¡Pijo, nieva en Murcia!
Re: ¡Pijo, nieva en Murcia!
Grand Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.130cv Star& stop (2011) Gris Eclipse. Protector maletero. Tweeters Bose (pero sigue sin gustarme el sonido)
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Pues me la pasaron como de ahora, vaya tela.
De todas formas, ayer estuve en Murcia capital y había nieve arriba bastante
De todas formas, ayer estuve en Murcia capital y había nieve arriba bastante
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Por lo que dijeron en la TV, hacía 100 años que no nevava en Murcia.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ICARO
- 2Fast2Furious

unos 100 para ser exactos en Murcia Capital, en la región sí ha caído nieve en el altiplano hace 34 años pero ver caer los copos de nieve ha sido para nosotros volvernos niños por un día...
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Eso sí, da por culo el frío que ha hecho, akí somos más de freírnos el trasero 
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos