sobre solaris dpf 5w30 normativas y compatible
- segovia
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Re: sobre solaris dpf 5w30 normativas y compatible
Tiene 160.000 kms
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]
Estoy hasta las tetas del dichoso mensajito ese debo tener alguno de los sensores que lleva el fap jodidosegovia escribió:Pues ahora veo que sí consume con Motul, pero menos que con otras marcas. Otra apreciación: me salta menos veces regenerar FAP....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Valor=se le supone
Tu tienes el FAP ? cuantas veces te salta a ti? a mi ultimamente, cada dos meses o un poco menos.segovia escribió:Pues ahora veo que sí consume con Motul, pero menos que con otras marcas. Otra apreciación: me salta menos veces regenerar FAP....
Estoy ya hasta......Me cambiaron un sensor del fap pero como lleva 3 no se si alguno mas estara tocado llevo 182000 kms
Valor=se le supone
¿te parece muy seguido que regenere FAP cada dos meses o cada mes?Mandoble escribió:Tu tienes el FAP ? cuantas veces te salta a ti? a mi ultimamente, cada dos meses o un poco menos.segovia escribió:Pues ahora veo que sí consume con Motul, pero menos que con otras marcas. Otra apreciación: me salta menos veces regenerar FAP....
Estoy ya hasta......Me cambiaron un sensor del fap pero como lleva 3 no se si alguno mas estara tocado llevo 182000 kms
A mi las regeneraciones dependen de la juventud del aceite, si es nuevo, saltan cada 1200/1500 km, pero si es viejo ( como ahora que tiene 12.000) las regeneraciones ya son cada 200/300 km, y cuando está en las últimas, se me hacían las regeneraciones cada 5/7 km y duraban en lugar de 10/13 min, unos 3/5 segundos.
También con el aceite de ahora, noto que las regeneraciones son cada más km y que el contador regresivo para la próxima revisión, va mas lento. Es decir el aceite no está tan " estropeado" al menos si me atengo a eso.
tapatin tapatlk
En lubricantes online comprais el elf solaris por 30 euros, yo solo probe el castrol longlife y no me gusto.
desde hace 80000 km le hago yo los cambios de aceite y nunca ha saltado regenerar el filtro.
desde hace 80000 km le hago yo los cambios de aceite y nunca ha saltado regenerar el filtro.
Scenic II 1.9 dci 130cv Confort Dinamic. 2005. Consumo medio de 152.000 Km 6.1 litros