Bike: Fuel EX9 EVO 4.0 by Alex - Fotos Inside -

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: BIKE: Llantas de 26" para mi pepino...

Mensaje por Alexpeichs » 30 Ene 2011, 19:05

Bueno, una vez instalados todos los elementos nuevos y tras la pérdida de más de 700 grs. de peso os presento a mi FUEL EX9 EVO3.0... simplemente preciosa..... babeando:-

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 30 Ene 2011, 19:15

Tiene una pinta imponente flipa:-

Disfrútala Alex ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 30 Ene 2011, 19:34

muy muy chula
[html][/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 30 Ene 2011, 19:38

vaya pasada de máquina babeando:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 31 Ene 2011, 01:40

Que guapa te ha quedado, ahora ya estás tardando en darte una vuelta y llenarla de barro, a disfrutarla alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 31 Ene 2011, 14:19

flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- , que envidia me das granson:- granson:- granson:- , ya quisiera yo una como esa para mi, pero va a ser que no:- ,disfrutala, solo por curiosidad, de que precio estamos hablando.
Yo me conformare con mi orbea sherpa, que no esta mal eh.

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 31 Ene 2011, 18:42

pocoyo escribió:flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- , que envidia me das granson:- granson:- granson:- , ya quisiera yo una como esa para mi, pero va a ser que no:- ,disfrutala, solo por curiosidad, de que precio estamos hablando.
Yo me conformare con mi orbea sherpa, que no esta mal eh.

salud:- salud:- salud:-
La FUEL EX9 del 2011 cuesta 2.700 - 2.800 euros( 2.999 € de tarifa oficial), esta es del 2009, que valía en su día 100 euros menos, pero con el tunning, evidentemente se ha ido a un poco más....

Por cierto ya la tengo pesada y se ha quedado en 11.580 grs, cerca de un kilo menos que de serie.... flipa:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 08 Feb 2011, 20:03

flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-

Es preciosa, Alex. alab:- alab:- alab:- alab:-

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 08 Feb 2011, 21:13

alex que llevas tubeless??, conoces unas camara de "MOCO" que se autoreparan en el momento los pinchazos, que tal iran?. Esta semana llevo tres pinchazos, las camaras de decathlon a 1.50 euros es lo que tienen
[html][/html]

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 08 Feb 2011, 21:57

artiar escribió:alex que llevas tubeless??, conoces unas camara de "MOCO" que se autoreparan en el momento los pinchazos, que tal iran?. Esta semana llevo tres pinchazos, las camaras de decathlon a 1.50 euros es lo que tienen
Si llevo tubeless. Los neumáticos que he elegido son "TLR" Tubeless Ready, es decir "preparados para Tubeless". Son mucho más ligeros que unos sin cámaras auténticos y lo suficientemente resistentes. Yo llego líquido sellante de la marca "Sin cámaras", unos 60 - 70 cl por rueda y sin ningún problema. desde hace dos años que no pincho ( bueno, pinchar he pinchado unas cuantas veces, pero no me he enterado).

El decathlon tienen unas cámaras que incorporan líquido sellante ( creo que valen unos 6 euros), pero no son muy efectivas, pues la pared de las cámaras es muy delgada y es dificil que el producto lo selle. Antes de la TREK llevé cámaras con "Slime", y no funcionaban muy bien, pues tardaban demasiado en sellar y tenías que ir dando aire a cada momento, no era buena solución.

Mi opición es que si puedes hacerte un Tubeless, aunque sea casero, te lo recomiendo, se acabaron los pinchazos. ok:-

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 08 Feb 2011, 22:52

Imagen

respetando la fuel, aqui la modesta novicia con un paisaje muy chulo
[html][/html]

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 01 Abr 2011, 00:35

Alexpeichs enhorabuena por las llantas y la bici. Si duda muy "guapa"! La mas guapa del mundo! granson:-
Yo tengo unas Mavic Crossmax y incluso he tenido un bueno adelgazamiento de mi bici.
Y en mi opinion queda mucho mas maja con las llantas negras que con las Rythm Elite de serie.
Aqui la tienes, en sus primeros dias, el cable del freno delantero aún estava un poco suelto.

Imagen

Y aquí los Time Atac. No son de carbono, sino de plástico, pero aún muy ligeros y buenos incluso con barro.
Imagen

En neumaticos aún tengo lo Jones XR tubless ready delantero, pero lo de trás ya es el tercero. Lo Jones XR y lo Jones Dry ambos tubless ready se marcharan con bueno piso, pero con unos pocos pinchazos. Lo Jones Dry se ha marchado roto por un cristal en una ciclovia... Ironia! Con tanto recorrido con piedras, picos y nada. Y el la ciclovia, se quedo roto de manera que me quedé con las piernas com mucho liquido anti-pinchazo.
Ahora con un Kenda Karma tubless... eso es completamente diferente. No noto una gran diferencia en el peso, pero cero pinchazos y ya llevan unos buenos kilometros!

Buenas pedalladas!
Perdonen mi portuñol!
Un saludo desde Portugal!

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 01 Abr 2011, 00:56

Manecas, veo que has tenido muy buen gusto en elegir Bici, jejeje.... granson:-

En cuanto pueda os pongo fotos de la EVO 3.1, con los pedales Look montados...
bebe:-

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 01 Abr 2011, 08:55

Y se notan los 700 gramos de menos o es todo psicologico? bebe:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 01 Abr 2011, 20:26

martinimk34 escribió:Y se notan los 700 gramos de menos o es todo psicologico? bebe:-
Se notan, sobre todo en zonas técnicas que la bike es mucho más ágil y tienes un golpe de pedal más poderoso y rápido. En las subidas también se nota, el peso es el enemigo público nº 1 de un Raider, sea de la Bike o sea de su cuerpo serrano, pero quitar peso de las partes móviles con más inercia ( las ruedas específicamente), es donde más se nota.

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: Bike: Fuel EX9 EVO 4.0 by Alex - Fotos Inside -

Mensaje por Alexpeichs » 21 Abr 2011, 21:11

Bueno, pues ya está aquí la EVO 4.0 ¡¡¡¡

Casi casi completado el trabajo de remodelación, tan sólo quedan algunos detalles para alcanzar la EVO 4.3, que los dejo para más adelante. Pero de momento os muestro las últimas modificaciones para conseguir esta Evolución.

Lo primero los pedales, que ya he conseguido los Look Quartz Carbon, muy ligeros, de fácil enganche, y que permiten libertad de movimiento lateral, muy importante para la salud de nuestras rodillas. Además tiene un peso realmente contenido de 250 grs el par, incluyendo las calas de las zapatillas, su precio aprox, sobre los 100,00 Euros...

Imagen

No contento del todo con el conjunto de frenos Elixir R + Discos XT/XTR 180/160mm que llevaba montados, me he liado la manta a la cabeza y he cambiado todo el equipo de frenos.
Me he decidido por los Avid Elixir X0, de muy alta gama, fabricados en aluminio y carbono, con los discos CleanSweep G3 de 185mm / 160 mm adelante/atrás, que utilizan líquido de frenos DOT 5.1 y tienen una modulable y potente frenada. La verdad es que el cambio ha sido espectacular, tienen un mordiente increíble y puedes frenar en muy pocos metros, muy contento con el cambio...

Detalle de la pinza y el disco de la rueda delantera:

Imagen

Los mandos, con manetas de carbono y ajuste de acercamiento de las pastillas, permiten modular a gusto la frenada:

Imagen

El resultado no puede ser más satisfactorio, y creo que he conseguido un equilibrio entre efectividad, robustez, ligereza y estilo, juzguen Uds mismos:

Imagen

Imagen

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 21 Abr 2011, 22:35

muy chula, y maquinon

la semana que viene me estreno en el marathon, haber si llegamos
[html][/html]

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 22 Abr 2011, 01:53

Hoy fue al "conce" loco:- coger mi bici... durante un recorrido nocturno lo passado sábado, decorridos 5km e zás... fuzible/dropout roto. Un compañero me ayudó, sacamos algunos elos de la cadena y me quedé con una single speed.... hostia que pensaba que hiba a morrir! AH y para ayudar, la rueda de tras tenia algun atrito que no sabiamos lo que pasava... lo freno estava ok... lo que ocurrió fué que la cadena estava con mucha tension e hacia pression nel cubo (se dice así? es el eje de la rueda, nosotros llamamos cubo) y entonces tenia ese atrito y tenia que hacer mas esfuerzo...
Bueno, ya la tengo... ahora a disfrutarla sabado proximo, en la sierra cerca de mi casa!
Hoy la he puesto en la balanza y tiene 12.3kg, ya no me acordava de su peso.
Cuando llegué a mi casa, estuvo mirandola un poco con atencion y de facto esta EX9 es una bici fantástica! Trás dos años y sigo maravillado con ella!

Buenos recorridos a todos!
Perdonen mi portuñol!
Un saludo desde Portugal!

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”