druida escribió:nisus escribió:Que has hecho, bárbaro??Has cambiado de posición el botón de apertura del capó? Queda de narices!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro q te guste,tu fuistes el q me lanzó en esto

druida escribió:nisus escribió:Que has hecho, bárbaro??Has cambiado de posición el botón de apertura del capó? Queda de narices!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro q te guste,tu fuistes el q me lanzó en esto

"El", sin lugar a dudas.Estornudo escribió:Cada día tengo más claro que es "el" o uno de los gordis más chulos del foro![]()
![]()
![]()

Estornudo escribió:Cada día tengo más claro que es "el" o uno de los gordis más chulos del foro![]()
![]()
![]()
nisus escribió:"El", sin lugar a dudas.Estornudo escribió:Cada día tengo más claro que es "el" o uno de los gordis más chulos del foro![]()
![]()
![]()

druida escribió:asdebastos1 escribió:Ese coche está pa verlo en vivo y en directo, a ver si alguna vez coincidimos por tus tierras, lo que pasa es que cuando yo voy tu vienes, seguro
vamos en puentes siempre.
Un saludo.
Es cierto,no coincidimos pero algun dia te pillare en Piedrabuena

No las merece....aunque te digo una cosa.....druida escribió:Estornudo escribió:Cada día tengo más claro que es "el" o uno de los gordis más chulos del foro![]()
![]()
nisus escribió:"El", sin lugar a dudas.Estornudo escribió:Cada día tengo más claro que es "el" o uno de los gordis más chulos del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()