Ayuda para elección !!! GSIII vs Grand C4 Picasso

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
valbus
¡No para!
¡No para!

Re: Ayuda para elección !!! GSIII vs Grand C4 Picasso

Mensaje por valbus » 25 Ago 2011, 18:28

Bueno, pues ya te han dicho muchas opiniones, pero ahí va la mia, que fue a primeros de año exactamente igual que te pasa a ti.
Despues de mucho mirar y remirar y comparar quedaron los finalistas el c4 y la gs. El caso es que a mi de siempre me gusto la c4 y estaba practicamente decidido a cogerla, pero cuando probe la gs....... yuhu:- yuhu:- . Acabados, versatilidad asintos traseros(que se puedan hasta quitar del todo utilisimo), por dentro parece mas coche, el cuadro de mandos es una pasada, el navegador, la tarjeta manos libres, etc.. apla:- apla:-
De la c4 me gustaba la linea, luneta practicable, la luna delantera (aunque en verano lloron:- ), cortinillas en todas las ventanas traseras, las 3 plazas traseras del mismo tamaño, las barras en el techo.
Las plazas extras son muchisimo mejores la da la gs, tanto en forma como en acceso.
Y para terminar de 3 conces de citroen en 2 me intentaron "timar" y ninguno me enseño el coche a fondo y en renault me enseñaron el coche de PM.

Yo estoy contentisimo con mi decision. Y por cierto tengo el dci de 110 cv y va muy bien y mueve el coche sin problemas. ok:- ok:-

PD: con 18.000 km yo creo que si te interesa un diesel, a ver que te dicen los demas
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

MANUBET
Novato
Novato

Mensaje por MANUBET » 25 Ago 2011, 19:59

Por cierto los precios del configurador son con impuestos y matriculado tengo entendido
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 25 Ago 2011, 21:41

Nosotros antes de comprar la SCENIC III probamos la c4 Picasso y me sorprendio lo bien que iva con 110 cv,pero los acabados de Renault no tienen nada que ver,al final nos decidimos por la Scenic por su sexta velocidad y porque era el ultimo modelo no como la Picasso que es un modelo que ya tiene varios años,decir que mi Scenic es la de 85 cv y con 5 personas no va nada mal ( yendo ala velocidad legal para hacer carreras me compro un evo 6 ) ok:- salud:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 26 Ago 2011, 00:59

creo que el dilema que tienes tu actualmente lo hemos tenido casi todos.
yo dude tambien y me decidi por la grand scenic, por qué?
-primero el precio. me salio mil y pico euros menos casi igualando equipamientos, y la GS venia mejor equipada.
-buscaba techo panoramico y ambas lo traian, pero el de la citroen no se abria.
-y sobre todo la opinion de los foreros de un modelo y otro. estaba metido en ambos foros y en el de citroen todo eran problemas, quejas, malas experiencias,.......tambien decir en favor de la citroen que es un modelo que lleva algo mas de tiempo que la renault y eso lleva a mas problemas.

en favor de la citroen dire que trae las luces diurnas, trae la luneta trasera que se puede abrir, que se ven mas que las renault,.............pero la grand scenic es mas comoda, da mas sensacion de amplitud, mejor equipamiento, mejores precios (en mi caso), mas moderna, mas bonita esteticamente por fuera y por dentro, la modularidad de los asientos,................

por cierto, yo tengo el 105cv dci y voy sobrado de motor. tampoco vivo en zona de montaña que estaria todo el dia cuesta arriba cuesta abajo

tu decides..........
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

Arbalo
Novato
Novato

Mensaje por Arbalo » 26 Ago 2011, 01:10

danza:-
Bueno, evidentemente la decisión está tomada: Me aficionaré al foro finalmente para ir contando mis andanzas con mi futura nueva GS.
Además, tras visitar concesionario en alguna población cercana, he ido rascando hasta reducir hasta 1.700 euros (Se me queda en 17.800 entregando mi actual Scenic).
La duda con la C4 se basaba principalmente en la sensación de amplitud que da (mucha ventana) y que es cierto que se ve mucho y tiene una línea bonita.
De todos modos, tanto por que lo he medido en ambos coches, como por vuestros comentarios, son, al menos, similares en cuanto espacio interior, la GS más original, y por supuesto más confortable y sensación de comodidad.

Reconozco que no me gusta nada el hueco que queda al levantar los asientos de la 3ª fila (otros tienen sistemas para cubrirlo, pudiendose aprovechar igualmente), pero aún así me quedaré con una.

Así que nada, de nuevo gracias por la ayuda. A partir de ahora continuaré con la lectura de los temas interesantes, que la verdad se aprende bastante navegando por el foro.
Un saludo a todos.
tiros:-

Por cierto, hoy me han enseñado una de línea 2011-2012 (eso ha dicho el comercial) y tenia acabados interiores distintos en las puertas (alrededor de los tiradores) y alrededor de las salidas de aire delanteras (acabado en negro brillante en lugar del gris plata).
GS III Dynamique Energy 130CV S&S (Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)

Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 26 Ago 2011, 10:36

Yo, si de ti no me urge mucho el tiempo, esperaría la nueva que sale en 2012 a principios...

Imagen
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 26 Ago 2011, 11:35

xsaranator escribió:Yo, si de ti no me urge mucho el tiempo, esperaría la nueva que sale en 2012 a principios...

Imagen
Pero seguramente la sacarán más cara... Eso sí, el modelo anterior saldrá más barata.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 26 Ago 2011, 11:36

Respecto al precio, cuando yo lo compré vivía en Mallorca y tras patearme toda la Isla acabé comprándolo en Madrid, donde sin necesidad de apretar mucho lo conseguí por unos 3.000 Euros menos. No te limites a buscar en los concesionarios más cercanos, te puedes llevar sorpresas más que agradables. ok:-

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 26 Ago 2011, 13:48

El mejor extra de GS es este foro, y sale gratis. bebe:- bebe:- bebe:-

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 26 Ago 2011, 17:05

martinimk34 escribió:El mejor extra de GS es este foro, y sale gratis. bebe:- bebe:- bebe:-

granson:-
ok:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 27 Ago 2011, 03:12

Arbalo escribió:danza:-
Bueno, evidentemente la decisión está tomada: Me aficionaré al foro finalmente para ir contando mis andanzas con mi futura nueva GS.
Además, tras visitar concesionario en alguna población cercana, he ido rascando hasta reducir hasta 1.700 euros (Se me queda en 17.800 entregando mi actual Scenic).
La duda con la C4 se basaba principalmente en la sensación de amplitud que da (mucha ventana) y que es cierto que se ve mucho y tiene una línea bonita.
De todos modos, tanto por que lo he medido en ambos coches, como por vuestros comentarios, son, al menos, similares en cuanto espacio interior, la GS más original, y por supuesto más confortable y sensación de comodidad.

Reconozco que no me gusta nada el hueco que queda al levantar los asientos de la 3ª fila (otros tienen sistemas para cubrirlo, pudiendose aprovechar igualmente), pero aún así me quedaré con una.

Así que nada, de nuevo gracias por la ayuda. A partir de ahora continuaré con la lectura de los temas interesantes, que la verdad se aprende bastante navegando por el foro.
Un saludo a todos.
tiros:-

Por cierto, hoy me han enseñado una de línea 2011-2012 (eso ha dicho el comercial) y tenia acabados interiores distintos en las puertas (alrededor de los tiradores) y alrededor de las salidas de aire delanteras (acabado en negro brillante en lugar del gris plata).
No entindo a que te refieres confundido:- confundido:- confundido:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

paquirrin
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por paquirrin » 27 Ago 2011, 14:16

Sí, hombre. Se refiere al hueco que queda (en el maletero) al levantar los asientos de la 3ª fila, en el gordi de 7 plazas. Esto hace que el piso del maletero no quede plano.
Yo llevo tiempo pensando en hacer un brico para cubrir esos dos "agujeros" con alguna tapa tapizada que pueda moverse a voluntad, y que, una vez colocada haga que el suelo qude totalmente plano.
¿Alguien se anima a hacerlo?
salud:-

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 27 Ago 2011, 16:05

paquirrin escribió:Sí, hombre. Se refiere al hueco que queda (en el maletero) al levantar los asientos de la 3ª fila, en el gordi de 7 plazas. Esto hace que el piso del maletero no quede plano.
Yo llevo tiempo pensando en hacer un brico para cubrir esos dos "agujeros" con alguna tapa tapizada que pueda moverse a voluntad, y que, una vez colocada haga que el suelo qude totalmente plano.
Aunque para según qué puede ir mal, y muy estéticos no son, yo encuentro útiles esos huecos. Ofrecen más capacidad, y lo que pones ahí no se mueve.
Tal vez una tapa forrada con moqueta, que se pudiera poner y quitar a voluntad. De paso que sirviera para tapar el hueco que queda detrás de los asientos de la segunda fila.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.6 16v Expression, blanco

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 27 Ago 2011, 16:09

bmjvalles escribió:
paquirrin escribió:Sí, hombre. Se refiere al hueco que queda (en el maletero) al levantar los asientos de la 3ª fila, en el gordi de 7 plazas. Esto hace que el piso del maletero no quede plano.
Aunque para según qué puede ir mal, y muy estéticos no son, yo encuentro útiles esos huecos. Ofrecen más capacidad, y lo que pones ahí no se mueve.
Tal vez unas tapas forradas con moqueta, que se pudieran poner y quitar a voluntad.

Pues es que yo no los veo molestos, para el minimaletero que queda yo creo que vienen hasta bien. granson:- granson:-

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bmjvalles » 27 Ago 2011, 16:16

valbus escribió:
bmjvalles escribió:
Tal vez unas tapas forradas con moqueta, que se pudieran poner y quitar a voluntad.

Pues es que yo no los veo molestos, para el minimaletero que queda yo creo que vienen hasta bien. granson:- granson:-
Pues eso, que yo también creo que esos huecos son prácticos, taparlos resta capacidad, pero puestos a hacer bricos... Pues una tabla forrada que también sirva para el hueco de detrás de la 2a fila.

GS III 1.6 16v Expression, blanco

Responder

Volver a “Scenic III. General”