A la vista del movimiento del reposabrazos, el piso trasero es plano.
Perder los asientos individuales..... no tiene mucho sentido.
Exteriormente, es un coche precioso........
Calcular unos 30.000 euros, de momento.
Que bonita mi Scenic 3.....

Mi scenic I fase II tiene ruedas normales, asientos traseros modulares y desplazables y luneta trasera practicable..... el nuevo no.enelasdad escribió:O sea...
• Tres asientos modulares traseros... eliminados.
• Cuadro de instrumentos central / digital... eliminado.
• Consola central deslizante con apoyabrazos independientes... eliminado.
• Neumáticos de medidas "estandar"... eliminado.
No me mola nada. Ya no sé si es el Scénic IV o un Scénic I modernizado... Me quedo con mi Picachu que tiene todo eso y más...
Más fotos exteriores e interiores (o lo que viene siendo una mezcla Espace-Captur):
http://www.km77.com/01/renault/scenic/2 ... 115-p.html

Pues claro!! Si es que entre un Scénic IV nuevo, que costará un huevo y la yema del otro, y un Scénic I de segunda mano que esté muy bien, te juro que me quedaba con el antiguo!taer75 escribió:Mi scenic I fase II tiene ruedas normales, asientos traseros modulares y desplazables y luneta trasera practicable..... el nuevo no.enelasdad escribió:O sea...
• Cuadro de instrumentos central / digital... eliminado.
• Consola central deslizante con apoyabrazos independientes... eliminado.
• Neumáticos de medidas "estandar"... eliminado.
No me mola nada. Ya no sé si es el Scénic IV o un Scénic I modernizado... Me quedo con mi Picachu que tiene todo eso y más...
Más fotos exteriores e interiores (o lo que viene siendo una mezcla Espace-Captur):
http://www.km77.com/01/renault/scenic/2 ... 115-p.html

Si me dan a elegir entre el nuevo y un Scénic I diesel en muy buen estado, me quedo con el último sin pensar... Por supuesto el Scénic II me sigue encantando, pero de perder el cuadro de instrumentos central digital, me quedo con la modularidad y practicidad del Scénic originalmiquelangeldj escribió:Unai, te refieres al II en lugar de al I, ¿no?

A mi también me parece un paso atrás, pero se supone que ha salido de las criticas de los usuarios...enelasdad escribió:O sea...

No hace mucho vi un Megane de los nuevos a estrenar, y el precio de partida eran 25000 euros.miquelangeldj escribió:30.000 debe ser el rango de precio del Espace y este ha de quedar claramente por debajo. Yo calculo que empezará a partir de unos 20.000 aunque vete tú a saber porque los coches han bajado bastante de precio.