Unas fotos de la Scenic F1 Team

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2008, 12:07

MARKO escribió:Icaro lo k tenia claro era pintar las salidas de aire como Kuasi, lo k no tengo claro es en pintar las k señalo en la foto mamón. enfa1:- enfa1:-
A ver, que tu serás muy largo para otras cosas como la instalación de pantallas de plasma granson:- pero esta no la pillas.

Las laterales que señalas en la foto son también salidas de aire, sólo que son para desempañar el cristal triangular que te permite ver el retrovisor exterior, también desempaña el cristal de la puerta, te había entendido perfectamente y te reitero que yo pintaría ambas, en un salpicadero tan amplio todo negro puede ayudar a dar sensación de amplitud y como poco, es toque sutil de tunning.

Yo me pensé en su momento pintar los aireadores laterales también en amarillo otoño pero como es un paso poco reversible y mi color es muy escandaloso paso de pintarla y en plata no lo veo, no... pero para mi color de coche, para un negro le quedaría de muerte ok:-

MARKO, mamón... saluda al campeón.... qmepa:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Feb 2008, 12:15

Mira k soy gilipichis, por k 00es tendria k contar lo del plasma, esto para mi enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-

Pues eso kreo k hare, las dos salidas y la parrilla delantera ok:-

salud:- bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2008, 12:20

La parrilla delantera si te arrepientes por Ebay se encuentran, cap problema granson:-
Imagen

davidfb
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por davidfb » 11 Feb 2008, 14:25

esta muy xulo el gordi, pero yo pintaria los espejos del mismo color, pero con pintura metalizada en vez de pintura mate.

salu2 salud:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Feb 2008, 15:00

davidfb escribió:esta muy xulo el gordi, pero yo pintaria los espejos del mismo color, pero con pintura metalizada en vez de pintura mate.

salu2 salud:-

Si los pinto con pintura metalizada no guardarían armonía con nada del coche, si ahora k los llevo del mismo color k las manetas solo veo k keden bien cuando lo miras de lado, ya k de frente parece un parche, imagínate con el coche negro, las manetas de un color y los retrovisores de otro parecería el coche de fofo y milikito qmepar3:- qmepar3:- . El único motivo por el cual le pintare la parrilla delantera será para darle un por k a los retrovisores, pero como siempre se dice…para gustos colores. granson:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 18 Feb 2008, 03:36

Decidido la proxima semana llevo a pintar la parrilla delantera y los aireadores, veremos como keda santo:- y cuanto me cobran k esa es otra.

Juancho
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Juancho » 19 Feb 2008, 13:04

Para scenic F1, este flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]Renault Scénic II 1.5 Dci Comfort Dynamic 100cv rojo fuego, ProteczionedaVinci, Iphone con un montón de aplicaciones, pintura integral y poca cosa más, de momento + 2 ensuciatodo.<br />
<br />
Consumo medio: 5,3 l/100.[/html]
http://grupolapenya.blogspot.com/

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 19 Feb 2008, 14:42

Pues será F1 y lo que quieras, pero no le hacía yo eso al Yatocar ni hasta arriba de Jumilla no:- no:- no:- no:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Mar 2009, 04:02

Pues nada F1 Team, ke me alegro de haberte tenido y podido disfrutar, aunke este año no contaron contigo para volver a ser la gordi mas guapa del foro, kiero ke sepas ke para mi sigues siendo la mas bonita de todas y con diferencia. Ya me dirás tu ke tipo de final va a ser sin estar tu, pero reconozco ke tampoco te hice mucha publicidad, los tiempos cambian y ya no se vota la hermosura natural, ahora prefieren las ke van makilladas hasta las pestañas, son como naves espaciales pero sin despegarse del suelo, todo son luces pero sin los cojones ke tenias tu.

Con cuatro trapos lucias un porte ke muchos kisieran, los demás se empeñan en ir a tiendas de alta costura para lucir sus gordos culos, no saben ke aunke la mona se vista de seda mona se keda, algunas hasta se operaron las tetas para intentar alcanzarte, pero su osadía les hizo explotar el turbo en la cara, no saben ke aun pura sangre como tu es imposible hacerle sombra.

Tengo la suerte de continuar viéndote casi cada día, aunke en manos de otro, eso me jode pero se ke te trata bien, gracias a ti conocí a esta gente del foro y aunke hubo algún ke otro energúmeno ke hubiera kerido no haber conocido nunca, tengo ke decirte ke valió la pena por otros tantos ke son unas excelentes personas.

Espero ke no te enfades pero este hilo sin ti ya no tiene razón de ser, por lo tanto pediré a los miembros del Staff ke lo cierren, haber si tienen el detalle de dedicarte un hilo como el de palabras enlazadas o el ke sea, yo en el foro de Audi sigo luciendo tus siglas con orgullo.

No pensé ke nunca llegaría este momento, pero llego y solo me keda ke decirte…cuídate guapísima y haz a tu nuevo propietario tan feliz como me hiciste a mi.

P.D. Cerradlo a partir del domingo 14 por si alguna prima suya kiere despedirse de ella, gracias. ok:-

Hasta siempre. love:- abrazo:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 13 Mar 2009, 08:12

MARKO escribió:algunas hasta se operaron las tetas para intentar alcanzarte, pero su osadía les hizo explotar el turbo en la cara, no saben ke aun pura sangre como tu es imposible hacerle sombra.[/b]
granson:- esto me imagino que va por Sergio...
MARKO escribió:Tengo la suerte de continuar viéndote casi cada día, aunke en manos de otro, eso me jode pero se ke te trata bien, gracias a ti conocí a esta gente del foro y aunke hubo algún ke otro energúmeno ke hubiera kerido no haber conocido nunca, tengo ke decirte ke valió la pena por otros tantos ke son unas excelentes personas.[/b]
Por la parte que me toca (si me toca silba:-) decir sólo que en esto pienso igual.
MARKO escribió:P.D. Cerradlo a partir del domingo 14 por si alguna prima suya kiere despedirse de ella, gracias. ok:- [/b]
Pues de parte de su prima la de TP que tuvo el placer de compartir premio en 2007, decirle que pocos rivales de esta altura se encuentran.

¿domingo 14? ah, bueno... entonces no se cuando lo cerrarán granson:-

ICARO escribió:Bueno, pues como resultado de las votaciones realizadas por todos los foreros asistentes a la 4ª KDDA NACIONAL FOROSCENIC2.COM/CLUBSCENIC2.COM- 2007 los ganadores han resultado ser los siguientes:
=================
1º.- FORERO DEL AÑO----------->JUANMABCN
2º.- FORERA DEL AÑO----------->CUKA
3º.- PREGUNTA MAS ABSURDA----------->CELSOYESTHER
4º.- FORERO FRIKIMAN----------->JMGARCIA
5º.- FORERO BRONCATRON----------->JMIR
6º.- FORERO BRICOMAN----------->FRAGELCIN
7º.- FORERO PETETE----------->ALEXPAGES
8º.- FORERO O.N.G.----------->ICARO2004
9º.- FORERO ROOKIE----------->MIQUELANGELDJ
10º.- FORERO VETERANO----------->PAPARAZZI
11º.- GORDI MAS CHULO----------->MARKO & ICARO2004 (empate técnico a 17 votos, compartimos premio encantados) alab:-
12º.- FORERO MAS GRACIOSO----------->MAHARETA
13º.- FORERO DESPISTAO----------->CELSOYESTHER
14º.- FORERO ZUMBAO----------->MARKO
15º.- MEJOR MODERADOR----------->ALEXPAGES
==================
16º.- FORERO SHWC----------->ALEXGC
Imagen

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 13 Mar 2009, 08:33

MARKO escribió:Pues nada F1 Team, ke me alegro de haberte tenido y podido disfrutar, aunke este año no contaron contigo para volver a ser la gordi mas guapa del foro, kiero ke sepas ke para mi sigues siendo la mas bonita de todas y con diferencia. Ya me dirás tu ke tipo de final va a ser sin estar tu, pero reconozco ke tampoco te hice mucha publicidad, los tiempos cambian y ya no se vota la hermosura natural, ahora prefieren las ke van makilladas hasta las pestañas, son como naves espaciales pero sin despegarse del suelo, todo son luces pero sin los cojones ke tenias tu.

Con cuatro trapos lucias un porte ke muchos kisieran, los demás se empeñan en ir a tiendas de alta costura para lucir sus gordos culos, no saben ke aunke la mona se vista de seda mona se keda, algunas hasta se operaron las tetas para intentar alcanzarte, pero su osadía les hizo explotar el turbo en la cara, no saben ke aun pura sangre como tu es imposible hacerle sombra.

Tengo la suerte de continuar viéndote casi cada día, aunke en manos de otro, eso me jode pero se ke te trata bien, gracias a ti conocí a esta gente del foro y aunke hubo algún ke otro energúmeno ke hubiera kerido no haber conocido nunca, tengo ke decirte ke valió la pena por otros tantos ke son unas excelentes personas.

Espero ke no te enfades pero este hilo sin ti ya no tiene razón de ser, por lo tanto pediré a los miembros del Staff ke lo cierren, haber si tienen el detalle de dedicarte un hilo como el de palabras enlazadas o el ke sea, yo en el foro de Audi sigo luciendo tus siglas con orgullo.

No pensé ke nunca llegaría este momento, pero llego y solo me keda ke decirte…cuídate guapísima y haz a tu nuevo propietario tan feliz como me hiciste a mi.

P.D. Cerradlo a partir del domingo 14 por si alguna prima suya kiere despedirse de ella, gracias. ok:-

Cuando dices "cuatro trapos" hay que tomarlo literalmente, ¿no Marko? silba:-

Imagen

Sí Marko, sí.... no podía ser otro santo:- granson:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Mar 2009, 11:27

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Mar 2009, 11:35

MARKO escribió:Pues nada F1 Team, ke me alegro de haberte tenido y podido disfrutar, aunke este año no contaron contigo para volver a ser la gordi mas guapa del foro, kiero ke sepas ke para mi sigues siendo la mas bonita de todas y con diferencia. Ya me dirás tu ke tipo de final va a ser sin estar tu, pero reconozco ke tampoco te hice mucha publicidad, los tiempos cambian y ya no se vota la hermosura natural, ahora prefieren las ke van makilladas hasta las pestañas, son como naves espaciales pero sin despegarse del suelo, todo son luces pero sin los cojones ke tenias tu.

Preciosa con cuatro retokes y una inversión minima, ella prefería ke me fuera a almorzar en todas las kddas bricoleras y es ke tenia un corazón mas grande ke 150 caballos juntos. santo:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 13 Mar 2009, 11:48

Siempre he dicho que el aspecto de un coche refleja el carácter del dueño, si es un desastre como persona estará siempre sucio, no reparará los arañazos, golpes y no cuidará su aspecto exterior.

Este SCENIC que recibió el reconocimiento del foro al quedar campeón en 2007, demostró que su dueño estaba orgulloso de él, pintándole las llantas, instalando pilotos lexus, pintando las carcasas de los espejos a juego con las chapas de motorización y manetas, haciendo pintura integral y poniendo en las aletas el distintivo de F1Team, el tintado oscuro de las lunas y una antena curva, poco más efectivamente para conseguir un coche personalizado sin estridencias, muy en la linea de lo que yo creo que debe perseguir un tunning sin horterismos.

P.D.: eso sí... lo de los mantelitos y los peluches nunca lo acabé de ver pero en fin granson:-
Imagen

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 13 Mar 2009, 12:03

lo que nos pudimos llegar a reir Icaro qmepar3:- qmepar3:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 13 Mar 2009, 12:19

No puteeis al abuelo que luego vienen las madresmías cuando se le suelta la boca granson:-
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Mar 2009, 12:22

ICARO escribió:Siempre he dicho que el aspecto de un coche refleja el carácter del dueño, si es un desastre como persona estará siempre sucio, no reparará los arañazos, golpes y no cuidará su aspecto exterior.

Este SCENIC que recibió el reconocimiento del foro al quedar campeón en 2007, demostró que su dueño estaba orgulloso de él, pintándole las llantas, instalando pilotos lexus, pintando las carcasas de los espejos a juego con las chapas de motorización y manetas, haciendo pintura integral y poniendo en las aletas el distintivo de F1Team, el tintado oscuro de las lunas y una antena curva, poco más efectivamente para conseguir un coche personalizado sin estridencias, muy en la linea de lo que yo creo que debe perseguir un tunning sin horterismos.

P.D.: eso sí... lo de los mantelitos y los peluches nunca lo acabé de ver pero en fin granson:-

Gracias por tus palabras apla:- apla:- apla:- , siempre recordare ke tuvimos el placer y el honor de compartir ese preciado galardón con vosotros. abrazo:-

Sobre lo de los mantelitos y los peluches ke te voy a decir, pues ke la nenas del foro son muy traviesas y simpáticas, aunke reconozco ke me hicieron reír con su gamberradita. granson:-

P.D. Desde entonces Montse no lleva encima la segunda llave.
silba:- granson:-

kalicrates
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por kalicrates » 13 Mar 2009, 13:59

Pues una última petición antes de despedirnos de tu gordi!!!! ¡¡¡¡¡YO QUIERO VER EL MANTEL!!!!! granson:-
[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 13 Mar 2009, 14:00

excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- yuhu:- yuhu:-
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

user-7915
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-7915 » 14 Mar 2009, 10:21

Me encanta como tienes el coche, babeando:- el mio cuando sea mayor, quiere ser como el tuyo. excit:-
Solo tiene unos meses y ya ha dado sus primeros pasos. apla:- Aunque lo unico que podrá hacer es imitarte, poco mas.
Tienes mucho gusto, me alegro de que tengas una Scenic para poder ir cogiendo ideas.
Muy fino, si señor.
alab:- salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”