ya...Pues mi mujer que tiene un rodilla un poco tocada,tambien le molesta los coches normales,por eso elegimos el scenic,ademas de la comodidad que ofrece y lo amplio que es el espacio en la parte trasera,yo estuve tentado de pedirlo con caja de cambios proactiva,pero ya me subia un pico mas....MADSCENIC escribió:pues si, exactamente, necesito un coche adaptado con freno y acelerador en el volante, y mi coche ( scenic I dci proactiva) si que lo esta, pero el de mi padre es manual asique con mucha pena no lo conducire, pero mi siguiente coche seguro que si no un scenic( me sobra coche por todos los sitios, sera un monovolumen, la comodidad que tienen para entrar y salir y mas para gente con minusvalia como yo, no tiene precio. asique un coche tipo modus, sera un gran candidato para el siguiente ( aunque el mio aun tiene 3 años y poco), pero si mi situacion cambia y necesito un coche con sitio maletero amplio etc, mi primer candidato, sin duda scenicMaferto escribió:Perdona la pregunta,pero porque no lo puedes conducir? Adaptacion?MADSCENIC escribió:en cuanto a la quedada de bizkaia, me apunto, aunque espero que no me echeis piedras por ir con el modelo antiguo el I, es que el II es el de mi padre pero al no tener adaptacion nopuedo conducirlo yo
Que tal es el cambio automatico?
Saludos