Haber que creo que estais confundidos, a partir de febrero es OBLIGATORIO para toda fabricacion de vehiculos homologada desde esa fecha.No a los vehiculos matriculados. A eso se agarra Renault y hasta que no llege un restyling o saquen un nuevo acabado no la van a ponerchiju escribió:Coño pues lo de la luz deberían ponerla en todos los fabricados despues de no se que día de febrero. Lo puse por ahí, en este foro extrahido de una directiva comunitaria. Yo pense que pondrían una bombillita como a los xenon.
Mecaguen Bose sin cortinillas en luneta
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: Mecaguen Bose sin cortinillas en luneta
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Exactamentejesusmendavia escribió:Haber que creo que estais confundidos, a partir de febrero es OBLIGATORIO para toda fabricacion de vehiculos homologada desde esa fecha.No a los vehiculos matriculados. A eso se agarra Renault y hasta que no llege un restyling o saquen un nuevo acabado no la van a ponerchiju escribió:Coño pues lo de la luz deberían ponerla en todos los fabricados despues de no se que día de febrero. Lo puse por ahí, en este foro extrahido de una directiva comunitaria. Yo pense que pondrían una bombillita como a los xenon.
Que se fabriquen no que se homologuen http://luces24horas.files.wordpress.com ... ia2011.pdf
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Eso pensaba yo, y después de llamar y llamar (concesionario, madrid, atención cliente,...) me dicen que es para los nuevos modelos a homologar no a los que salgan de la línea de montaje. Yo me arrepiento de no haberle puesto el xenon y de no colgar de los huev... al vendedor que me dijo que vendrían puestas como en el megane si la normativa lo exigía.chiju escribió:Que se fabriquen no que se homologuen http://luces24horas.files.wordpress.com ... ia2011.pdf