Cagon rossss!! el domingo ye lo del Decabike esi y la Subida al Fitu guajes!!!! A ver como me arreglo.Dannysero escribió:Félix, ¿como que intentarás pasarte?
CafeKdd asturiana (Nozana, domingo 13/05/12)
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: CafeKdd asturiana (Nozana, domingo 13/05/12)
Rober-rober escribió:Depilate cochino !!dmball escribió:A veeeer... No. No puedo asistir. Por los pelos.
[ Comentario creado desde movil ]
Un saludo, peña.Sana envidia, si señor.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Envidia la mía por no poder asistir. Pasadlo bien.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Este año hay maquinaria de la buena.Dannysero escribió:¿al fitu? uy, uy , uy,..........no me acordaba
Ferraris,porches,lamborgini,subarus,Mosler,mitsubishi,CM,formulas,barquetas y asta un audi del DTM
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mira que me caliento.......
hoy saqué los horarios y la lista de inscritos, a ver que dice la parienta......
no creo que vaya esti año a la subida, tengo un pucelano en casa y va ser dificil
hoy saqué los horarios y la lista de inscritos, a ver que dice la parienta......
no creo que vaya esti año a la subida, tengo un pucelano en casa y va ser dificil

¿Lo del café a las once del domingo sigue en pie, no?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
¿El otro trasgu qué?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:
gente no podré ir, desde el viernes ando fastidiado de la cintura, tengo lumbalgia (segun el medico) y tocará estar todo el finde en cama con calor, desiflamotoriuus, portatil y tv
a ver la proxima no me la pierdo que esos criollos quiero catarlos 

Tengo partido, me han fastidiado, no os paseis con los criollos guajes y vigilad al Rober rober que come a dos carrilloselanjo escribió:¿El otro trasgu qué?
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- Rober-rober
- Está obsesionado

Mamonazo ! Ya caerás ya ..trasgu_2 escribió:Tengo partido, me han fastidiado, no os paseis con los criollos guajes y vigilad al Rober rober que come a dos carrilloselanjo escribió:¿El otro trasgu qué?

[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
-
trasgu70
Rober-rober escribió:Mamonazo ! Ya caerás ya ..trasgu_2 escribió:Tengo partido, me han fastidiado, no os paseis con los criollos guajes y vigilad al Rober rober que come a dos carrilloselanjo escribió:¿El otro trasgu qué?
Lo tendre vigilado
Nos vemos alli
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pues nada, ya estamos de vuelta, un placer como siempre.
Teníais que ver el coche de Elanjo, un poco envejecido para tener sólo 800 km
.
Teníais que ver el coche de Elanjo, un poco envejecido para tener sólo 800 km
Aquí está la prueba: