic,tres puertas....pero es algo q me quedo con el corazón .... Y no con la razón ,pero nosotros somos tres.. mi hija ya es una "mujercita" y va siempre con su madre en el Adam..y para ir yo solo en la Scénic pues como q no....además q ya digo q es algo q haces con el corazón y no con la razón....
para cosas extrañas, Iker Jimenez, el compact a disfrutarlo, y si es compact mejor, en ese todavía entro, en los nuevos no

es del año 2003 carroceria e46...asi que es de los antiguos....pero vamos q me da igual el tiempo que tenga es una espinita que tenia clavada y viniendo de donde viene que lo cuida tanto o mas que yo....
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
Hola que le pasan a esas vías supongo diras las doa deslizaderas que tiene. Que las pasa?chikitin escribió:pues vaya, me alegro del cambio, a ver si nos vemos y lo enseñas![]()
....... por cierto, estoy a ver si saco hueco y te llamo para ver lo de las vías del asiento de mi gorda de mierda a ver que podemos hacer ademas de tomar unas cañas
![]()
Tio eres como un icono por aca, espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia y ponte alguna fotillo. Suerte!!!nano escribió:bueno pues tras diez años conmigo mi querida ¨¨furgo¨¨ pasa a la historia, asi como hizo su compañero megane,me paso a la marca de las tres consonantes....con que me salga la mitad de bueno que me salieron estos dos me conformo.
muchas gracias por lo de icono ,pero hay mas gente en este foro que se merece ese titulo , fotos , de momento te puedes creer que no le he hecho ninguna?? .jayker escribió:Tio eres como un icono por aca, espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia y ponte alguna fotillo. Suerte!!!nano escribió:bueno pues tras diez años conmigo mi querida ¨¨furgo¨¨ pasa a la historia, asi como hizo su compañero megane,me paso a la marca de las tres consonantes....con que me salga la mitad de bueno que me salieron estos dos me conformo.
la verdad que aun tengo el scenic y los voy alternando aunque entre que me han ofercido dinero por el compact(mas de lo que pague yo,
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
J..r a mi es que me ha gustado mucho como la has cuidado tío. Yo ando últimamente tratando de hacerle algún al segundo coche de casa q es un Polo 6n2 y tengo a la Scénic un poco paraiilla en cuanto a cambios. Ahora tengo que poner el sensor que va en el cigüeñal que no ne está reconociendo el punto muerto a veces.nano escribió:muchas gracias por lo de icono ,pero hay mas gente en este foro que se merece ese titulo , fotos , de momento te puedes creer que no le he hecho ninguna?? .jayker escribió:Tio eres como un icono por aca, espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia y ponte alguna fotillo. Suerte!!!nano escribió:bueno pues tras diez años conmigo mi querida ¨¨furgo¨¨ pasa a la historia, asi como hizo su compañero megane,me paso a la marca de las tres consonantes....con que me salga la mitad de bueno que me salieron estos dos me conformo.
la verdad que aun tengo el scenic y los voy alternando aunque entre que me han ofercido dinero por el compact(mas de lo que pague yo,) y que la banda intenta que le regalen las cosas(el scenic) creo que me va a tocar a tomar la decision dificil de cual vender.
Bueno si vendes, que sea el pequeño jajaja y subete las fotos del new one!
muchas gracias , si algun dia se hace alguna quedada y eres de los madriles acercate y la ves en persona..
y haber que se le puede hacer a ese polo...
y haber que se le puede hacer a ese polo...
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT