Referencias y precios de recambios originales RENAULT
-
frosklis
Exacto...murciano escribió:si, trata las carpetas como si fueran cd´s, lo que no te indica es el titulo de la cancion o como la nombres la carpeta
[html]Renault Scenic II Confort Dynamic 1.9 DCI 120 Cv,Rojo Fuego,bola de enganche,<B>TAPÓN AZUL</B>,Parrot 3100.Lunas tintadas <B><I>Energysa</I></B> by <I><B>Madico</B></I>,chapita de la palanca de cambio troquelada (gracias <B>premium</B>),segunda luz antiniebla trasera,Audio Connection Box ( <B>ACB</B> ),Luces Leds en el maletero (gracias <B>miguelangeldj).</B>Apoyacodos y consola central deslizante De Luxe (gracias <B>Yamahero</B>).Barra led´s <B>Ikea</B> en la guantera deslizante De Luxe.<br />
<br />[/html]
<br />[/html]
De ná..Challenge escribió:Gracias por esa referencia sugusu!! Llevaba tiempo tras ella!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en 4 o 5 referencias más, actualizo el archivo del otro hilo!!
Salduos!!!
[html]Renault Scenic II Confort Dynamic 1.9 DCI 120 Cv,Rojo Fuego,bola de enganche,<B>TAPÓN AZUL</B>,Parrot 3100.Lunas tintadas <B><I>Energysa</I></B> by <I><B>Madico</B></I>,chapita de la palanca de cambio troquelada (gracias <B>premium</B>),segunda luz antiniebla trasera,Audio Connection Box ( <B>ACB</B> ),Luces Leds en el maletero (gracias <B>miguelangeldj).</B>Apoyacodos y consola central deslizante De Luxe (gracias <B>Yamahero</B>).Barra led´s <B>Ikea</B> en la guantera deslizante De Luxe.<br />
<br />[/html]
<br />[/html]
No sé si este es el hilo adecuado, pero quiero deciros lo que me han presupuestado en un taller oficial Renault por cambiar el rodamiento de un buje de la rueda trasera de mi Gran Scenic (que hace ruido), y el presupuesto que me han dado en un taller no oficial (aunque había trabajado antes en Renault).
En el taller oficial me ha dicho que cambiar ese rodamiento vale 300,47€
La misma reparación, en el otro taller 108€
El en oficial vieron el coche, o sea que saben lo que tiene. En el otro (al que lo he llevado esta tarde para que lo reparen, por supuesto), me han dicho el presupuesto por teléfono, sin ver el coche. Pero la avería es clara, y no creo que haya sorpresas.
Mañana lo tengo, y ya os lo diré, pero realmente es una verguüenza que te cobren casi tres veces más por la misma operación y pieza.
En el taller oficial me ha dicho que cambiar ese rodamiento vale 300,47€
La misma reparación, en el otro taller 108€
El en oficial vieron el coche, o sea que saben lo que tiene. En el otro (al que lo he llevado esta tarde para que lo reparen, por supuesto), me han dicho el presupuesto por teléfono, sin ver el coche. Pero la avería es clara, y no creo que haya sorpresas.
Mañana lo tengo, y ya os lo diré, pero realmente es una verguüenza que te cobren casi tres veces más por la misma operación y pieza.
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
Bueno, pues como ya dije en este último mensaje, tenía que esperar la confirmación del precio. Y si ha habido sorpresas.
El taller no oficial me ha llamado hoy para decirme que resulta que el recambio del buje de mi GS incluye las dos ruedas traseras, y que la broma pasa de 108€ que me había dicho a 337€..........
Con lo que retiro lo dicho sobre el presupuesto oficial de Renault, y lo llevaré alli pasada la Semana Santa.
El taller no oficial me ha llamado hoy para decirme que resulta que el recambio del buje de mi GS incluye las dos ruedas traseras, y que la broma pasa de 108€ que me había dicho a 337€..........
Con lo que retiro lo dicho sobre el presupuesto oficial de Renault, y lo llevaré alli pasada la Semana Santa.
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort
Antes
Antes
Hola gente, he pedido unos cuantos precios al conce pero no sé si me están tongando porque algunos me parecen un poco caros (y eso que los he pedido por mail, porque si lo hago en persona SEGURO que me toman el pelo
). ¿Alguien podría validarlos?alab:-
- Cofre maletero para GS: 7711224927 precio 91,09 euros
- Barras de techo aluminio: 77 11 225 011 precio 161,44 euros
- Barras techo tipo alerón (referenciado no como accesorio sino como pieza de origen renault): 8200143317 (¿65 mm grosor?) precio 164,66 euros
- Rejilla separación metálica: 77 11 223 916 precio 116,48
- Rejilla de separación que se engancha en los anclajes interiores:
Anclajes (dcho e izdo):
8200395093 6,16 euros
8200395095 6,16 euros
Fijación (dcho e izdo):
8200438664 4,92 euros
8200438666 4,92 euros
Red de Retención:
8200397118 158,34 euros (para vehículos anteriores 20-01-1007)
8200935859 142,91 euros (para vehiculos posteriores 20-01-2007)
¿Alguien que tenga las barras tipo alerón o las normales podría decirme el ancho real? Tengo un buen amigo que me vende su arcón de 460 litros tirado de precio
, pero el enganche es tipo "U" y sólo vale para barras de 4 cm o menos
Nos vemos
- Cofre maletero para GS: 7711224927 precio 91,09 euros
- Barras de techo aluminio: 77 11 225 011 precio 161,44 euros
- Barras techo tipo alerón (referenciado no como accesorio sino como pieza de origen renault): 8200143317 (¿65 mm grosor?) precio 164,66 euros
- Rejilla separación metálica: 77 11 223 916 precio 116,48
- Rejilla de separación que se engancha en los anclajes interiores:
Anclajes (dcho e izdo):
8200395093 6,16 euros
8200395095 6,16 euros
Fijación (dcho e izdo):
8200438664 4,92 euros
8200438666 4,92 euros
Red de Retención:
8200397118 158,34 euros (para vehículos anteriores 20-01-1007)
8200935859 142,91 euros (para vehiculos posteriores 20-01-2007)
¿Alguien que tenga las barras tipo alerón o las normales podría decirme el ancho real? Tengo un buen amigo que me vende su arcón de 460 litros tirado de precio
Nos vemos
Hola que tal? os comento, he perdio la tarjeta de mi scenic y necesito otra sabeis donde puedo conseguir otra que no sea en la Renaul? me piden por ella mas la programacion de las dos unos 138 euros!!!!!!
es mucho dinero joderrrrrrr!!!!
bueno muchas gracias
PD: Me acuerdo que habia alguien en el foro que sacaba los repuestos y accesorios con descuentos, ¿sabeis quien era?
edito: en ebay venden tarjetas para la scenic sabeis si se puede programar sin problema? es igualita
es mucho dinero joderrrrrrr!!!!
bueno muchas gracias
PD: Me acuerdo que habia alguien en el foro que sacaba los repuestos y accesorios con descuentos, ¿sabeis quien era?
edito: en ebay venden tarjetas para la scenic sabeis si se puede programar sin problema? es igualita
Última edición por Anonymous el 02 Jun 2009, 19:58, editado 1 vez en total.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

- miguelmontero
- Novato

Pues otro aporte de referencias....
Lápiz de retoque para color ROJO de FUEGO B76 ref. 7711422210 ..... 10,93 € ( IVA incluido)
Aerosol ROJO de FUEGO + BARNIZ ref. 7711213273.... 19,22 € (IVA incluido)
Lápiz de retoque para color ROJO de FUEGO B76 ref. 7711422210 ..... 10,93 € ( IVA incluido)
Aerosol ROJO de FUEGO + BARNIZ ref. 7711213273.... 19,22 € (IVA incluido)
<br />[/html]
<br />[/html]
- esperanzadetriana
- Novato

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, asi k lo primero es saludaros a todos. Y ahora mi consulta, tengo mi scenic II pero mi modelo no trae de serie la pequeña guantera-apoyabrazos que va entre el conductor y el copiloto. Como puedo conseguir una ya sea nueva o de segunda mano y cuanto me puede costar??
gracias de antemano y saludos a todos.
gracias de antemano y saludos a todos.
me he fijado que scenico77 dice,haber recogido el filtro de gasoil por 9 euros,cual referencia es....es que yo tengo la 1.5 dci 105cv del 2007 y no pillo la ref.ni el precio en otro lado.
gracias compañeros
gracias compañeros
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]
buenas yo suelo escrivir muy poco en este foro
tengo una gran scenic 2.0 135cv
nececito la referencia de la tapita que lleva el aire aconadicionado que entra en la guantera
ya que en el conce no hay forma de que me la venda ya que no se ve bien en el despiese del coche
este mismo problema lo tuve con mi meganne cc y en el foro de meganne si la consegui
un saludo y gracias de ante mano
tengo una gran scenic 2.0 135cv
nececito la referencia de la tapita que lleva el aire aconadicionado que entra en la guantera
ya que en el conce no hay forma de que me la venda ya que no se ve bien en el despiese del coche
este mismo problema lo tuve con mi meganne cc y en el foro de meganne si la consegui
un saludo y gracias de ante mano
[html]gran scenic 2.0 16c 135cv[/html]