Todas las gracias que te podamos dar serán pocas para tanto tiempo y esfuerzo dedicado a la familia
Me Jubilo ¡¡¡¡
Re: Me Jubilo ¡¡¡¡
Los años no pasan en balde, al menos me quedo con el gustazo de haberte tintado el pelo
Todas las gracias que te podamos dar serán pocas para tanto tiempo y esfuerzo dedicado a la familia

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
Eduardgb
Es difícil resumir en pocas palabras lo que me gustaría decirte sobre todos estos años. Así que tan solo te diré que ha sido un verdadero HONOR haberte conocido, haberte tenido como compañero, haber aprendido de ti en tu labor y, sobre todo, poderte considerar como un gran AMIGO.

-
Estornudo
- F1 Team

Alex no me chilles que no te veo
Gracias por tú esfuerzo y tú tiempo dedicado durante tanto tiempo

Gracias por tú esfuerzo y tú tiempo dedicado durante tanto tiempo
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Gracias por tu dedicación al foro. Gracias a personas desinteresadas como tu funcionan estas familias en la red.

Tú lo que quieres es que te moderen... Je je. Te iba a decir que así descansarías un poco pero sólo de leer el planning de vida que llevas diario creo que la única manera de descansar es cogiendo una baja indefinida por estrés y atado a una silla... Uff. Vas a morir joven...
Gracias.
[ Comentario creado desde movil ]
Gracias.

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Muchas gracias por tu tiempo y suerte

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
gracias por todo
Gracias por tu trabajo
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Eso es lo que tu quisieras. .... jubilarte..... ja ja ha
Dejarás de moderar y serás un forero más, pero seguirás trabajando 12 horas diarias je je je
En fin, muchas gracias por todo, desde que te registraste tu implicación con el foro ha sido inmensa, empezaste organizando una Kdd a los pocos días de registrarte y has estado metido de lleno en el staff más tiempo que como forero de a pie. ... tus actuaciones puede que no hayan sido del agrado de todos, pero siempre has demostrado ser fiel a tus principios y ser sabio para reconocer tus errores. ... para mi es un placer el poder llamarte AMIGO....
Muchas gracias por tu tiempo y por tu dedicación, sobre todo en los momentos difíciles que ha atravesado el foro y disfruta de tu nueva andadura (o ciclotura ;-) )
Un fuerte abrazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dejarás de moderar y serás un forero más, pero seguirás trabajando 12 horas diarias je je je
En fin, muchas gracias por todo, desde que te registraste tu implicación con el foro ha sido inmensa, empezaste organizando una Kdd a los pocos días de registrarte y has estado metido de lleno en el staff más tiempo que como forero de a pie. ... tus actuaciones puede que no hayan sido del agrado de todos, pero siempre has demostrado ser fiel a tus principios y ser sabio para reconocer tus errores. ... para mi es un placer el poder llamarte AMIGO....
Muchas gracias por tu tiempo y por tu dedicación, sobre todo en los momentos difíciles que ha atravesado el foro y disfruta de tu nueva andadura (o ciclotura ;-) )
Un fuerte abrazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Alex, ya te he quitado los galones.
Pasate por RRHH a entregar la pistola y recoger el finiquito.
Los papeles de la jubilación aun no estan preparados. Ya te avisaremos.
Pasate por RRHH a entregar la pistola y recoger el finiquito.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

No te conozco en persona, pero Muchas Gracias por Todo!
Aquí te pongo una web para que te informes acerca de tu nuevo status de Jubilado...

Aquí te pongo una web para que te informes acerca de tu nuevo status de Jubilado...
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
- Alexpeichs
- F1 Team

Vale, os devuelvo la placa y "Li botona".....JCdelOlmo escribió:Alex, ya te he quitado los galones.![]()
Pasate por RRHH a entregar la pistola y recoger el finiquito.![]()
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Alexpeichs
- F1 Team

Poquito canalla si eres....tanke001 escribió:No te conozco en persona, pero Muchas Gracias por Todo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()