En vista de las mejoras del Restyling, voy a esperar a mayo del 2007.
Espero sacar un gasolina 1.6 16v de km0 o gerencia, tengo amiguetes en un conce y me han recomendado esperar.
El restyling a pesar de lo que parece, no sólo es un cambio exterior mínimo, en realidad han mejorado cositas como el abs, el freno de emergencia, y más cosas importantes.
Hasta entonces seguiré mordiéndome las uñas de impaciencia y babeando mientras veo vuestras las fotos de vuestros gordis.
Son recomendables los Scenic km 0???
- cavalleto
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
[html]Renault ScenicII 1.5dci 105cv Dynamique: Consola central deslizante + Paquete Climaplus (climatizador y techo) + Radio MP3 de serie + Pintura metalizada (beige pimienta) + Parrot Mki9100 + Tapón Azul.<br />
Consumo: 5,2l/100km<br />
<br />
<a href='http://soyplastic.net' target=_blank>SoyPlastic.net</a><br />[/html]
<br />
Yo me compre el mio de kilometro 0 en Feb del 2004 tenia 8 kilometros era de exposicion y la fecha de matriculacion es el 15 de enero de 2004, por lo que a primeros de año tambien hay buenas ofertas. Me ahorre preguntando en otros concesionarios, por el mismo modelo en nuevo, mas de 3400 € el unico inconveniente es que no pude elegir el color, la ventaja que me lo lleve casi puesto.
En cuanto a la garantia, yo no la amplie, y me han cambiado faros traseros y elevalunas aun estando el coche fuera de garantia...asi que no se yo hasta que punto merece la pena.
En cuanto a la garantia, yo no la amplie, y me han cambiado faros traseros y elevalunas aun estando el coche fuera de garantia...asi que no se yo hasta que punto merece la pena.
[html]<B>1.9 dci 120 C.V</B>[/html]
- cavalleto
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Claro, con eso quiero jugar yo, con unos 3.000 € de descuento por ser km. 0 y otros 3.000 € por mi viejo coche.
Lo que tengo muy claro es que lo quiero gasolina, no me convencerán nunca de pillar el diesel, además, según el argumento general de ¿cuántos kms haces al año? Siempre digo lo mismo: - Menos de 12.000.
Así que no me sale "rentable" un diesel.
Cada día me gusta más el 1.6 16v con el acabado superior.
Lo que tengo muy claro es que lo quiero gasolina, no me convencerán nunca de pillar el diesel, además, según el argumento general de ¿cuántos kms haces al año? Siempre digo lo mismo: - Menos de 12.000.
Así que no me sale "rentable" un diesel.
Cada día me gusta más el 1.6 16v con el acabado superior.
[html]Renault ScenicII 1.5dci 105cv Dynamique: Consola central deslizante + Paquete Climaplus (climatizador y techo) + Radio MP3 de serie + Pintura metalizada (beige pimienta) + Parrot Mki9100 + Tapón Azul.<br />
<br />
<br />
llevo poco en el foro, y voy aprendiendo mucho con todos vosotros, gracias.Bueno a lo que iba,Los coches de km0, son coches que llevan un tiempo en su stock, si no los venden, la marca les multa, asi que como ya te han dicho son coches nuevos con cierto ahorro.
Y respecto a lo que dijo scenic;Yo no recomiendo los tan buscados coches de gerencia. Coches maltratados donde los halla, solo los coches de alquiler pueden asemejarse a estos vehículos, ignorados hasta los limites. Estos coches no pisan el taller hasta que les llega el momento de ser sustituidos o porque tiene algún problema que les impide seguir andando. Os imagináis a un comercial llevando el coche al taller porque le a salido tal o cual ruido, o por que se le a caído la ventanilla. Cinta americana y a tirar hasta el año o los dos años que lo suelte y coja otra pobre victima en forma de laguna o megane o espace, segun el cargo en la empresa.
Comentarte que gracias a Dios, eso no pasa en todos los concesionarios, ya que al estar el coche en garantia, lo cambian todo, sin coste alguno, ademas, si meten el coche en taller, les dan otro, y sobre todo, por que luego lo van a vender como seminuevo. Siento tu mala suerte con el que te dieron, pero como te digo, no todos son iguales. Mi padre trabajo muchos años en eso, y te puedo decir que le cayo alguna bronca por llevar el coche sin aspirar.
Y respecto a lo que dijo scenic;Yo no recomiendo los tan buscados coches de gerencia. Coches maltratados donde los halla, solo los coches de alquiler pueden asemejarse a estos vehículos, ignorados hasta los limites. Estos coches no pisan el taller hasta que les llega el momento de ser sustituidos o porque tiene algún problema que les impide seguir andando. Os imagináis a un comercial llevando el coche al taller porque le a salido tal o cual ruido, o por que se le a caído la ventanilla. Cinta americana y a tirar hasta el año o los dos años que lo suelte y coja otra pobre victima en forma de laguna o megane o espace, segun el cargo en la empresa.
Comentarte que gracias a Dios, eso no pasa en todos los concesionarios, ya que al estar el coche en garantia, lo cambian todo, sin coste alguno, ademas, si meten el coche en taller, les dan otro, y sobre todo, por que luego lo van a vender como seminuevo. Siento tu mala suerte con el que te dieron, pero como te digo, no todos son iguales. Mi padre trabajo muchos años en eso, y te puedo decir que le cayo alguna bronca por llevar el coche sin aspirar.