luces de posicion

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: luces de posicion

Mensaje por pelopi » 24 Mar 2012, 15:15

Livonan escribió:Las del restyling llevan las mini bombillas halógenas con casquillo Bax9s. Y esas que indicas son Ba9s. No entran bien (igual forzando sí, pero no son las suyas).

Imagen

Imagen
Yo creo que no, http://store.ledoption.com/64111-3886X- ... s-s/52.htm , yo tengo estas en el gordo y me entraron bien,ningun problema http://dx.com/ba9s-1-2w-70-lumen-6500k- ... -12v-51198
grand scenic2 dinamique 2.0 dci 150cv 16v negro nacarado

eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por eldimoni » 24 Mar 2012, 15:28

No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pelopi » 24 Mar 2012, 15:49

La primera entra bien pero la segunda a mi parecer ,es un poco larga,me explico,la primera entra un poco forzada ,asi que la segunda la tendras que forzar mas puesto que los cables tienen poco recorrido y en nuestros coches no es que luzca mucho el espacio para maniobrar con las manos ,no se si me he explicado ,saludos

Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Livonan » 24 Mar 2012, 18:57

Antes de comprar cualquier lámpara hay que medir el diámetro por donde pasar la bombilla al faro y la profundidad máxima que tenemos para la cabeza de la bombilla. Si es muy larga puede tocar al cristal sin estar alojada correctamente.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pelopi » 24 Mar 2012, 20:30

Livonan escribió:Antes de comprar cualquier lámpara hay que medir el diámetro por donde pasar la bombilla al faro y la profundidad máxima que tenemos para la cabeza de la bombilla. Si es muy larga puede tocar al cristal sin estar alojada correctamente.
+1 ok:-

eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por eldimoni » 24 Mar 2012, 20:40

Livonan escribió:Antes de comprar cualquier lámpara hay que medir el diámetro por donde pasar la bombilla al faro y la profundidad máxima que tenemos para la cabeza de la bombilla. Si es muy larga puede tocar al cristal sin estar alojada correctamente.
YO creo que esta si cabe...
http://www.ebay.es/itm/220848926763?ssP ... 1423.l2649

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

TrekaM
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por TrekaM » 24 Ene 2013, 10:57

siento subir este hilo tan antiguo... pero he preferido hacerlo para no poner un post nuevo..

he buscado en el foro si hay algun manual que explique como sacar y cambiar las luces de posicion delanteras... yo tengo un scenic 2 de hace 8 años..
el lunes tengo que ir a la revision ITV y se me ha fundido una luz de posicion delantera derecha

podriais decirme.. como se ha de hacer para sacar la luz de posicion y cambiarla..
hay muy poco espacio y no veo como sacarla...

muchas gracias anticipadas.. y un saudo

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 24 Ene 2013, 11:07

Lo más cómodo y rápido es desmontando la defensa, usa el buscador que hay mucho escrito

TrekaM
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por TrekaM » 24 Ene 2013, 11:40

ya esta... he sacado RL coche del Parking y con mas luz he visto como cambuarlas... ya las he cambiado...
muchas gracias igualmente...
un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 20 Feb 2013, 20:50

Pues se me acaba de fundir una de posición y estoy pensando comprar las de leds, atencion pregunta para alguien que las tenga puestas:

tengo restyling, ó sea que llevo el famoso casquillo BAX9s,

▪ Tipo de lámpara : H6W
▪ Tipo de portalámpara : BAX9s

¿Como luce la de leds?
¿ se nota mucha diferencia en cuanto a tono de luz con las de posición?
¿sitio de compra de las de leds?
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 21 Feb 2013, 00:30

Yo le compre a este compi del foro renault todas las interiores y las de la matrícula y genial, serio, formal y rápido, tb se las compraron enelasdad y más foreros para las diurnas.
Supongo que las de posición tb se notarán un montón

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 21 Feb 2013, 12:52

No si mi duda es por si quedaban demasiado blancas en comparación con las de cruce que llevo ( osram normales, ni xenon, ni white, ni breakers..), solo pensaba cambiar las de posición, a ver si aparece alguien que las lleve así.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 21 Feb 2013, 18:38

Las mias quedan demasiado diferentes de las de cruce; cualquier día me empapelan.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Feb 2013, 00:04

elanjo escribió:Las mias quedan demasiado diferentes de las de cruce; cualquier día me empapelan.
Eso es lo que me parecía a mí, los focos de lupa del restyling dan una luz un poco más blanca que los del scenic normal y las de posición son como una tira alargada.

A ver algún forero del restyling que tenga las de leds y me cuente si hay mucha diferencia de color entre las de posición y las de cruce.

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 26 Feb 2013, 17:54

Si las compras por ebay, intenta pillarlas blanco calido (warm white) ya Qe las normales blanco frio, se nota e color bastante si no llevas xenon.

Aunque hoy en dia, los nuevis peudgeot y citroen, llevan luces de posicion de leds que hacen funciones de luz de dia, y no necesariamente llevan xenom, asi que la diferencia es abismal, pero legal.

Por cierto, pillals de 9 leds, las de 5 se quedan algo cortas en luminescencia

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Feb 2013, 18:12

javierito escribió:Si las compras por ebay, intenta pillarlas blanco calido (warm white) ya Qe las normales blanco frio, se nota e color bastante si no llevas xenon.

Aunque hoy en dia, los nuevis peudgeot y citroen, llevan luces de posicion de leds que hacen funciones de luz de dia, y no necesariamente llevan xenom, asi que la diferencia es abismal, pero legal.

Por cierto, pillals de 9 leds, las de 5 se quedan algo cortas en luminescencia
a eso me refería, las estoy buscando con esas caracteristicas pero no las encuentro, gracias por la información, a ver si alguien las lleva puestas y nos cuenta, seguro que hay más interesados en el tema ok:-

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 26 Feb 2013, 18:34

Si ves que no las encuentras, puedes hacer lo que hice yo si te das las trazas con eo soldador de estaño. Coge tus bombillas de cristal fundidas y partelas dejando solo el portalamparas, compra unas w5w de leds, las desarmas y las acoplas a los portalamparas.

Es mas sencillo de lo que parece.

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Feb 2013, 20:31

No creo que haga falta, ¿que os parecen estas?

http://www.ebay.es/itm/2pcs-BAX9S-H6W-6 ... 1190wt_932

Voy a pedirlas, creo que encajan en el color

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 27 Feb 2013, 21:54

Pedidas cuando lleguen os cuento excit:-

eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por eldimoni » 28 Feb 2013, 12:03

yo compre estas al final...

http://www.ebay.es/itm/2x-5-SMD-LED-XEN ... 43aacc4ad9

pero no se.. no dan tanta luz de dia, en el garaje se nota el cambio de color, me esperaba mas... triste:-

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”