Así que
Techo panoramico si o no?
Re: Techo panoramico si o no?
Yo lo tengo y me encanta, a mi hija de 18 meses ni te imaginas, y de ruidos nada de nada despues de 5 meses, y vivo en Murcia, que pega el sol una Jartá...
Así que

Así que
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.
Cógelo con techo, acertarás. Yo de momento encantado, aunque si me da la sensación de que el coche se va a calentar más en verano.
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos
Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life
Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look
Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life
Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look
Revisar los patines de los techos panoramicos, buscar por el foro las fotos, aparecen rajados y efectivamente son defectos de fabrica, pues me lo han cambiado y vienen reforzado por la parte baja.
GS III 1.9D 130cv Family Edition Beig Ceniza Matriculado en sep 2010
A mí me lo cambiaron antes del verano.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
A mi de momento me va de fabula, si que es verdad que aqui en el sur con el abierto te pega en el "carton" que no veas, pero cierras la cortinilla y acabose el problema.
Por cierto podeis poner una fotillo de los patines reforzados, a mi me la dieron a principios de agosto y queria asegurarme de que ya viniera reforzado.
Por cierto podeis poner una fotillo de los patines reforzados, a mi me la dieron a principios de agosto y queria asegurarme de que ya viniera reforzado.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv EDC Gris Eclipse. Pack Confort, Pack Sports Plus.
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
te lo juro, que creo que es el extra mas bonito del coche junto con el navegador, yo lo abro en verano y en invierno y me encanta conducir con el techo abierto, y cuando te cruzas on otra gordi o una space IV que va igual que tu, se cruzan las miradas y hasta me tengo parado a hablar jajaja 
Y los días de lluvia los niños alucinan viendo como golpea el agua en el cristal... A parte la luminosidad.
Un saludo
Un saludo
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
El que lleves techo implica algún mantenimiento periódico particular??trasgu_2 escribió:Yo lo compré porque mi hermano acababa de comprar un megane con el techo y nada más que me subí fué lo que me encantó del coche, te cuento como me va a mí con él y ya te digo de antemano que estoy encantado :Jabitxu escribió:Pues no lo tengo claro. Tiene sus pros y contras:
pros: luminosidad interior y lo bonito que es mirar los arboles y la lluvia a traves de élaunque no me lo compraria por eso.
contras: si vives en una zona soleada al climatizador le cuesta un monton enfriar lo suficiente aunque pongas la cortinilla (al estar por dentro, lo normal, repele los rayos de sol pero se calienta el habitaculo), demasiado ruido cuando lo llevas abierto y no se te ocurra poner la cortinilla a 120km/h (perdon, a 110) porque te puede salir volando.
Por cierto, antes te obligaba en el paquete a meter unas llantas de 17" que, cada vez que cambias gomas, te acuerdas del extra (en precio) que suponen.
No se... yo lo tengo, pero no lo disfruto tanto, tanto, la verdad.
Es mi opinion, claro.
- El mío ( supongo que los demás también) va tintado y no calienta más que uno con techo de lata, y ya lo he probado en el Sur.
- El ruido cuando lo llevas abierto es normal, pero a velocidades bajas; a 120 no lo llevo abierto. Cerrado y con el mantenimiento anual a mi no me hace ruido.
- Ahora no hace falta comprar llantas de 17 en el pack, va aparte yo llevo llantas de 16"
Cada uno lo cuenta como muchos de los temas que tratamos en el foro, según le va. Para mí es una pasada y repetiría sin duda.
GS III Dynamique Energy 130CV S&S (Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)