Subir y Bajar elevalunas sin arrancar motor

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
espariz
Novato
Novato

Re: Subir y Bajar elevalunas sin arrancar motor

Mensaje por espariz » 24 May 2011, 10:33

Jeje, yo igual en la Scenic III, meter tarjeta para bajar ventanillas... Ah, lo de la supercondenación para mi no lo veo solución porque al usarlo ya no funciona eso de que se cierre el coche al alejarse ni lo de que metiendo la mano en la maneta se abra ¿verdad? (te toca dar al botón del mando para abrir hasta que vuelvas a arrancar el motor creo)

jagustin68
Novato
Novato

Mensaje por jagustin68 » 25 May 2011, 00:56

espariz escribió:Jeje, yo igual en la Scenic III, meter tarjeta para bajar ventanillas... Ah, lo de la supercondenación para mi no lo veo solución porque al usarlo ya no funciona eso de que se cierre el coche al alejarse ni lo de que metiendo la mano en la maneta se abra ¿verdad? (te toca dar al botón del mando para abrir hasta que vuelvas a arrancar el motor creo)
no funciona si haces la supercondenación con la tarjeta si la haces con el botón negro de la maneta del conductor si funciona después la función manos libres.
Scenic III 1.4 Tce family edition marron moka

espariz
Novato
Novato

Mensaje por espariz » 25 May 2011, 12:29

jagustin68 escribió:no funciona si haces la supercondenación con la tarjeta si la haces con el botón negro de la maneta del conductor si funciona después la función manos libres.
¡Que bueno ese truco, no lo sabia!! Gracias!!!!! alab:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”