Por supuesto, lo primero que pedí fué el ESP y luego que me enseñara la gama de acabados y equipamiento..., al final un luxe con ESP como podeis ver en mi firma...
El techo no me hacia "tilin", me molestan los ruidos y la luz
El carminat me parecia caro para el uso que le iba a dar
El radar trasero, mi mujer no conduce ( lixis no me mates ) y los demás conductores no aparcan como yó sin tocar y pensé que no me durarian los sensores
El cabasse, para oir lo que le gusta a la parienta o a los crios en los viajes, me parecia un exceso...
Los xenon, no dudo que sean buenos, pero para mí que conduzco furgonetas que alumbran menos que una linterna por la noche ( por mucho que os lo diga no os lo podriais ni imaginar ) , los faros de serie del gordito me parecen los faros de alejandria...
No digo que estos extras no estén bien, pero cuanto tienes que sopesar el precio/uso , esas fueron mis conclusiones..., si los hubiera comprado seguro que estaria contento con ellos, no lo dudo, salvo el techo ( no me mateis los que lo teneis )...
Si tengo que mencionar alguno en concreto de lo que tengo, me gustaria sin duda hacer el homenaje que se merece al sistema manos libres...
Posiblemente visto desde fuera por alguien que no lo disfruta puede parecer una pijada..., pero cuando lo disfrutas cada dia y cada vez que cojes el coche, te das cuenta que es sin duda el extra mas práctico de todo el coche...
Abrir, cerrar y arrancar el coche simplemente con la mano, sin tener que sacar o cojer ni llave, ni mando, ni nada..., en fin que os voy a contar que no sepais...
Saludos