Incapaz de encontrar postura de conducción
Re: Incapaz de encontrar postura de conducción
Yo lo que le hecho en falta es que bascule el asiento, como los de bmw. Y el cuero que deja mucho que desear jajajaja. He de decir que es la 160 GS bose edition, con asiento electrico. Pero a veces cansa el que no este la pierna totalmente apoyada en el asiento, al pisar el acelerador.
-
chitolandia
- Novato

Cómodo,pero la zona lumbar me falta un poco más de apoyo.Cuando muevo la palanca lumbar, tan solo se mueve en el sentido de las agujas del reloj aproximadamente 5 cms,muy poco,creo que le falta algo más para poder apoyarla totalmente.
Lo de subir y bajar el volante,lo conocía, pero sacarlo y meterlo ni idea.Mañana mísmo lo compruebo.

Lo de subir y bajar el volante,lo conocía, pero sacarlo y meterlo ni idea.Mañana mísmo lo compruebo.
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011
Yo en un par de semanas aun no he conseguido una postura cómoda y el pedal de freno sigue estando más alto de mi gusto.
Yo cuando me lo mueve la mujer sigo este orden para ajustarlo.abajo del todo voy subiendo hasta que estando la espalda recta apoyo comodamente los brazos,el respaldo un poco reclinado,la distancia al volante pasando los brazos rectos por encima del volante que pasen las muñecas,y el volante que no me tape el cuadro mandos.
Si fuera como en el Honda CR-V no habría problema. Tiene memorias. Para cada conductor, coloca el asiento con solo tocar un botón y elegir usuario 
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
-
latumbadehuma
- Progresa adecuadamente

Luperio escribió:Creí que era el único al que le había pasado.... A mi también me costó encontrar la postura correcta. Mido 1.70, por lo que la altura no es problema. En los viajes se me cargaba mucho la espalda por la zona de los hombros, por lo que no debía de ir en la postura correcta. Al final encontré la posición bajando bastante el asiento, volante arriba del todo y todo lo cerca posible del cuerpo, respaldo un poco más reclinado y con bastante reglaje lumbar.
Supongo que al estar acostumbrado a uno más bajo intentaba que la postura fuera la misma y no es posible....
Pensé que era yo mismo quien escribia.. ya que tengo la misma altura y el mismo problema....
mi coche tiene 1500km y aún no he logrado encontrarme cómodo.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life
Pues a mi me pasa lo mismo no me encuentro comodo en un viaje como de 100 km. me suele doler la pantorrilla (los gemelos) en la pierna derecha.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.
Usando el regulador, en los viajes largos se nota mucho. Ir desde Gijón a Castellón pisando acelerador, no sabeis lo que es.........
Ahora, tenemos regulación del asiento, incluida lumbar y altura. El volante, altura y profundidad, y aún así nos cuesta encontrarnos cómodos, lo que en ocasiones nos pasa a todos.
Como se arreglarían mi abuelo y mi padre en un R-5 de tres puertas, con asientos que llegaban por debajo de los hombros y un volante de plástico cuyo único ajuste era una pieza en la columna de dirección que se cambiaba cuando tenia holguras.
Ahora, tenemos regulación del asiento, incluida lumbar y altura. El volante, altura y profundidad, y aún así nos cuesta encontrarnos cómodos, lo que en ocasiones nos pasa a todos.
Como se arreglarían mi abuelo y mi padre en un R-5 de tres puertas, con asientos que llegaban por debajo de los hombros y un volante de plástico cuyo único ajuste era una pieza en la columna de dirección que se cambiaba cuando tenia holguras.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.