Mensaje
por Pacolo » 16 Abr 2017, 17:28
Este que tengo para montar, el de la marca Swag. Cuando presionas la membrana se nota que no hay dentro ningún líquido, ya os digo que lo mismo pasa con el de Renault y con los de Metalcaucho y Febi Blisten. En Renault tuve en la mano uno para el motor 1.9dCi y al presionar dicha membrana sí se notaba la presencia de un líquido viscoso, que será algún tipo de aceite o similar, pero en los que son para el 1.5dCi no ocurre eso. Cuando desmonte el original miraré a ver si tiene dicho líquido.
Cuando te metes en una de las páginas para comprar el soporte para el 1.5dCi resulta que comercializan para el mismo motor soportes hidráulicos y no hidráulicos, con la parte metálica diferente, pero ambos compatibles con el motor. Cuando los pides, al llegar a casa son todos iguales a los no hidráulicos (Metalcaucho, Sasic y STC), aunque los hayas pedido hidráulicos (Febi Bilstein y Swag).
Por eso creo que todos los fábrica la misma casa para que todos ahorren costes.
De todas formas en Renault el que venden no tiene el aspecto del original que viene en el coche, es el mismo que el que compras por Internet con otra marca.
Con todo esto estoy dudando si el original montado en origen para estos motores (1.5 dCi) es hidráulico. Ya os digo, cuando lo desmonte lo veré.
Tengo también para cambiar, la bieleta en foma de 8 que hay detrás del taco principal y la que hay debajo.
Estoy pensando también cambiar más adelante el otro soporte, el del lado caja de cambios.
Última edición por
Pacolo el 17 Abr 2017, 10:21, editado 1 vez en total.