moniato escribió:
Ya lo creo que sí. Al igual que muchos de los que han posteado en este hilo.
"Piensa el ladrón que todos son de su condición con la vana ilusión de querer justificar lo que no tiene justificación."
Y no creo que nadie que forme parte del foro merezca leer ningún post donde se le tache de negligente.

¿alguna indirecta que no acabo de entender? ¿negligente? ¡¡Dios nos libre de los grandes poseedores de verdades absolutas!!

¡¡en fin!!, ¡¡amen!!,

espero que ese buen juicio te acompañe toda la vida, es que uno está tan acostumbrado a aquello que dicen muchos (ya que vamos de refranero español) "haz lo que te diga pero no lo que yo haga", en fin, saludos paisano.
EDITADO: Bueno explico un poco el porque no me hace ninguna gracia estos ataques personales, que si no lo es pido disculpas por anticipado pero todo indica a que si. La otra mañana a las 7,30 de la mañana parado en un semaforo, por un desafortunado incidente, se me fue de la mano un pañuelito de papel con el que me estaba sonando (constipao que estaba uno

) de repente el coche que estaba detras mio empezo a tirarme luces largas (seguramente recriminandome el que ensuciase la ciudad cosa que me parecio bien pues no esta bien hecho) opte por hacerme a la derecha para dejarlo pasar y pedirle disculpas por el incidente (tampoco creo que era tan grave como para ello, pero vamos que razon tenía) la cosa es que el buen hombre paso al lado mio con su seat deportivo (creo que un leon) con la musica a toa pastilla (a las 7 de la mañana) haciendo no se que gesto con la mano dejando dos dedos levantados (seguramente eseñandome gesticularmente lo que le habia regalado su novia o mujer la noche anterior) y pegando un soberano acelerón dejando una humareda de no te menees (los malos humillos aquellos que vimos por aqui en una ocasión) con el consiguiente riesgo para los demás que estaban circulando al rededor nuestro. En fin la cosa es que ¿intento hacer algo bueno con resultado de algo mucho peor a lo que yo habia hecho? ¿realmente debia tomar en cuenta que me recriminase alguien así? en fin que creo que cada uno debe de hacer las cosas bien por el mismo sin intentar ver "la paja en ojo ajeno".
Por cierto yo de refranero ando bastante bien si hay que poner alguno más, se pone.