daños por un perro
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
Re: daños por un perro
pues hoy ya he podido volver a tener mi grand scenic, el "coche marron de papa" como dice mi hijo.
radiador cambiado, parachoques delantero entero cambiado, aleta delantera derecha, tuberia del climatizador, antiniebla delantero derecho y diversas cosas que sujetan el parachoques delantero, ademas de liquidos de radiador, deposito lavaparabrisas y carga del climatizador.
el total de la reparacion 2209 euros que paga el seguro (menos mal).
y despues de tantos dias sin coche parece que lo estreno hoy.............ya echaba de menos la amplitud, la altura, mi tom tom, mi techo panoramico............mi coche en definitiva, despues de tener un clio de sustitucion.
radiador cambiado, parachoques delantero entero cambiado, aleta delantera derecha, tuberia del climatizador, antiniebla delantero derecho y diversas cosas que sujetan el parachoques delantero, ademas de liquidos de radiador, deposito lavaparabrisas y carga del climatizador.
el total de la reparacion 2209 euros que paga el seguro (menos mal).
y despues de tantos dias sin coche parece que lo estreno hoy.............ya echaba de menos la amplitud, la altura, mi tom tom, mi techo panoramico............mi coche en definitiva, despues de tener un clio de sustitucion.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- Alexpeichs
- F1 Team

¿2.209 euros?, menuda panda de maleantes... luego los seguros no me extraña que intenten escaquearse.... 
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Es un círculo vicioso, los talleres se la meten a los seguros, los seguros a nosotros o se intentan escaquear y algunos asegurados intentan devolvérsela al seguro... lo malo es que siempre pagamos los mismosAlexpeichs escribió:¿2.209 euros?, menuda panda de maleantes... luego los seguros no me extraña que intenten escaquearse....
- Alexpeichs
- F1 Team

y así con muchas cosas de la vida... así nos va.romanovictor escribió:Es un círculo vicioso, los talleres se la meten a los seguros, los seguros a nosotros o se intentan escaquear y algunos asegurados intentan devolvérsela al seguro... lo malo es que siempre pagamos los mismosAlexpeichs escribió:¿2.209 euros?, menuda panda de maleantes... luego los seguros no me extraña que intenten escaquearse....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
didibetico
- ¡No para!

ya detallare la factura.........para que os hagais una idea por si por ejemplo teneis que pintar, cambiar el parachoques delantero o algo mas.
Siendo chapista como soy y regentando un taller de carroceria me siento aludido por tu comentario;el cual lo veo desacertado, por no decir ofensivo.Alexpeichs escribió:¿2.209 euros?, menuda panda de maleantes... luego los seguros no me extraña que intenten escaquearse....
Ademas Ya que generalizas e independientemente de eso no creo que tengas datos ni pruebas para arremeter con un gremio como este el cual cada dia esta mas apretado.
Antes de hacer comentarios de este tipo informate de que cuestan las cosas tanto las piezas, como los sueldos,mano de obra , impuestos a pagar... Etc..despues debatimos lo que quieras.
un saludo
[ Comentario creado desde movil ]

Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
no veo por que te puedes sentir aludido, ya que hace referencia a un concesionario oficial y expresiones como esa sobre los precios desproporcionados que tienen hay miles en el foro, donde si mi memoria no me falla, se suele recomendar a los profesionales autonomos y "de barrio" como puedas ser tu cada dos por tres.
A mi a simple vista me parece un precio deorbitado por mucha pieza que se tenga que colocar, son frontales de plastico y luego las horas de montaje y pintura...pero si es cierto que no sabemos muchas veces valorar el trabajo de los demas (me ocurre a mi a diario que solo tengo que pulsar tres cositas y arreglo problemas de un ordenador que les estaba volviendo locos, y luego me sueltan el "Joderrrrrr, por ese dinero me compro otro ordenador nuevo, si solo has tocado 3 cositas en las tripas y las teclas" asi que te entiendo, pero no lo debes tomar como personal, ya que insisto que hace referencia a los precios cobrados en los conce originales (que no dejan de estar marcados por la propia renault)
A mi a simple vista me parece un precio deorbitado por mucha pieza que se tenga que colocar, son frontales de plastico y luego las horas de montaje y pintura...pero si es cierto que no sabemos muchas veces valorar el trabajo de los demas (me ocurre a mi a diario que solo tengo que pulsar tres cositas y arreglo problemas de un ordenador que les estaba volviendo locos, y luego me sueltan el "Joderrrrrr, por ese dinero me compro otro ordenador nuevo, si solo has tocado 3 cositas en las tripas y las teclas" asi que te entiendo, pero no lo debes tomar como personal, ya que insisto que hace referencia a los precios cobrados en los conce originales (que no dejan de estar marcados por la propia renault)
Pues me siento aludido de la misma Manera que como tu has dicho decimos que todos los que reparan ordenadores por ejemplo son " unos maleantes " por soltar 3 tornillos y cambiar una pieza..no hay que conformarse con ese tipo de acusaciones que dan fama injusta.
Cierto es como en todos los oficios hay gente/empresas que se aprovechan pero no se puede generalizar a mi modo de pensar.
Por otro lado esta el tema de las compalias de seguro que independientemente de si es concesion,taller autonomo o independiente se quieren escaquear..es que siempre van a tirar a la baja o " escaquear " seas la empresa que seas.pero por intereses propios y no por los precios de reparacion.
Ahora por que estoy en casa y no tengo los precios oficiales de las piezas pero en cuanto saque un rato e n la oficina os los subo e intentare hacer un presupuesto para ver en cuanto se me quedaria haciendolo yo para la calle.ok?
Asi salimos de dudas.
Un saludo.
Cierto es como en todos los oficios hay gente/empresas que se aprovechan pero no se puede generalizar a mi modo de pensar.
Por otro lado esta el tema de las compalias de seguro que independientemente de si es concesion,taller autonomo o independiente se quieren escaquear..es que siempre van a tirar a la baja o " escaquear " seas la empresa que seas.pero por intereses propios y no por los precios de reparacion.
Ahora por que estoy en casa y no tengo los precios oficiales de las piezas pero en cuanto saque un rato e n la oficina os los subo e intentare hacer un presupuesto para ver en cuanto se me quedaria haciendolo yo para la calle.ok?
Asi salimos de dudas.
Un saludo.

Hace tiempo me contaron esto:
Era una empresa multinacional la cual tenia una maquina muy moderna y valiosa la cual un dia empezo a dar un fallo.
Estos eran incapaces de arreglar la maquina, total que tras varios dias sin solucion llamaron a uno que aseguraba poder arreglarla.
La empresa extenderia un cheque por el valor que fuera para poder seguir trabajando con ella.
Con esto que llego el chico quito 6 torbillos de una tapa en la parte de atras y cambio una pieza que iba conectada con un terminal rapido y 2 tornillos mas.
Volvio a poner la tapa de atras y encendio la maquina.
Tiempo total 5 min. Y la maquina funciono sin problemas....
Le pidieron que dijera cuanto le debian y el dijo que 100000€.
Los directivos enojados le dijeron que no le pagarian esa cantidad sino detallaba perfectamente la labor realizada justificando ese precio ya que le habian visto todo lo que le hacia a la maquina...
El les entrego la factura que ponia lo siguiente:
Coste pieza a cambiar: 5 €
Coste de conocimientos por la pieza que hay que sustituir 999995 €
Total: 100000 €
Los directivos al leerla se miraron y acabaron por pagar la factura.
Conclusion: se paga por los conocimientos adquiridos a la hora de realizar un trabajo y no por el tiempo que se desempeña en hacerlos.
Era una empresa multinacional la cual tenia una maquina muy moderna y valiosa la cual un dia empezo a dar un fallo.
Estos eran incapaces de arreglar la maquina, total que tras varios dias sin solucion llamaron a uno que aseguraba poder arreglarla.
La empresa extenderia un cheque por el valor que fuera para poder seguir trabajando con ella.
Con esto que llego el chico quito 6 torbillos de una tapa en la parte de atras y cambio una pieza que iba conectada con un terminal rapido y 2 tornillos mas.
Volvio a poner la tapa de atras y encendio la maquina.
Tiempo total 5 min. Y la maquina funciono sin problemas....
Le pidieron que dijera cuanto le debian y el dijo que 100000€.
Los directivos enojados le dijeron que no le pagarian esa cantidad sino detallaba perfectamente la labor realizada justificando ese precio ya que le habian visto todo lo que le hacia a la maquina...
El les entrego la factura que ponia lo siguiente:
Coste pieza a cambiar: 5 €
Coste de conocimientos por la pieza que hay que sustituir 999995 €
Total: 100000 €
Los directivos al leerla se miraron y acabaron por pagar la factura.
Conclusion: se paga por los conocimientos adquiridos a la hora de realizar un trabajo y no por el tiempo que se desempeña en hacerlos.
Estoy con Kealohha, estamos en un mercado libre, si no te gusta el precio de un profesional, siempre puedes buscar en otro... La cuestión es buscar un buen profesional.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
-
didibetico
- ¡No para!

disfrutando del sol que hoy impera en sevilla me ha permitido darme cuenta de varios fallos en la reparacion que me han hecho: la rejilla plataeda delantera que hay justo de bajo de la matricula esta mal pintada, y lo que es peor, piezas de plastico negro sueltas, sin cambiarlas y cogidas con bridas por detras del parachoques delantero, piezas que no se pueden distinguir bien sin una buena luz o que como estan detras del parachoques no se ven. de chapuza.
mañana sin falta al taller donde me lo han reparado haber que me cuentan.......
Paisano, dime donde ha sido para estar informado. Yo siempre voy a Bellavista Automoción y nunca he tenido problemas de reparación. El martes voy para poner el tercer DVD-TDT.didibetico escribió:disfrutando del sol que hoy impera en sevilla me ha permitido darme cuenta de varios fallos en la reparacion que me han hecho: la rejilla plataeda delantera que hay justo de bajo de la matricula esta mal pintada, y lo que es peor, piezas de plastico negro sueltas, sin cambiarlas y cogidas con bridas por detras del parachoques delantero, piezas que no se pueden distinguir bien sin una buena luz o que como estan detras del parachoques no se ven. de chapuza.
Un saludo.
-
didibetico
- ¡No para!

pabete escribió:Paisano, dime donde ha sido para estar informado. Yo siempre voy a Bellavista Automoción y nunca he tenido problemas de reparación. El martes voy para poner el tercer DVD-TDT.didibetico escribió:disfrutando del sol que hoy impera en sevilla me ha permitido darme cuenta de varios fallos en la reparacion que me han hecho: la rejilla plataeda delantera que hay justo de bajo de la matricula esta mal pintada, y lo que es peor, piezas de plastico negro sueltas, sin cambiarlas y cogidas con bridas por detras del parachoques delantero, piezas que no se pueden distinguir bien sin una buena luz o que como estan detras del parachoques no se ven. de chapuza.
Un saludo.
a un taller concertado de axa para que no me cuente como siniestro: syrsa multimarca (misma casa que renault de kansas city) en el poligono calonge.
por cierto, tercer dvd-tdt? y eso?
Vuelve al taller y exige las piezas sustituidas que estas en tu derecho al igual de exigir explicaciones por esos falloso empalmes que te han hecho a la furgo; .comprueba ademas si e sas piezas que estan con bridas segun la factura que tienes haber si pone que es nueva o no.
Un saludo
Un saludo

En el primero y en el segundo se les ha ido el emisor de IR, se apagan las luces rojas bajo la pantalla y ya no sirven para nada los cascos. A ver si a la tercera va la vencida.didibetico escribió:pabete escribió:Paisano, dime donde ha sido para estar informado. Yo siempre voy a Bellavista Automoción y nunca he tenido problemas de reparación. El martes voy para poner el tercer DVD-TDT.didibetico escribió:disfrutando del sol que hoy impera en sevilla me ha permitido darme cuenta de varios fallos en la reparacion que me han hecho: la rejilla plataeda delantera que hay justo de bajo de la matricula esta mal pintada, y lo que es peor, piezas de plastico negro sueltas, sin cambiarlas y cogidas con bridas por detras del parachoques delantero, piezas que no se pueden distinguir bien sin una buena luz o que como estan detras del parachoques no se ven. de chapuza.
Un saludo.
a un taller concertado de axa para que no me cuente como siniestro: syrsa multimarca (misma casa que renault de kansas city) en el poligono calonge.
por cierto, tercer dvd-tdt? y eso?
Un saludo.