Cambio de correa

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: Cambio de correa

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2011, 11:31

romanovictor escribió:El almera era gasolina y me iba por cadena y 274000km en 5 años sin problemas

El mio es el de gasoil 2.2 di 110 cv ya tiene 85.000 km y no suena de momento nada la cadena,pero aumque lleve cadena cuando lleves bastantes km hay que revisar los tensores ya que la cadena va estirandose con el el paso de los km y de ahi que empieza ha hacer ruido.

Mi Almera como tiene pocos km todavia no suena,asi que un amigo se la cambio con 350000 km porque hacia ya bastante ruido tubo que cambiar la correa y tensor.

La verdad esque sale bastante mas economico un coche con cadena en vez de correa pero tambien tiene sus pros,ruidosa .
martinimk34 escribió:La correa se cambia el dia antes de que se rompa.Que no sus enterais de naaa!!! flipa:-

Estoy contigo hay que cambiarla antes de que se rompa,cuando vendi mi Peugeot 205 diese tenia la correa ya 6 años y 130000 km,al chico que me lo compro le dije que habia que cambiarla ya ( por si acaso no la cambiaba y luego habia problemas ) total por 1000 leiros que le costo el coche que me iva a decir
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Scenic III. General”