Bypass ---> Mi Amor A Primera Vista (Muchas Fotos)
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Historia de amor a primera vista... (Muchas fotos)
el antiniebla trasero derecho no luce por que le falta un cable......jejejee, mira que tenemos una gordi virgen para hacerle bricos....una quedada por castilla leon.....

A disfrutarla amigo
P.D.: Lo de la antiniebla tiene 00 por que vaya tela que trae hasta la bombillita puesta y le fata un cable que no mide ni 2 metros. vaya vaya tela. Animate y al lio
P.D.: Lo de la antiniebla tiene 00 por que vaya tela que trae hasta la bombillita puesta y le fata un cable que no mide ni 2 metros. vaya vaya tela. Animate y al lio
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
-
sarriguren
- Progresa adecuadamente

buena suerte con la compra, ojala no te de ningún problema, aquí vas a encontrar bricos para poner a tu querida gordi al día,

scenic 2 1.9 dci 120C.V. luxe privilege xenon, techo, rueda repuesto, azul tempestad,
bricos: cajas rocieras by jotake, rejillas antinieblas y pegatina foro by dmball, bomba del agua limpiaparabris, parrot mki9200, soporte magnetico portamovil, leds plafones azul-rojo & interiores by sarriguren
hay dos tipos de scenic, las que se les ha roto el motor y las que se les va a romper
bricos: cajas rocieras by jotake, rejillas antinieblas y pegatina foro by dmball, bomba del agua limpiaparabris, parrot mki9200, soporte magnetico portamovil, leds plafones azul-rojo & interiores by sarriguren
hay dos tipos de scenic, las que se les ha roto el motor y las que se les va a romper
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Decidme o pasadme el enlace del brico del antiniebla me estoy volviendo loco con el buscador pero no lo encuentro ni a la de 3 eso si... leds he visto por todos laos... xDDD
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
esta en la seccion de articulos en la pagina principal...
http://www.foroscenic.com/index.php?ind ... ew&iden=30
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Gracias... mañana si dios quiere y a mi padre no le da un infarto me pongo a ello y lo dejo solventado... en mi caso utilizare cable de 1,5 de color azul... por que como solo tengo 50 metros... xDDD
Prometo poner fotos o video del mismo cuando lo haya realizado...
Prometo poner fotos o video del mismo cuando lo haya realizado...
Bypass escribió:Video...
un sr. temazo, anda que no lo habre bailado yo en mis epocas mozas, jajajajaja
space melodyyy
disfrutala amigo
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Yo no bailo... pero a mis 29 tacos me quede estancado en esa epoca... anda que no... y en mi runner que en paz descanse sonó durante mucho tiempo por las calles de leon ciudad con un chaval que de aquella pesaba 180kg. repartiendo mensajeria... jajajajaSeiya84 escribió:Bypass escribió:Video...
un sr. temazo, anda que no lo habre bailado yo en mis epocas mozas, jajajajaja
space melodyyy
disfrutala amigo
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
¿Te ha dado fuerte, eh?
Salu2 y bienvenido al foro lo primero
Muy bonita esa gordi, se ve bastante cuidada por el anterior dueño y tampoco son tantos kms. esos ciento y pocos.
A disfrutarla y bricolearla, cualquier cosa ahora este es tu foro de pleno derecho
Salu2 y bienvenido al foro lo primero
Muy bonita esa gordi, se ve bastante cuidada por el anterior dueño y tampoco son tantos kms. esos ciento y pocos.
A disfrutarla y bricolearla, cualquier cosa ahora este es tu foro de pleno derecho
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.
Mi anterior coche también fue un Marea azul pero el mío era un 1.9 TD 100 cv.

Mi anterior coche también fue un Marea azul pero el mío era un 1.9 TD 100 cv.
Scenic II 1.9 dci 130cv Dynamique Gris Eclipse * Climatizador * Consola central deslizante * Tapón azul * UpdatelistMP3 * Parrot MKi9100 * Aro Start/Stop By Matriki * ProteczioneDaVinci By LeonardoDaVinci
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
La he sacado de la cochera para hacerle unas fotillos a la puerta de casita...
Buenos dias !!!

Buenos dias !!!

-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Mi primer brico...
2ª Luz Antiniebla Trasera Funcionando !!!
Siguiendo los pasos del enlace proporcionado he hecho el brico en un momento...
Creo que no me ha llevado ni 20 minutos...
He empezado por el derecho... Metiendo el terminal fastom sacado de un microondas... xDDD
Despues el izquierdo... Meter el cable y localizar el cable lila para hacer empalmes...
He de decir que mi cable lila... era lila y blanco... es decir habia un empalme hecho el cual he anulado y he pelado los cables como se puede ver... y los cables preparados con tubito de termo retractil para que luego quedasen bien aislados...
Y este es el resultado del empalme con la termo retractil...
Despues he pasado el cable por debajo de los plasticos y tapado por la goma...
Ayudandome con un destornillador no se ve ni un milimetro de cable aun levantando la goma...
Aqui se ven los 2 cables a empalmar del lado derecho... es decir... el del terminal fastom que saque de un microondas desguazado y el cable de 1.5 mm que traigo ya empalmado al foco izquierdo...
Y he aqui el resultado final del brico...
Pd: Todas las fotos anteriores a este brico las he subido a 800 * 600 estas estan a 1024 * 768 espero que las veais bien y me digais para futuras fotos a que calidad quedan mejor en el foro...
Ahora voy a poner post en bricos con lo mismito de aqui y a modificar la firma del foro...
Que me queda mucho por hacer... jajajaja.
2ª Luz Antiniebla Trasera Funcionando !!!
Siguiendo los pasos del enlace proporcionado he hecho el brico en un momento...
Creo que no me ha llevado ni 20 minutos...
He empezado por el derecho... Metiendo el terminal fastom sacado de un microondas... xDDD
Despues el izquierdo... Meter el cable y localizar el cable lila para hacer empalmes...
He de decir que mi cable lila... era lila y blanco... es decir habia un empalme hecho el cual he anulado y he pelado los cables como se puede ver... y los cables preparados con tubito de termo retractil para que luego quedasen bien aislados...
Y este es el resultado del empalme con la termo retractil...
Despues he pasado el cable por debajo de los plasticos y tapado por la goma...
Ayudandome con un destornillador no se ve ni un milimetro de cable aun levantando la goma...
Aqui se ven los 2 cables a empalmar del lado derecho... es decir... el del terminal fastom que saque de un microondas desguazado y el cable de 1.5 mm que traigo ya empalmado al foco izquierdo...
Y he aqui el resultado final del brico...
Pd: Todas las fotos anteriores a este brico las he subido a 800 * 600 estas estan a 1024 * 768 espero que las veais bien y me digais para futuras fotos a que calidad quedan mejor en el foro...
Ahora voy a poner post en bricos con lo mismito de aqui y a modificar la firma del foro...
Que me queda mucho por hacer... jajajaja.
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Picha a ver si no te comes mas las uñas!!!
Es coña.. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con mucha mucha salud, ya le has puesto nombre??
A ver si llenas pronto esa firma con mucho bricos!

Es coña.. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con mucha mucha salud, ya le has puesto nombre??
A ver si llenas pronto esa firma con mucho bricos!
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Oficialmente es una nave espacial... xDDD
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Pensaba yo ke eras mas mayor...Bypass escribió:Oficialmente es una nave espacial... xDDD
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Tengo 29 mesines... digo añitos... pero el 20 de noviembre cumplo 4 meses... digo años...
Ahora comete la cabeza... xDDD
Por cierto has visto mi pregunta de las bombillas?
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Bypass escribió:Tengo 29 mesines... digo añitos... pero el 20 de noviembre cumplo 4 meses... digo años...
Ke tienes 29 años y una niñ@ de 3 ke el 20 de noviembre cumple 4?..
Un pokillo
Oculto:
A los de las bombillas...Usa el buscador,por ke pides muchos tipos de bombillas...Ademas en los bricos te viene todo eso ke le kieres cambiar.
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Va... venga lo digo... el dia 20 cumplo 4 años de mi operacion de Bypass gastrico...
De ahi viene el nick... (tu tambien podias mirar el buscador o el hilo de los nicks... xDDD)
Hace 4 años pesaba 180 kilos y ahora peso 69 xDDD
Y lo de las bombillas la verdad... lo he buscado pero joder... no hay quien se aclare... salen tropecientos resultados... y cada cual es distinto del anterior... xDDD
De ahi viene el nick... (tu tambien podias mirar el buscador o el hilo de los nicks... xDDD)
Y lo de las bombillas la verdad... lo he buscado pero joder... no hay quien se aclare... salen tropecientos resultados... y cada cual es distinto del anterior... xDDD
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Bypass escribió:Va... venga lo digo... el dia 20 cumplo 4 años de mi operacion de Bypass gastrico...
El caso es ke tu nick me sonaba un poco raro, pero ya ke lo dices, me alegro mucho por esa operacion, y ke estes genial y con esos kilitos de menos.
Ya sabes ke por ahi, hay otro hilo de Album de foreros, no? Sabes lo ke te digo con eso? Pues ke le kiero poner cara a esas manos, asi ke.. VENGA VENGA ke estas tardando!!!
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Señor si señor !!! lo que usted mande señor !!! xDDD
Ya estoy fichado... xDDD
Ya estoy fichado... xDDD