Ayuda, cambio el kit de distribución o no?
Re: Ayuda, cambio el kit de distribución o no?
Yo ya la he cambiado con bomba de agua incluida, no estaba mal pero mejor prevenir.... De todas maneras según mi mecánico de confianza la de distribución no es como la de accesorios que se ven agrietadas, estas o están bien o cuando están mal parten....
Cambiala, vale la pena y tambien bomba de agua.
Si peta de quedas sin coche.
saludos!!

Si peta de quedas sin coche.
saludos!!
Para saber potencia, mira la ficha técnica, ha de poner los KW , multiplica eso por 1.2559 y te da los cvNigio escribió:300.000 km!! Si el mío llegara a esos kilómetros sería genial.Andreas escribió:El mio es el 1.9 dci, tiene ahora 303.000 km y casi 15 años, por si te sirve ....
Dentro de 7.000 le toca aceite y casi seguro que le hago el cambio de distribución también, incluyendo bomba de agua porqué el último cambio es del 2011 y he tenido alguna perdida por el retén que se ha solucionado con tapafugas, pero... ( mi mecánico anota los km de cambio hecho en la tapa del motor con rotulador permanente blanco ..) y si no recuerdo mal lleva esa distribución unos 70.000 km, así que .... pista.
Saludos
Por cierto, no logro saber exactamente cuál modelo es el que tengo y la potencia del motor tampoco. Se supone que es un Alize, matriculado en julio del 2000, 1.6, pero no estoy seguro. ¿Cuántos caballos tiene este motor?
Y otra pregunta, perdonad, pero es que hace muy poco que tengo este coche:
Este fin de semana pasado, lo dejé aparcado en la calle en Barcelona. Al día siguiente, me encontré conque le faltaba una de las bandas de caucho de esas que van en la ranura del techo donde pueden ponerse las barras del maletero. ¿Es común que se roben esas bandas? ¿O podría ser que simplemente la perdí en el treyecto? (hice 120 km hasta allí).
Gracias!
Por ejemplo mi anterior scenic 59kw son 80 cv.
tapatin tapatlk
El 1.6 lo había de 75, 90 y 107 cv en scenic I