Tranquilo que no parte........ forra un par destornilladores para no marcar la tapa, palancas por dos puntos y sale sola. Eso o unos desmontables de plástico.......selarom escribió:Pues no me atrevo a quitar la tapa lateral del primer paso, me da miedo partirla
Enviado desde mi Xperia SP
Ayuda , no me funcionan las luces interiores
Re: Ayuda , no me funcionan las luces interiores
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Revisa las conexiones, sinó recuerdo mal, en el plafón del maletero, pusiste un panel. Comprueba con el plafón original, a ver si se ha fundido........selarom escribió:he estado tocando y la del maletero no se me enciende, lleva fusible a parte, es que todas las demas si lucen???
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
he probado con una de las bombillas originales, el panel de led me lo he cargado haciendo el burro. Me tocará comprar otro si es que consigo que funcione, me veo cableando de nuevo y no se ni como, mañana os contaréalexgijon escribió:Revisa las conexiones, sinó recuerdo mal, en el plafón del maletero, pusiste un panel. Comprueba con el plafón original, a ver si se ha fundido........selarom escribió:he estado tocando y la del maletero no se me enciende, lleva fusible a parte, es que todas las demas si lucen???
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
he probado con una rasqueta del hielo de plastico para no marcar, pero es que me daba miedo que parta, mañana me centraré en el maleteroalexgijon escribió:Tranquilo que no parte........ forra un par destornilladores para no marcar la tapa, palancas por dos puntos y sale sola. Eso o unos desmontables de plástico.......selarom escribió:Pues no me atrevo a quitar la tapa lateral del primer paso, me da miedo partirla
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
Pues hoy funciona, solo he puesto el plafon delantero en la posición "auto"... Luego enredare con la guantera
-
chitolandia
- Novato

Los que habeis echo ya el cambio,podríais mandar algunas fotos para ver el efecto......estoy indeciso pero me gusta la idea,más que nada por ahorrar batería.Saludos
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011
Cambiando las bombillas por leds de las puertas he quemado algun fusible alguien y no se encienden las puertas delanteras ni el plafon delantero alguien que le he haya pasado podriais decirme exactamente cual es? E