Otra ubicación de la Luz en el Maletero

Los bricos de la última serie, Scenic III
JOAQUIN

Re: Otra ubicación de la Luz en el Maletero

Mensaje por JOAQUIN » 15 Oct 2011, 21:43

Desde luego que queda muy bien, por cierto la mia es una family edition y tambien trae la sujección para las "posibles cortinillas traseras" que nunca se instalaron, yo con los critales tintados ya no las necesitaré nunca. Ya he localizado los leds en la página del ikea, por cierto he visto que tambien la hay en color plata, que puede que quede mejor que el negro.

Saludos y muy buena idea.

aguasas
Novato
Novato

Mensaje por aguasas » 20 Ene 2012, 23:21

Te ha quedado muy bonito y profesional, pero veo que tienes un GS, en mi caso en la "corta", la bandeja trasera "dura" me parece que taparía la luz dando sombra en el maletero.
Si alguien las instaló que lo comente por favor.

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 10 Feb 2012, 08:25

aguasas escribió:Te ha quedado muy bonito y profesional, pero veo que tienes un GS, en mi caso en la "corta", la bandeja trasera "dura" me parece que taparía la luz dando sombra en el maletero.
Si alguien las instaló que lo comente por favor.
Hola
para la scenic corta yo puse 2 de estos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34604
uno a cada lado del maletero. uno en sustitucion de la bombilla actual (cabe perfctamente en el plafon) y el otro mas o menos en la misma posicion al lado izquierdo y pasando yo un cable bien escondido de un lado a otro.

con estos 2 se ve mas que de sobra con la tapa dura puesta.
chao!
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por antonio1965 » 22 Ene 2013, 04:38

jasu escribió:Ya se que hay muchos bricos de este tipo pero aqui tenéis uno mas y diferente.
Estas leds son de Ikea (trabajan a 12v y su consumo es mínimo) y se utilizan para iluminar los cuadros enmarcados de casa desde la parte superior.
Os aseguro que dan desde la ubicación que muestran las fotos, muchísima luz.
La toma la he realizado desde el único plafón lateral izquierdo de luz que tiene el maletero.
Y para su sujeción he utilizado los enganches de la supuesta cortinilla que debería estar y que ya no viene en el equipamiento original de la GS Bose.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noches, yo tb le he puesto esta tira de Ikea, pero no se como sujetarla en las dos esquinas a los soportess de la cortinilla. Le puse ya por dos veces cinta adhesiva de doble cara pero se acaba despegando.

Agradeceria tu ayuda jasu.

Muchas gracias.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CHISPA3 » 23 Ene 2013, 13:48

Muy guapo ha queda de lujo si señorrrrr ok:- ok:- ok:-

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 23 Ene 2013, 15:04

Esto me interesa, si veo forma de ponerlo en una "II", igual lo intento... hmmm:-
Muy buen brico y muy práctico alab:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por antonio1965 » 26 Ene 2013, 22:43

al final la he sujetado con unas bridas blancas. Puestas por dentro de los anclajes de las continas
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

hycoupe
Novato
Novato

Mensaje por hycoupe » 27 Mar 2013, 11:34

¡Qué buen brico! Enhorabuena. Lo voy a hacer, con la de color plata, que creo que pega más con el color del techo. ¿Es la RIBBA de 55 cm, no? Antonio1965 tú la has sujetado con bridas blancas y creo que jasu lo hizo con bridas negras, por lo que veo al ampliar las imágenes, así que yo haré lo mismo.

antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por antonio1965 » 27 Mar 2013, 22:08

la mia es de color plata y bridas blancas, ahora no cre que se caiga. No me acuerdo del modelo yo tome la medida y creo recordar que cogi la de 45 cm.

hycoupe
Novato
Novato

Mensaje por hycoupe » 29 Mar 2013, 17:05

Gracias antonio1965, tendré que medir en la scenic, porque en la web de ikea las medidas son o 35 cm o 55 cm.

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 29 Mar 2013, 18:48

muy chula, la luz, si señor. apla:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

pabloingelmo
Novato
Novato

Mensaje por pabloingelmo » 07 Abr 2013, 12:35

me ha soprendido lo bien que queda, felicidades, voy animarme hacerlo yo.
ya os contare.
gran scenic 1.5 dci

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”