ahora puntuo el de mi padre 1.9 130cv, escribo yo por el pero son las votaciones de el, ( que casi coinciden con las mias)
1.ACELERACION --- 9
2.RECUPERACIONES --- 9
3.CONSUMO --- 7,5
4.SONORIDAD ---9.5,ni siquiera parece un diesel y como no tengas cuidado con el cuentavueltas lo pasas de vueltas
5.VELOCIDAD PUNTA ---no se ha probado, pero si de las primeras veces que lo cogimos se puso sin querer a 150,,,, creo que para el peso que tiene, se merece un 10
6.CAMBIO --- segun mi padre ( yo no lo he conducido), 10, no esta acostumbrado aque tenga 6º y le encanta con que fluidez entra
7.COSTES --- en 2 semanas no se puede valorar mucho, pero el consumo es muy bueno, y el precio en relacion al equipamiento, y a la competencia es de los mejores, por lo que le daria un 9
y la comodidad, un 10 rotundo
p.d, no todo tiene por que se bueno, por ejemplo los asientos de atras, me parecen mejores en el mio ( scenic I), van mas altos, y se vemejor, son simplemente mas comodos,por que tienes mas vision, que no tenga portagafas en el equipamiento confort expression, me parece una tonteria, pero un error, ya que es un paso atras, respecto al anterior.
las bandejas de los asientos son un poco " enclenques" vamos que no les veo muy utiles, sin embargo en el anterior aguantan mucho mas peso., el sonido es bueno pero en las plazas delanteras, porque en la gama baja, no tiene altavoces atras,

, sin comentarios
la nota general al coche, un 8,5-9