Scenic 3.2 (CON FOTOS)
- radicalero
- Novato

Scenic 3.2
Preciosa compi
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Scenic 3.2
Muy guapa, pero les llegan a dejar los focos que llevaba la primera scenic y redondo, con los focos nuevos no me gusta nada, el arreglo de los nuevos scenic muy bien.
Yo tengo la Gran scenic, y el arreglo no me gusta nada, prefiero la que tengo por los focos y la forma del conjunto lo unico y ya lo arreglare es el emparrillado de abajo de mi morro.
En conclusion para mi los focos nuevos tanto en S y GS, no son acertados se parecen a los de otra marca francesa.

Yo tengo la Gran scenic, y el arreglo no me gusta nada, prefiero la que tengo por los focos y la forma del conjunto lo unico y ya lo arreglare es el emparrillado de abajo de mi morro.
En conclusion para mi los focos nuevos tanto en S y GS, no son acertados se parecen a los de otra marca francesa.

Grand Scenic III (7pl) Bose edition 1.6 dci 130cv Energy S&S, lunas tintadas y Xenon.
- LUNAHUELVA
- ¡No para!

Esta chulo, frontal demasiado laboriosa parecido a lo que saca ultimamente peugeot, maa bonito que el de la foto ultima, el culo de este ultimo es igual que el adtual?
[ Comentario creado desde movil ]

Chulisimaaa!! a disfrutarla...
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
Pues aquí están las fotos...

Renault Scenic 3 fase 2 TCe 1.4 130CV Dynamique
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)
Enlaces de interés: Beruby, Instant Gaming
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)
Re: Scenic 3.2 (CON FOTOS)
Muy chula,un buen reportaje de fotos
disfrutala.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Precioso!! Hoy nos hemos cruzado con uno igual en marrón Moka y la luces de día son increíbles!
Por cierto, siguen encendidas con las de cruce? No deberían apagarse, o es que hacen también la función de luces de posición??

Por cierto, siguen encendidas con las de cruce? No deberían apagarse, o es que hacen también la función de luces de posición??
-
user-29032
- Aún pilla baches

Está muy chula.
Que la disfrutes muchos miles de kms.
Que la disfrutes muchos miles de kms.

-
roberSline
- Aún pilla baches

Muuuuyyyyy bonit@!!!!! Me han llamado la atencion 2 cosas, por un lado lo que comenta el compañero mas arriba de las luces de dia junto con las de cruce y otra, que me parece ver que le faltan botones al mando satelite de la radio.
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Los botones que faltan creo que son los de las funciones del teléfono. Tal vez porque vayan en la consola del IT System, no?
- glop2000
- Aún pilla baches

Muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla.
Ademas muy buenas las fotos.
Ademas muy buenas las fotos.

Scenic III Dynamique 1.9dci 130cv (FAP+5to inyector), Gris Eclipse
+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma

+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Bonitas fotos, aparte de lo comentado, podían haberse currado la tapa de donde estaba la base USB ahora que va integrada en la radio; Por lo demás un 10.
PD te recomiendo que compres un miniUSB como el mío, casi no sobresale y no hay peligro de enganche accidental.
PD te recomiendo que compres un miniUSB como el mío, casi no sobresale y no hay peligro de enganche accidental.
Funcionan como luz de posición cuando están las de cruce puestas.enelasdad escribió:Precioso!! Hoy nos hemos cruzado con uno igual en marrón Moka y la luces de día son increíbles!![]()
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
roberSline escribió:Muuuuyyyyy bonit@!!!!! Me han llamado la atencion 2 cosas, por un lado lo que comenta el compañero mas arriba de las luces de dia junto con las de cruce y otra, que me parece ver que le faltan botones al mando satelite de la radio.
Sobre el mando satélite esa fue la impresión que me dió cuando me lo entregaron, pero estuvimos mirando en otros Scenic nuevos de la exposición y todos venian con el mismo mando. Al parecer han quitado los botones referentes al manos libres a excepción de colgar/descolgar que es compartido con el botón de mute. Con lo que para llamar accediendo a la agenda, solo lo he conseguido a traves de la propia radio. Un atraso bajo mi punto de vista.
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
disfrutala!
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe
Scenic 3.2 (CON FOTOS)
Disfrútala, yo estoy esperando la mía, sobre las luces lo suyo seria que funcionasen solas quiero decir sin las de cruce puestas para mi un fallo,por lo demás esta muy guapa , lo dicho a disfrutar de ella.
Un saludo
Enviado con Tapatalk
Un saludo
Enviado con Tapatalk
Hola
Muy bonitas las fotos... a disrfutar del cochazo!
Pienso igual que algun compañero en lo referente a la solución de donde antes estaba el USB, con una simple tapita nada disimulada ya ya está! Podria ser mejor...
EN cuanto a las luces no acabo de entender... yo por lo que se y he visto en coche spor la calle:
DE DIA: funcionaan SOLO los leds neuvos de la parte de abajo del frontal
DE NOCHE: funcionan conjuntamente los leds de dia y las luces de cruce/largas. De noche creo que los leds deberían bajar un poco de intensidad y ya está.
Es así como funcionan estos tambien, no?
Lo dicho... A DISFRUTARLA!!!
Durante miles miles miles miles de km
Saludos
Pienso igual que algun compañero en lo referente a la solución de donde antes estaba el USB, con una simple tapita nada disimulada ya ya está! Podria ser mejor...
EN cuanto a las luces no acabo de entender... yo por lo que se y he visto en coche spor la calle:
DE NOCHE: funcionan conjuntamente los leds de dia y las luces de cruce/largas. De noche creo que los leds deberían bajar un poco de intensidad y ya está.
Saludos
Muchas gracias, pues la verdad con lo de la tapita del usb parece que les pilló la hora del almuerzo.Gulliver escribió:Hola
Saludos
y referente las luces, es así como funcionan
Si pones en el mando "posición" -> se encienden los leds
si pones "cruce" -> se enciendes cruce mas leds (actuando como posición)
si pones "auto" -> de día solo se encienden los leds como luz diurna y de noche cruce + leds como posición.
Lo que no estoy seguro es de que atenuen la intensidad. Pero creo que no.
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Muy muy chula ahora a disfrutarla

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
muy chula si, lo del mando satelite , quitarles las funciones del telefono un atraso y lo de la tapa del usb, se lo podian haber currado un poco la verdad...
el interior muy bonito y el color del coche tb
a disfrutarla!!!!!
el interior muy bonito y el color del coche tb
a disfrutarla!!!!!
grand scenic III 1.9 dynamique negra
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo
R.5 1.4 GTL blanco
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata