Programa de mantenimiento del Scenic III

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
ZorroPlateado
Novato
Novato

Re: Programa de mantenimiento del Scenic III

Mensaje por ZorroPlateado » 26 Feb 2013, 18:18

Una cosa que me acabo de dar cuenta, yo tengo una Scenic del 2012 y el plan de mantenimiento que me dieron es a doce años y todos los años hay puntos para pasar por el concesionario!!!!! Me imagino que si el resto le echáis un vistazo coincideremos o no, o saldrá mas variantes de dicho plan.

Y entiendo que el plan de mantenimiento debería ser decidido por la casa Renault y no por el concesionario, pero mosquea que dicho plan no se entregue como el resto de documentación oficial sino como unas simples fotocopias.
Renault Grand Scenic 2012
Diesel dci 110 S&S de 5 plazas Llantas de 16'' Pack Family Pack Easy
Pintura blanca opaca Doble DVD!!!!

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 27 Feb 2013, 00:06

A mi me lo dieron tb en fotocopias y no tenía nada para el conce que no pudiera hacer otro taller (aceite, filtros, correas auxiliares, líquido frenos...)

ZorroPlateado
Novato
Novato

Mensaje por ZorroPlateado » 27 Feb 2013, 15:59

He preguntado sobre la diferencia entre planes de mantenimiento y dicen en el concesionario que han intentado prorratear los terminos a revisar para que sea menos doloroso, el inconveniente es que todos los años hay que pasar por el taller aunque sea para un simple cambio del filtro de habitáculo y revisar líquidos!!!!! estoy pensando en esa mano de obra multiplicada por dos.
Renault Grand Scenic 2012
Diesel dci 110 S&S de 5 plazas Llantas de 16'' Pack Family Pack Easy
Pintura blanca opaca Doble DVD!!!!

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”