Me alegro un montón de lo que comentas.
Meterte a la cama tranquilo no tiene precio desde luego!!
La verdad es que ahora me abres otras posibilidades, ni se me había pasado la idea de alinear. De todas formas y después de todas las pruebas que me han hecho, no me parece que en mi coche pase como me comentabas, simplemente que la dirección es realmente imprecisa, pero no creo que haya algo "mal".
Cuando cambie las ruedas probaré a alinear a ver si noto diferencias. Otra prueba que haré será cambiar de marca y modelo de neumáticos, ahora lleva los Energy Saver de origen, a ver si se nota algo.
En cualquier caso me parece me tendré que convivir con esa sensación de dirección "mala" que tiene el Scenic.
Saludos
Tacto de la dirección
Re: Tacto de la dirección
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible
Re: Tacto de la dirección
^carlinosdiaz escribió:Muy buenas a todos!
Bueno, comentar que al final ya me han dado solucion!!!!! Ni me lo creo!
El Lunes pasado llame a atención a cliente de Renault, el martes me devolvieron llamada y me dijeron que llevara el coche a cualquier concesionario que yo deseara. El jueves tarde lo lleve a Uria Motor (donde lo debía de haber comprado) y después de probarlo lo deje de 16:00 a 18:30.
Al cogerlo ya se notaba distinto, me dijeron que lo probara bien este fin de semana así lo he echo. Además tuve la suerte que este fin de semana llovió bastante que era donde peor se comportaba. Y va perfecto, osea como un coche normal.... Ni me lo creo!!!! Se acabo el luchar con mi scenic... después de 6 meses luchando contra el y los de Álvarez Bolaños la cosa vuelve a la normalidad.
La solución simplemente un alineado de dirección. Lo de Álvarez Bolaños lo habían echo 2 veces y a parte de dejarme el volante torcido no había notado ninguna mejora. Al parecer la dirección ha de ir divergente y ellos me la ponían convergente con lo que según el mecánico lo que se produce es que el coche se vuelve muy nervioso...
Lo que me pregunto es.... Como un taller teóricamente Oficial no sabe o no tiene información de esas cosas? O es que son tan garrulos que ni lo miran?
Bueno me despido más feliz.... por lo menos ya voy a dormir por las noches!
Un saludo a todos y mucho ojo con algunos concesionarios!
Yo pensaba que A. Bolaños era una Agencia, no un Conce. A lo mejor con los años esto ha desaparecido, y son todo conces...... Pues ahí siguen. Trabajé en esa zona hace tiempo y tuve un problema con el mando a distancia de un Clio 2 que tuve, y vamos, ir a preguntar allí........ más o menos me echaron.
En garantía puedes ir a reclamar a cualquier conce oficial, eso es una ventaja. Lo mejor es que se ha solucionado, porque con lo que cuestan los coches, como para andar así........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.