Dejad en paz al "chaval", hombre; un ejemplo de mano izquierda, cordura y saber estar.
Sobre el partido veo que como siempre hay opiniones dependiendo desde que butaca se vea el partido, lógico.

Aparte siempre hay acciones que aunque las cometa el equipo con el que "vas" no se pueden escapar a la crítica. Y si algo veo siempre (o casi siempre) es lo poco críticos que somos con nuestro equipo, hagan lo que hagan.
Eso sí, la excusa que hasta ahora me ha gustado más sobre alguna de las jugadas conflictivas ha sido la que ha dado Valdés acerca del presunto penalti sobre Cristiano, del que ha dicho poco más o menos que "Cristiano se tropezó con mi brazo". Ayer lo escuché el la TV y casi me desco*ono.

Según esa regla de tres Alves tiene la culpa en la falta que le hace Pepe (para mí, de amarilla clara) por ponerse delante de su trayectoria.

Vamos, como lo de "agente, el arbol se movió de su sitio y choqué contra él".
Ayyyy, si a veces estuvieran más calladitos (y va por casi todos)... Algunos me recuerdan al chiste aquel de "para qué voy a hablar, ¿para cagarla?"
Por cierto; me hace gracia que de pronto nos viene la amnesia y olvidamos al teatrero mayor: Sergio Busquets.

Que a veces (y con razón) vemos al teatro que hacen los del otro equipo pero sin embargo no sabemos apreciar el que hacen algunos de los nuestros.