Mensaje
por Ex-forero-33 » 01 May 2006, 21:06
Bueno, intentare esbozar cual ha sido mi experiencia personal en esta mi primera KDD, que aunque estuve en la Brico-KDD de Meco, esto es distinto.
No quisiera dejarme a nadie en el tintero, como es lógico y tal y como se ha dicho, resultaba casi imposible departir y compartir un rato con todo el mundo, ¡es que éramos muchísimos!
Mas o menos ya sabéis como y en que orden transcurrió todo, yo me quiero centrar en cuestiones y detalles mas personales, pues como ya dije, esto es algo que trasciende del foro y la frialdad de un PC, a el calor y el trato humano con las personas, esa es la diferencia, y en la voluntad de cada cual esta la decisión de traspasar esa barrera, eso si, una vez que lo haces, ya no hay marcha atrás, quedas atrapado, el vinculo que se establece es de difícil solubilidad.
En primer lugar, agradecer, el calor, cariño y acogida dispensado por Jackmatrix y Lisxis a mi llegada a Madrid y durante toda la KDD, no es ningún secreto que entre ellos y yo existe un vinculo muy especial, gracias chicos, y un beso también para Sandra, Julio, Sergio y el pequeño Ángel, ¡menudo terremoto!
Fragelcin, Icaro y Alexpeichs, a la fuerza, se os tiene que querer, es imposible trabajar mas, con tanto cariño y de manera tan desinteresada para que todo el mundo este a gusto y lo pase bien, solo de esa manera se explica que, salvo algún imponderable que con buena voluntad se supera, todo haya salido sencillamente perfecto. Un abrazo y un beso para Fujur y Dafne ¡qué paciencia!
En cuanto a la delegación SHW BCN, Scenivan, que arte, ritmo y marcha tienes, las Juve & Camps, anoche ya cayo la primera, acompañando a algo de jamón de Trevélez que sobro (increíble pero cierto… es que hubo muchísima comida) acompañado con el “cuscurro” de pan de Juservia que me lleve, (¡dios mió de mi vida que bueno estaba…! el pan, no Juservia) ¡postear esa foto tito Gersio (que grande eres)!, JuanmaBCN, gracias campeón, por el detalle y el manual, mano a mano cerramos el kiosco el sábado por la mañana a eso de las 8, yo me fui a dormir unas 3 horas, pero el, como el conejito de duracell, dura y dura, y no se acostó, ¡vaya tela socio!, Oskela, que fue quien me dio las Juve & Camps, el tío del cencerro, imposible aburrirse con el, Nick63, ¡gracias MAGO…!, Xoc, ¡tío grande! Macadamia, Boga, VMS, Berto y vuestras respectivas esposas, atentas y cariñosas, Mari, Juli, MariajoBCN, Raquel, Cuka, Sonia, Ajo… un placer haberos conocido a todos, y deseando volver a veros.
Mención especial quiero hacer de mi encuentro con Jakopaco, que tras un malentendido hace bastante tiempo en el pasado, tuvimos nuestras diferencias, saldadas por privado como debe ser, y con quien por mi parte, mantenía cierto distanciamiento por respeto, este, en un gesto que le honra, insistió en dejar el asunto claro cara a cara, por si quedaba alguna duda, lo cual no era necesario, pero todo quedo zanjado con un apretón de manos y un detalle por su parte del que daré buena cuenta con unas viandas que estén a la altura del mismo, gracias.
Bueno, y a mis compañeros de habitación, Joselich, Gadir, Alexpeichs, aquellos con los que me toco compartir mesa y mantel y departir en la sobremesa, Lucho, un placer conocerte, a la delegación vallisoletana, Oscaros y Cocariki (¡que susto, por poco donde acaba mi cámara!) con Pili y Beatriz, encantadoras, cariñosas y amabilísimas conmigo, a Gripao y su licor “mágico”, tanto con el café o en queimada, ¡cojonudo de verdad, qué rico estaba!, te arregla el cuerpo, para la próxima hacemos un buen caldero y me lo llevo embotellado.
Al T-1000, el Terminador de la música dance y su recopilatorio personalizado, gracias, todo un detalle. Cercebu, te hacia con menos pelos ¡funciona el tratamiento!, un placer conocerte tío majo. Pacorrete, otro que no sabe animar una fiesta, y Nuria, cariñosa y atenta, al señor JMGarcia (da menos miedo sin las gafas de bucear), Fas, Paracruz y Nuria, JML y esposa, Cyborg, Alyoma, Shippy, Iog, BHC y Phoebe, Milou, Ralcon, Kadette, Jamoneta y Maite, Epulon, Foxi, Corolla, Sangon, DRMurcia… un placer saludaros y haberos conocido a todos, con unos mas que con otros pude departir algo, si me olvido de alguien, mil perdones.
Mención aparte para Paparazzi y Mamarazzi, que alegría veros aparecer, viniendo del hospital y que todo hubiese salido con bien con la peque.
En fin, que como decía Macadamia, la sensación de vació que te queda después cuesta de superar, han sido muchos momentos, muchas emociones, muchas muestras de cariño, es algo difícil de explicar y de creer para quien no lo ha vivido, y duda sobre si todo esto es real o, como bromeábamos, solo la paranoia de 4 locos metidos en una secta, muy normal no es desde luego, cuando despedirte de ellos te cuesta contener las lagrimas.
Nos vemos en la próxima, un abrazo a todos.
[html]¡NADIE ES PERFECTO![/html]