Mi primer brico... Antiniebla Trasera Derecha...

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Mi primer brico... Antiniebla Trasera Derecha...

Mensaje por ByPass » 16 Nov 2010, 17:32

Me quedo como estoy... lo unico que he encontrado es esto...

Boe Nº 22

26 Enero 1999
Articulo 15.3

Las luces antiniebla traseras sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.

Las luces de posición delanteras deben estar encendidas siempre que lo estén las de cruce, las de carretera o las antiniebla delanteras.

Estas condiciones no se imponen para las luces de cruce o las de carretera cuando se utilizan para dar avisos luminosos.
Debo de estar espeso... alguien sabe el parrafo al que me refiero... el autoescuela... ???

AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por AlbertoMP » 03 Feb 2012, 17:32

Y salud:- o también me voy animar bebe:- (junto con un colega). Ahora, lo que es de cárcel que trayendo la bombilla y todo, tengamos que meter los cables quemad:- ¿Cuánto se ha ahorrado renault por 2 metros de cable??? tarjeta:-

papiBD
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por papiBD » 21 Ago 2013, 02:34

Un año más tarde...

http://www.autoescuelasasociadas.org/pp ... lacion.htm

ARTÍCULO 106. Condiciones que disminuyen la visibilidad

1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).

2. En los casos a que se refiere el número anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.

La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

La luz antiniebla delantera solo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.

La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo.

3. El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.

Por cierto, saludos a mucha gente, que hace tiempo que no aparecía por aquí (por el interés te quiero Andrés y Foroscenic, que tengo avería...) loco:- loco:- loco:-
[html]Ahí en mi avatar está mi <I>Fede</I> con el de Pacorrete<br />
Mi <I>Fede</I> es un dCi1.5 100CV Rojo Fuego PM Confort Auténtico matrícula CVL, sobrio y <B>con estilo y ESP</B>, dos cosas imprescindibles. ¡Ah! El taponcico azul lo lleva de serie, como el espejico electrofotónico-cromado y más cosas...<br />[/html]

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por ByPass » 21 Ago 2013, 21:17

Toma Reflote :) Muy agradecido por la respuesta, aunque tardia, si no conecto mas, es logicamente por que no tengo tiempo, hace tiempo que estoy desconectado, pero aun asi mis deudas con este foro y un ilustre compañero que yo sepa estan saldadas, tarde pero saldadas.

Y si vamos a venir a mirar solo los que vienen a postear por interés...

Veria mas logico empezar con otros muchos y no yo precisamente

;)

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”