que pasos seguis vosotros??
-
ezazi
Re: que pasos seguis vosotros??
lo logico es primero meter la llave en la ranura y dejar chequear por si hubiese algun problema o fallo y despues cuando te pone el OK( todas las comprobaciones que hace el vehiculo) pulsas el boton START con el embrague pisado.
Me parece absurdo dar al boton primero y dejar chequear despues...
Imaginar que en el chequeo te ha dado un error y por arrancarlo sin chequear agravas ese error..
Imaginar que en el chequeo te ha dado un error y por arrancarlo sin chequear agravas ese error..
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo siempre piso embrague y feeno
[ Comentario creado desde movil ]

+1 en esto estoy total/ deacuerdo, parece bastante lógico primero chequear y después arrancar, aunque de ser así ¿No deberían impedir el arranque por software antes del chequeo? es decir, que aunque tu arranques, el coche haga primero el chequeo por defecto y si todo ha ido bien ejecute el BOOL ArrancaCoche(), no??ezazi escribió:lo logico es primero meter la llave en la ranura y dejar chequear por si hubiese algun problema o fallo y despues cuando te pone el OK( todas las comprobaciones que hace el vehiculo) pulsas el boton START con el embrague pisado.
por otro lado, ¿Que ha pasado con el famoso muelle naranja de los calentadores que siempre había visto en los diesel? en este no lo he visto nunca :|
- Grand Scenic Family Edition 1.9 130cv dCI (negra, Cámara trasera y sensor de proximidad) (04/2011 - actualidad)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Yo salgo,piso el embrague,espero 1 minuto,chequeo,arranco y entro.
espera no,creo que no era asi....

-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
martinimk34 escribió:Yo salgo,piso el embrague,espero 1 minuto,chequeo,arranco y entro.![]()
![]()
espera no,creo que no era asi....
![]()
![]()
- almascenic
- Aún pilla baches

Bueno yo antes dejaba chequear, publico el post y me decido a entrar embrague y freno y botón sin dejar chequear, y ahora leo q mejor dejar chequear antes, el lunes voy al concesionario a recoger la documentación y lo preguntaré!!!ya os diré q me han dicho!!!

MI BLOG, ÉCHALE UN VISTAZO http://caracolconruedas.wordpress.com/
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
los chequeos los puede hacer una vez arrancados, por que lo que comprueba si sale mal te avisará, (abs, airbag, etc...)
Yo entreo, embrague+freno+start...espero un minuto (además así espero a que termine el chequeo) y me piro con el coche
Yo entreo, embrague+freno+start...espero un minuto (además así espero a que termine el chequeo) y me piro con el coche
Yo entro, me siento, enciendo el motor apretando freno + boton de start, me meto la mano al bolsillo, saco una caja verde metálica, la abro, cojo un cigarrillo liado de esos que tardo en hacerme 45sg en casa sentado viendo la televisión, me atrevo a sacar el mechero que pone " si total todos vamos a morir ", y me enciendo el flamante piti, cuando el coche ha realizado el chequeo y me da ok, abro la ventanilla 4 dedos aproximandamente y me piro hacia cualquier lugar sin preocuparme ya que tengo 3 años de garantía con coche de sustitución y tarjeta vip oro de mutua, lo cual hace que viva aun más tranquilo....el dinero es lo que tiene...que lo haga mal o bien...la verdad es que me preocupa bien poco.

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
seguro que entre alguno de esos pasos, colocas el gps o el iphone en uno de los megaimanes que has comprado....

Yo entro piso lo que puedo (que si no no arranca) le doy al boton y salgo echando leches que siempre voy justo y con las lagañas todavia.
Si el mio aguanta vosotros tranquilos
Un saludo
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
+ 1recado escribió:Yo entro piso lo que puedo (que si no no arranca) le doy al boton y salgo echando leches que siempre voy justo y con las lagañas todavia.
yo solo espero a q cierre el portal y salgo quemando rueda
no hay 00 a quemarla
Scenic lll dynamic 105 junio 09 negro +llant. 17" +twiteers+trancas y barrancas