VENDO Llanta 16" SPORT scenic III
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Compro llanta 16" scenic III
creo que bluecope ya me dijo que estaban vendidas...pero no he podido llamar, estoy con mi madre ingresada desde el sabado y ayer la operaron....no tengo tiempo para nada, jejeje
Anuncio recien puesto,son 20€ mas que las otras que vi,pero bueno....estan sin estrenar....
http://www.segundamano.es/valladolid/ll ... &st=a&c=53
http://www.segundamano.es/valladolid/ll ... &st=a&c=53
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
si yo llamaré pero cuando encuentre a otras 3 gordis que necesites o quieran cambiar la llanta de acero de la de repuesto por una de aluminio identica a las que llevamos puestas....
-
user-17246
- Progresa adecuadamente

1 ruida, 2 ruidas, 3 ruidas y 4 ruidas hacen..... 1 cochi!!!apak escribió:Hola, estoy pensando en cambiar la llanta de acero de la ruida de repuesto por una identica a las que tengo puestas.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Bueno pues pikapolonika se apunta con una rueda, asi que solo nos faltan dos foreros de la zona norte con scenic III y la misma llanta
Tambien puede ser algun forero con scenic III de Cordoba o alrededores por que tambien me viene bien entregarla por alli
ya tenemos dos ruidas
Tambien puede ser algun forero con scenic III de Cordoba o alrededores por que tambien me viene bien entregarla por alli
ya tenemos dos ruidas
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Pues que ya he conseguido las llantas...he tenido que bajar a Sevilla a por ellas pero ya las tengo..
4 llantas de 16" para scenic III a 250 euros ha salido la cosa
Pikapolonica quiere 1 para la de repuesto
Apakontraria quiere 1 para la de repuesto
Quedan 2 llantas a ver si alguien de la zona con scenic III quiere una para tener la de repuesto igual que las otras
Jesusmendavia?
PlatinumREM?
Zarco?
TexteAc?
Animados que están que se lo llevan de las manos......
[ Comentario creado desde movil ]
4 llantas de 16" para scenic III a 250 euros ha salido la cosa
Pikapolonica quiere 1 para la de repuesto
Apakontraria quiere 1 para la de repuesto
Quedan 2 llantas a ver si alguien de la zona con scenic III quiere una para tener la de repuesto igual que las otras
Jesusmendavia?
PlatinumREM?
Zarco?
TexteAc?
Animados que están que se lo llevan de las manos......

-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Mi llanta es Spirale.

Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
tu estas interesado en una llanta o ya andas "sobrao"jesusmendavia escribió:En la gran scenic de 5 plazas que es la que yo tengo tambien viene de repuesto (si la pedias a 0€) la misma rueda pero con llanta de 16"
Ah por cierto esta tarde me he cruzado con la scenic de la foto a las 3 menos diez por la avda lobete...
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: VENDO Llanta 16" scenic III
Jodo ahora si que me has pillao...
o sea salen a 75€ ¿no?...
o sea salen a 75€ ¿no?...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
si, calentitas desde sevilla te llegaran...no te sientas presionado
pero yo lo queria hacer para tener la de repuesto igual que las otras por si acaso, para que no de el cantazo y que las inercias y demas estuvieran compensadas...manias mias, jejej
pero yo lo queria hacer para tener la de repuesto igual que las otras por si acaso, para que no de el cantazo y que las inercias y demas estuvieran compensadas...manias mias, jejej
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

En azul pincha y vas al mensaje

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: VENDO Llanta 16" SPORT scenic III
Ideal para sustituir la pesada y antiestetica rueda de repuesto...animo que solo queda una..
¿A cuanto sale a 70€ apak? y ¿A cuanto cuesta el porte? Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
hasta donde hay que portearlas por que depende donde sea se le mete en el maletero a alguien...por que veo que eres de cantabria pero no se exactamente de donde...
Si es de Cantabria nosotros pasaremos por allí de vuelta de vacaciones...
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
si hombre, pero como vas a ir con una llanta todo el dia, jejejeje
siendo de cantabria un fin de semana me voy con rosa a pasar el dia y se la damos...
siendo de cantabria un fin de semana me voy con rosa a pasar el dia y se la damos...
Hola y perdón por el retraso, si soy de Cantabria de Torrelavega 
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
-
jotake
Yo, algún día de esos que voy por Bilbao podríamos quedar por algún sitio, y hacer la pertinente entrega de la llantaScIIIJavier escribió:Hola y perdón por el retraso, si soy de Cantabria de Torrelavega
Saludetes

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pues si la quieres es para ti....y como no corre prisa (me imagino) ahora hay que buscar el porte para que te lleve a torrelavega....y si no me voy algun fin de semana con la parienta a pasar el dia a santander....y quedamos para hacerte entregaScIIIJavier escribió:Hola y perdón por el retraso, si soy de Cantabria de Torrelavega
Hola. A mi no me corre prisa pero ya sabes que en pleno Agosto está mmm, por falta de tiempo entre con las fiestas y todo y mi mujer trabaja de lunes a sabado, uff y bueno si quieres quedamos y si no, el porte y claro depende del precio del porte que no tengo ni idea del precio y a ver cual me conviene mejor pues hombre elegiria la kdd claro. Un saludo
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?