Montar radio nueva
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: Montar radio nueva
102 euros creo recordar en typersound.. En fuenlabrada. Lo pides vía web y te acercas a por el, que te pilla cerca. Pero que te aseguren ellos que el modelo que te den es el que funciona, que había dos distintos, dependiendo del año del coche.
Ok gracias
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
pulgaditas
- Aún pilla baches

Les mande un correo Typersound,me confirmarón que solo ciertos modelos de Alpine de gama alta con el interface de Alpine claro,podrias tener mandos volante y display,pero son modelos que se suben de precio
Si quiero solo los mandos de volante,me valdria el interface de Pioneer,tambien me recomendarón de Radio el Pioneer DEH X-56600BT,la verdad es que esta dentro de mi presupuesto.
Si quiero solo los mandos de volante,me valdria el interface de Pioneer,tambien me recomendarón de Radio el Pioneer DEH X-56600BT,la verdad es que esta dentro de mi presupuesto.
Yo ayer les mande un correo también a typer-sound y me han dicho que la radio 208 euros,el interfaces 99 euros y un adaptador de antena 3 euros mas 60 euros de instalación,en total 370 euros
,un pasote.El adaptador de antena para que.
El modelo de interfaces es el APF-D102 RE.
Otra cosita:sacar la radio se sacarla,pero al poner la nueva si la compro es difícil conectar el interfaces, adonde va conectado,me imagino que a la radio y a algún sitio mas no,por casualidad va conectado también a los mandos del volante,es que no lo se,es por ahorrarme la instalación ya que con el aparato,el interfaces y los 3 euros del adaptador de antena vamos mas que apañadoa ya.
Bueno, siempre podíamos hacer una mini kdd para poner el jodio aparato y vernos que hace un huevo que no nos vemos y tomarnos algo
por mi parte ahora no puedo comprarle ya que me han operado del ligamento y del menisco y tengo para rato, le compraría mas adelante.
Gracias, un saludo

El modelo de interfaces es el APF-D102 RE.
Otra cosita:sacar la radio se sacarla,pero al poner la nueva si la compro es difícil conectar el interfaces, adonde va conectado,me imagino que a la radio y a algún sitio mas no,por casualidad va conectado también a los mandos del volante,es que no lo se,es por ahorrarme la instalación ya que con el aparato,el interfaces y los 3 euros del adaptador de antena vamos mas que apañadoa ya.
Bueno, siempre podíamos hacer una mini kdd para poner el jodio aparato y vernos que hace un huevo que no nos vemos y tomarnos algo
Gracias, un saludo
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
- Joselich
- Está obsesionado

El montaje de lo mas sencillo , viene todo con los conectores iso.....el jack tampoco tiene perdida conectarlo.. pagar 60 pavos por montarlo lo veo un poco atraco , la verdad.
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition
Y el adaptador de antena para que es......
Entonces el interfaces no va enchufado a los mandos al volante,solo va a la radio con el jack.
Entonces el interfaces no va enchufado a los mandos al volante,solo va a la radio con el jack.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Pues tambien... a ver si te recuperas y tu diraspocoyo escribió:Bueno, siempre podíamos hacer una mini kdd para poner el jodio aparato y vernos que hace un huevo que no nos vemos y tomarnos algo..
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Los cables de los mandos se enchufan a esos conectores que ves, igual que los del coche y el otro extremo va al radiocd.pocoyo escribió:Y el adaptador de antena para que es......
El adaptador de antena, creo recordar y espero no equivocarme, que es porque el conector que trae de serie no vale y lo que haces es pincharlo al adaptador y el adaptador al radiocd.
A ver si tengo tiempo y lo saco en un momento para verlo.
Ok gracias jcdelolmo, si pudes puedes poner una foto del adaptador de antena, por cierto, donde podria comprar el adaptador de antena.
Seguramente termine por comprar la radio, sobre la kdd para ponerle ya seria para el año que viene y cuando me recupere de la operacion ok y tuviese el aparato para montarlo.
Gracias, un saludo.
Seguramente termine por comprar la radio, sobre la kdd para ponerle ya seria para el año que viene y cuando me recupere de la operacion ok y tuviese el aparato para montarlo.
Gracias, un saludo.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Otra cosita jcdelolmo, los cables de los mandos que dices, salen de la radio de serie del coche y van conectados a los que dices no.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
No. Es un conector que viene directamente del volante y se pincha en la radio original o en el interfaces, en este caso.
Ok gracias.Bueno,si hacemos la kdd ya te encargarias de ponermelo ok,jajajajaja,vale.
Y el conector de antena donde le puedo comprar.
Y el conector de antena donde le puedo comprar.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
ninoester
- F1 Team

Aqui lo venden en las pescaderias
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

interesante post, en breve cambiaré la radio, no sé si por la de serie con mp3, o por una decentilla con mp3 y BT
Yo estoy por cambiar la mia,si te interesa la mia original tiene mp3.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
una pregunta al cambiar la radio se necesita algun marco adaptador para la radio nueva o solo quitar y poner???
Creo que si se necesita un marco, suelen costar 10-15 euros.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Por cierto Elguiem vas a montar radio nueva, si es asi puedes decirme cual has visto por cuanto y donde porfa.
Gracias.
Gracias.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
En la scenic II el hueco de la radio es estándar, como mucho hay que ponerle un embellecedor si la radio nueva no lo trae. Por cierto Pocoyo por cuanto vendes la radio?