El Restyling de nuestro Enela Edition

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: El Restyling de nuestro Enela Edition

Mensaje por enelasdad » 29 May 2010, 23:30

Bueno, pues después de casi 5 años, 165.000 kms y muchos, muchos bricos, pequeños y grandes, es hora de decir adiós a este hilo y a nuestro Gordi, no sin una gran pena (por mi parte) y también ilusión de estrenar coche de nuevo, sin salir de la familia Renault. ok:-

Ahora toca el último gran brico del Enela Edition, que consiste en "desbricolear" medio coche y dejarlo lo más parecido a como vino de serie, antes de entregarlo al concesionario Domínguez de Ávila, lugar de donde salió el 7 de agosto de 2005.

Para ello, seguiremos estos "sencillos" pasos: lloron:-

1. Retirar adhesivos y pegatinas personalizadas de interior y exterior del coche, incluyendo el portamatrículas del Foro. Dejamos el rebaje trasero ya que queda bien y también protege de hollín y posibles roces.
2. Cambiar las bombillas de leds artesanales tipo Kakalavaka de los plafones de puertas y luz de matrícula por los w5w de serie.
3. Cambiar la luz de maletero de 6 leds por la naveta c5w de serie.
4. Cambiar las luces de posición de 5 leds por las w5w de serie.
5. Cambiar las luces de cruce H7 Raylight por las de serie amarillas.
6. Cambiar el cerquillo del fuelle del cambio plateado al negro de serie.
7. Cambiar las manetas exteriores cromadas a las color carrocería de serie.
8. Desmontar las luces de día Philips y dejar la zona de la calandra aseada.
9. Desmontar las luces de suelo de leds tipo iPues y el interruptor by Nisus.
10. Cambiar el espejo interior electrocromo por el original.
11. Retirar la antena corta y reponer la de serie.
12. Y si hay tiempo, desmontar también los leds artesanales del maletero.

Una vez hecho esto (uff!!), tendremos de nuevo un sosito Expression con unas preciosas llantas Kubera, listo para entregar al conce y cambiarlo por el nuevo Culón!

Y pondremos una última foto para conmemorar esto! yuhu:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 30 May 2010, 00:33

Tete, acuérdate de sacar la lona de separación asientos maletero, lástima que sea para un expresión si nó sería un firme candidato a quedármela.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 30 May 2010, 00:56

enelasdad, hace la tira de tiempo, y en ESTE MISMO hilo escribió:Lo de la lona de separación asientos - maletero fué una idea de hace muchos años que descarté porque se caía constantemente. Aquí tienes el hilo:
viewtopic.php?f=6&t=11017&start=0
Otro que no se lee los hilos... silba:-
leermas:-

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 30 May 2010, 02:32

La madre que me p*rió!!! me leí el hilo de pe a pa y me dejé el ultimo post, la leche!!! Ya me vale!!! enfa1:- enfa1:-

Pues nada, no lo saques!!! qmepa:- qmepa:- qmepa:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 30 May 2010, 03:16

Si vas a entregar el coche, te cambio mis llantas por las tuyas (las mias son de 15 pero de aleación, están impecables y las gomas estan a medio uso) más un dinero que tu estimes. Porque para que se las entregues al conce................ Pero bueno, yo lo digo.............. Saludos. salud:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 30 May 2010, 03:58

Mosquis!!! Estando ya tasado, dudo mucho que se lo aceptasen por el mismo importe.
Brian Tracy

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 30 May 2010, 12:03

En el conce ya saben que el Expression tiene mejoras como llantas, pilotos fase II, volante y pomo de cuero, portagafas, etc, con lo que todo eso es intocable.

Otra cosa son detallitos como los intermitentes cromados, las manetas, el espejo electrocromado... pero tiempo al tiempo, aún no tenemos el Mégane, y ojo, que nuestro Gordi no se va al desguace, eh, que luego lo van a revender!!!
qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Escenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Escenic » 30 May 2010, 12:28

Pues podias hacer un mercadillo, por la luces de interior que me interesan..xdxdxd

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

castrillo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por castrillo » 01 Jun 2010, 23:49

Pues es buena idea lo del mercadillo... me interesarian varias cosas.. entre ellas el porta gafas y el retrovisor electrocomatico... el logo dci trasero.. y los umbrales tio modus...

Por cierto, ¿te vas a comprar otro scenic? o has visto la luz y te compras un gran modus...
Saludos

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 01 Jun 2010, 23:56

Voy a decir esto una vez, y no lo quiero repetir... silba:-

Que el Gordi se queda en el Conce, no va a un desguace!!!

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 01 Jun 2010, 23:57

triste:- triste:- triste:- triste:- triste:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 02 Jun 2010, 00:14

enelasdad escribió:En el conce ya saben que el Expression tiene mejoras como llantas, pilotos fase II, volante y pomo de cuero, portagafas, etc, con lo que todo eso es intocable.

Otra cosa son detallitos como los intermitentes cromados, las manetas, el espejo electrocromado... pero tiempo al tiempo, aún no tenemos el Mégane, y ojo, que nuestro Gordi no se va al desguace, eh, que luego lo van a revender!!!
qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Qué se los queda el conce y yo con los dos míos agrieteados por dentro!! lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 02 Jun 2010, 08:32

castrillo escribió:Pues es buena idea lo del mercadillo... me interesarian varias cosas.. entre ellas el porta gafas y el retrovisor electrocomatico... el logo dci trasero.. y los umbrales tio modus...

Por cierto, ¿te vas a comprar otro scenic? o has visto la luz y te compras un gran modus...
Saludos
Te recomendamos que leas las normas del foro en lo que se refiere a compra-venta.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 02 Jun 2010, 09:31

Jose, déjales, si les hace ilusión... granson:-

Lo que no se han leído es este hilo, harían bien en darse cuenta del sentido del "desbricoleo" del Gordi, que no es para venta de piezas, sino para reservar muchas cosas (leds, bombillas H7, antena...) para el Culón nuevo.

En fin... cafe:-

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 08 Jun 2010, 18:15

Bueno, pues como despedida y a modo de recuerdo, quiero poner las últimas fotos del Enela Edition, una vez terminada la "operación despersonalización total", ya sin ningún distintivo o elemento que recuerde a lo que una vez fué; volverá al lugar de donde salió, el concesionario Domínguez de Ávila, como un simple Confort Expression con algunas mejoras, nada más.

Una foto de su morrito, ¡qué triste parece! triste:-
Imagen

Y el culito sin las letras de ENELA, ni pegata de "Enela a bordo" granson:-
Imagen

Y si todo va bien..., el viernes al mediodía pasará a ser un coche de Ocasión del concesionario, y nosotros los dueños de un flamante Mégane III.
saltarin:- saltarin:- saltarin:-

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 08 Jun 2010, 18:28

cafe:-
Última edición por martinimk34 el 27 Jun 2014, 17:04, editado 1 vez en total.

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 08 Jun 2010, 19:42

triste:- triste:-

desped:- desped:-
Brian Tracy

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 08 Jun 2010, 23:39

lloron:- lloron:- lloron:-

Que disfrutes tu nuevo vehiculo, pero la verdad, es que siempre me ha dao una pena que pa que, despedirme de los que he tenido hasta ahora.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

castrillo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por castrillo » 09 Jun 2010, 11:36

Pues nada suerte con tu coche nuevo. A revolucionar el foro megane...
Saludos

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 09 Jun 2010, 11:39

Adios con el corazón, que con el alma no puedo....... lloron:- lloron:- lloron:-

Una pena, si llega a tener menos km y mi hermano unos pocos €, se queda en la familia. triste:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”