Algun alma solidaria de bcn q tenga tiempo y ganas para acercarse al PAsseig de Sant Joan 8, (al lado del arco del triunfo) a preguntar... Otra cosa son 220 leuros cada uno supongo....
PD es q me han subido el sueldo

Si, son los de hella, si le preguntas te contestara en un perfecto inglesXOC877 escribió:Ebay.... eso es muy abstracto para mi... no hay dependieta rubia q te cagas ni na de eso.... ya los habia visto 149 leuros + 7.9 degastos de envio... pero estos son de la casa hella??? yo de aleman algo pero no mucho.

XOC877 escribió:PAcorrete q cuesta la borma de cada bobilla despues? son faciles de encontrar? y la pregunta del millon quien coño sabe si Hella, S.A. tiene distribuidor en españa pq en la web no dice nada de si venden a cliente final o solamente a talleres, no tienen contacto web por lo q no puedo mandarles un emilio....
Algun alma solidaria de bcn q tenga tiempo y ganas para acercarse al PAsseig de Sant Joan 8, (al lado del arco del triunfo) a preguntar... Otra cosa son 220 leuros cada uno supongo....
PD es q me han subido el sueldo![]()
![]()
![]()

Bueno yo le he dicho q ningun scenic2 monta esos pilotos de serie asi q ahora me toca contactar con los de HELLA... a ver si mi palomo mensajero alias Juanmabcn
tiene 5 minutillos para pasarse por HELLA en el paseo de san juan 80.. (no![]()

XOC877 escribió:Es cierto si fueras un palomo las ramas se vendrian abajo![]()
![]()
![]()
![]()
bueno pos eso lo dejo en tus alas digo en tus manos PALOMO
![]()
![]()
![]()
![]()
.

XOC877 escribió:Respuestas por correo de mi suministro industrial q tb lleva HELLA
" HELLA solo suministra estas referencias para primeros equipos, por lo tanto nos es imposible ofrecerles precio y plazo de enrega
Gracias."
Les pedi q me definieran primeros equipos
"HAY ARTICULOS QUE HELLA SOLO SE LOS VENDE AL DISTRIBUIDOR DE LA MARCA DE AUTOMOVIL PARA LA CUAL SE HA FABRICADO LA PIEZA EN CONCRETO. HASTA QUE NO PASAN UNOS AÑOS NO LO INCLUYE EN SU CATALOGO CON REFERENCIA PARA QUE PUEDA PASAR PEDIDO TODO EL MUNDO."
Bueno yo le he dicho q ningun scenic2 monta esos pilotos de serie asi q ahora me toca contactar con los de HELLA... a ver si mi palomo mensajero alias Juanmabcn
tiene 5 minutillos para pasarse por HELLA en el paseo de san juan 80.. (no
![]()
![]()
![]()
![]()