Mensaje
por arcadesa » 26 May 2012, 08:57
Bluecoupe escribió:romanovictor escribió:ipues escribió:ninoester escribió:pues no lo se, pero vamos a estas alturas deberian de venir de serie digo yo

+1

En teoría no podrían haber homologado el restiling sin tenerlas (¿será que no se considera nuevo modelo al restiling y usan la homologación de la serie "?)
La otra opción es que tuviera xenon y vengan integradas en el faro
Xenon no tiene,porque no tiene lavafaros,y si leeis un poco mas arriba os da la respuesta arcadesa.
Ademas en cuanto a las luces de día creo que conque encienda las de posición es suficiente, esos faros llevan posición, los llevan los míos y eso que no se encienden nunca
[ Comentario creado desde movil ] 
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.