Le van a quitar a Armstrong los 7 tours

No todo el deporte es Formula 1.
Eduardgb

Re: Le van a quitar a Armstrong los 7 tours

Mensaje por Eduardgb » 25 Ago 2012, 23:38

juanmacasas escribió:Esto del deporte cada vez va mejor, después de unos cuantos años, que no lo se, le quitan ahora los 7 tour, por lo único que me alegro es que no ha sido un español, para que luego digan, pero harán con el norteamericano lo mismo en la tele que con los españoles?
creo que tampoco hay derecho cuando haya pasado cierto tiempo, si no le has pillado en el momento, pues te jodes y yasta, dejalo correr

Claro, porque los delitos prescriben, ¿no? ¿Te sentaría igual de bien que a Urdangarín, Ruiz Mateos o cualquier sinvergüenza similar le dejaran en la calle sin devolver lo que se han llevado porque haya prescrito el delito? Menudo ejemplo se da, ¿no es así?

Si es una persecución contra Armstrong, que le dejen en paz de una puñetera vez. Pero si es cierta la acusación, que se joda y pierda lo conseguido. ok:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 25 Ago 2012, 23:49

Eduardgb escribió:
juanmacasas escribió:Esto del deporte cada vez va mejor, después de unos cuantos años, que no lo se, le quitan ahora los 7 tour, por lo único que me alegro es que no ha sido un español, para que luego digan, pero harán con el norteamericano lo mismo en la tele que con los españoles?
creo que tampoco hay derecho cuando haya pasado cierto tiempo, si no le has pillado en el momento, pues te jodes y yasta, dejalo correr

Claro, porque los delitos prescriben, ¿no? ¿Te sentaría igual de bien que a Urdangarín, Ruiz Mateos o cualquier sinvergüenza similar le dejaran en la calle sin devolver lo que se han llevado porque haya prescrito el delito? Menudo ejemplo se da, ¿no es así?

Si es una persecución contra Armstrong, que le dejen en paz de una puñetera vez. Pero si es cierta la acusación, que se joda y pierda lo conseguido. ok:-
Hay una diferencia muy clara entre las estafas económicas que mencionas y la supuesta falta ( que no delito), de un deportista que supuestamente ha cometido Doping, creo que no es comparable, pero si estuviéramos en el caso, los delitos económicos prescriben a los 5 años, y esta supuesta falta parte de hace 14 años... Yo a eso le llamo caza de brujas...
Más de un político o cargo público importante se ha librado de la cárcel y de la inhabilitación por haber prescrito su delito, ¿que han devuelto el dinero?, espera que me parto la caja.... ni un duro han devuelto a los estafados , ¿han dejado sus cargos?, tampoco, los han cambiado de sitio, pero siguen chupando del bote....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 25 Ago 2012, 23:59

Lo has clavado Alex, si los mangantes estos devolvieran el dinero ni crisis ni leches; además, los políticos perjudican a toda la sociedad, los ciclistas, como mucho, a su colectivo.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 26 Ago 2012, 00:03

Que no te digo que no, Alex. Pero no podemos escudar a alguien porque a otro le han "perdonado" su delito, porque entonces esto sería el coñ* de la Bernarda y cada uno hará lo que quiera. Me parece perfecto que se vaya contra cualquiera que haya cometido un delito; económico, deportivo... pero no se puede tampoco decir que a uno le dejen en paz porque a otro sí que le dejaron... Contra los dos y listo. Y si a uno le dejan libre habrá que ir contra ello pero no defender que al otro le dejen también libre.

Sobre la gravedad de los "delitos", la importancia de si son económicos, deportivos... claroo que son diferentes pero todos prescriben al X tiempo (desconozco cuanto en el ámbito deportivo). Pero lo que es cierto es que si fuera cierto (que lo desconozco) que Armstrong ha tomado el pelo a todo el mundo en la consecución de sus triunfos, de manera muy poco deportiva lo habrá hecho. Y si en el deporte consigues algo de manera antideportiva, penoso ejemplo se da.

petador
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por petador » 26 Ago 2012, 11:45

romanovictor escribió:Lo has clavado Alex, si los mangantes estos devolvieran el dinero ni crisis ni leches; además, los políticos perjudican a toda la sociedad, los ciclistas, como mucho, a su colectivo.
Te equivocas,el dopping perjudica tb al aficionado al deporte aunque no lo practique,a mi el ciclismo no me llama la atención pa practicarlo pero un tio que se mete 200 km en un día tenia todos mis respetos. Ahora con todos los casos de dopping q han salido en ciclismo, cuando hago zapping y veo q compiten me produce indifetencia xq piensas q van puestos hasta el cogote.todo lo q ayude a limpiar toda esta mierda de corredores tramposos,le vendrá bien al deporte y al aficionado q como yo sirva para reengancharlo de nuevo.

Ya sea 1 dia o x años después descubrir que sus victorias se las debia al laboratorio y no a su esfuerzo y entreno personal, que mas da, lo importante es descubrir al trsmposo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Poseedor de una magnífica rompedora de casquillos y turbo luxe 1.5 100 cv.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 26 Ago 2012, 12:12

El Doping perjudica a todos, desde el propio deportista (no me digais que no son ·chocantes" esos desvanecimientos fulminantes), los contrincantes, las asociaciones deportivas, el mundo del deoprte en general, los aficionados, las apuestas y nuestros propios hijos que ven que para conseguir las cosasa o haces trampa o no te comes un mojon)
¿Que como todos lo toman hay que dejarles y no tocar el asunto? NO, pues todos sancionados. Si dicen que no se puede competir durante tantos dias con pasta y filete, pues se corre mas despacio pero sin "ayudas", si en lugar de cada dia hacerse 300 km se hacen 150 pues ya está. Para mi no es excusa el "como todos lo hacen yo tambien"

Otra cosa es la tardanza en la denuncia, pero sabiendo como se andan las cosas en este campo qua los tramposos siempra estan por delante en tecnicas de "camuflaje" es logico que las cosas llegan con cierta tardanza.

Para mi esto espero sirva para que muchos deportistas se den cuenta qeu al final no le sirve de mucho doparse por que al final les pillan.

Por supuesto que Armstrong fue el mejor durante 7 años en el Tour, el mejor posiblemente con "Ayudas" pero...¿Quien habria sido el mejor sin ayudas?... Nunca lo sabremos. Una pena.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 26 Ago 2012, 12:28

Y ahora que tiene que devolver los trofeos y la pasta que ganó???Y los maillots amarillos??Ala,a buscarlos y darselos al segundo...
Y claro,el que haya quedado tercero ahora será segundo,por lo que le tienen que pagar tambien....y el cuarto sera tercero..y asi asta donde alcancen los premios.Eso en cada Tour,en cada etapa y en cada carrera que haya corrido Lance.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 26 Ago 2012, 16:11

martinimk34 escribió:Y ahora que tiene que devolver los trofeos y la pasta que ganó???Y los maillots amarillos??Ala,a buscarlos y darselos al segundo...
Y claro,el que haya quedado tercero ahora será segundo,por lo que le tienen que pagar tambien....y el cuarto sera tercero..y asi asta donde alcancen los premios.Eso en cada Tour,en cada etapa y en cada carrera que haya corrido Lance.
Y sin contar pasta que hay por el medio, contratos publicitarios, anuncios, mejoras en salarios....

Arbalo
Novato
Novato

Mensaje por Arbalo » 26 Ago 2012, 16:32

Bueno, lo cierto es que este tio además utilizó la salida de su enfermedad y las posteriores victorias de los tours como super-ejemplo de superación. Hasta ahí a todos nos encantó lo que hizo y a alguno lo llegó a emocionar (a pesar de haber batido el record de tours seguidos de Indurain).
Pero de ser cierto que empleó sustancias, y de haberlo hecho a conciencia, tiene más delito si cabe. Era el pobre hombre que sufrió un cancer y después de tanto esfuerzo logró lo que nadie había hecho.... pues mira que no, que no sólo ha engañado a los deportistas y seguidores, sino también a aquellos, que sufriendo enfermedades similares, creyeron en él ... y ahora qué?

Yo no se si será cierto o no, me pregunto porqué no quiere defenderse, si por cansancio, por saber que no tiene nada que hacer, o simplemente por reconocer la evidencia. Es cierto que todos se meterán de todo y la mayor parte de la culpa es de los organizadores de las pruebas, que las hacen inhumanas, pero eso no es excusa para que el ciclismo se convierta en la competición por ver quién se dopa mejor y consigue esconderlo.

Sin dopaje la competición seguirá igual de reñida, seguiran escalando puertos y haciendo esprines. La diferencia será que realmente ganará el mejor....
GS III Dynamique Energy 130CV S&S (Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)

Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 26 Ago 2012, 16:56

petador escribió:Ya sea 1 dia o x años después descubrir que sus victorias se las debia al laboratorio y no a su esfuerzo y entreno personal, que mas da, lo importante es descubrir al trsmposo
Vamos, que tu un día copiaste en un examen de matemáticas en EGB, y te pilla ahora tu profesor que lo ha descubierto al jubilarse porque mira los examenes con lupa y te quitan el título de EGB, y de rebote de BUP, COU, la selectividad, la carrera y el trabajo que tienes gracias a tus tramposos estudios y te hacen devolver todo los sueldos ganados con intereses en base a una trampa tuya, aunque hayan pasado 15, 20 ó 30 años desde entonces, porque hay que descubrir al tramposo loco:- loco:- loco:-
Tiene que haber un límite temporal para todo...
Todo esto no quita que el dopaje esté mal, ni que nos haya defraudado (yo personalmente nunca me lo creí, igual que a Indurain, Delgado, Ulrich y demás)

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 26 Ago 2012, 17:08

romanovictor escribió:
petador escribió:Ya sea 1 dia o x años después descubrir que sus victorias se las debia al laboratorio y no a su esfuerzo y entreno personal, que mas da, lo importante es descubrir al trsmposo
Vamos, que tu un día copiaste en un examen de matemáticas en EGB, y te pilla ahora tu profesor que lo ha descubierto al jubilarse porque mira los examenes con lupa y te quitan el título de EGB, y de rebote de BUP, COU, la selectividad, la carrera y el trabajo que tienes gracias a tus tramposos estudios y te hacen devolver todo los sueldos ganados con intereses en base a una trampa tuya, aunque hayan pasado 15, 20 ó 30 años desde entonces, porque hay que descubrir al tramposo loco:- loco:- loco:-
Todo esto no quita que el dopaje esté mal, ni que nos haya defraudado (yo personalmente nunca me lo creí, igual que a Indurain, Delgado, Ulrich y demás)
+1 ok:- estoy totalmente de acuerdo,no se puede destronar a uno despues de una pila de años aumque sea verdad que se dopo amparandose en las medicinas que tomaba por su enfermedad
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 27 Ago 2012, 01:14

En tiempos de Bahamontes las etapas eran mas largas,las carreteras daban pena(mas que ahora) y las bicis eran un hierro.Entonces habia espectaculo de verdad y ganaba el mejor.

Ahora 150 km por una autovia y ya dicen que es demasiado?.Que si subir el Angliru es inhumano??? Vamos hombre...que lo suben los aficionados...Lo inhumano es doparse para subirlo en 40 minutos en vez de en hora y media...

Si fueran todas las etapas llanas ganaria cualquiera,no?El que quiera ganar un Tour o una Vuelta tendrá que sufrir un poco y dejar de quejarse y meterse "sustancias "ilegales.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 27 Ago 2012, 10:44

peugeot 205 escribió:
romanovictor escribió:
+1 ok:- estoy totalmente de acuerdo,no se puede destronar a uno despues de una pila de años aumque sea verdad que se dopo amparandose en las medicinas que tomaba por su enfermedad
Se puede copiar puntualmente en un examen y llegar a ser Nobel de lo que se te ocurra. Otra cosa es el que copia constantemente y va pasando de curso sin saber ni sumar, aunque dudo que este caso llegue a existir porque tarde o temprano acaba saliendo la verdad por la falta de conocimientos. ok:-

Sin embargo en ciclismo, el que se dopa lo suele hacer de forma sistemática, no solo porque "hoy me he levantado cansado y la etapa es dura, solo lo hago hoy...", no es solo cuestión de "tan solo un examen que no me he preparado bien". esono:-

Si no se puede destronar a alguien que ha hecho trampas amparándose en su enfermedad, para mí entonces esos títulos obtenidos carecen de toda validez. Esto es deporte y esos títulos o triunfos han sido conseguidos de forma antideportiva, ni más ni menos.

Dentro de 40 años, los aficionados niños y jóvenes de entonces tan solo sabrán que hubo un tal Armstrong que fue una mala bestia ya que consiguió 7 Tours seguidos, meta que posiblemente nadie más habrá podido alcanzar de nuevo en ese momento. Lo que no sabrán pasado ese tiempo es que lo hizo dopándose, haciendo trampas, de manera antideportiva. Eso solo se evita retirándole los triunfos obtenidos.

Ah, y una reflexión: el que hace trampas de manera sistemática en los exámenes tan solo se perjudica a sí mismo porque por mucho que apruebes sin tener ni idea no perjudicas a los que tienes alrededor y sin embargo un día se pegará el leñazo del siglo.

Sin embargo, el que se dopa en el deporte no solo se engaña a sí mismo sino que engaña a los aficionados y a los compañeros que no se dopan, ya que estos últimos sí que podrían estar en disposición de obtener esos triunfos de manera limpia y sin embargo no lo hacen porque los gana un tramposo. La única manera de arreglar eso una vez detectado es quitándole los logros al tramposo y dándoselos a los que de verdad lo merecieron. ok:-

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 27 Ago 2012, 12:10

romanovictor escribió:
martinimk34 escribió:Que se prepare indurain....Cuando se aburran van a ir a por él. cafe:- cafe:- cafe:- cafe:- cafe:-
La USADA no puede meterle mano, sólo tiene jurisdicción en EEUU
Y le van a quitar un título europeo?
Los europeos están a salvo?
Eso no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-41599 » 27 Ago 2012, 18:26

creo que para el deporte en si, esto es malo, aunque yo por mi parte no deseo que nadie haga ese tipo de trampas, porque siempre habra alguno, que no las haga y pierda, con todo el sufrimiento que lleva, solo prepararte para un deporte de alta competición, pero es demasiado controles, donde podian usar mas tiempo porque tantos deportistas, caen ipsofactos por el corazón, para mi eso es mas importante que todo lo demás, cuando hablamos de jugadores menos de 30 años.

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 28 Ago 2012, 00:39

Un autentico emblema, no todo el mundo puede decir que ha pisado la luna desped:-

Jatabo

Mensaje por Jatabo » 29 Ago 2012, 14:47

JordiException escribió:Un autentico emblema, no todo el mundo puede decir que ha pisado la luna desped:-
Jordi, creo que te has equivocado de "Armstrong" granson:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 29 Ago 2012, 15:36

Jatabo escribió:
JordiException escribió:Un autentico emblema, no todo el mundo puede decir que ha pisado la luna desped:-
es que jordi estaba en la luna....jajajaja

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 29 Ago 2012, 22:03

apak escribió:
Jatabo escribió:
es que jordi estaba en la luna....jajajaja
Es que cuando un puerto se empina para arriba... yuhu:-

Responder

Volver a “Deportes”