Yo las llantas no las pintaría negras, las pintaría también de color aluminio o como las manetas, como quieras.
Yo lo de las tapas brembo, no opino.
Mi gordi a dia 1-11-10. + Tapas Brembo
Re: Mi gordi a dia 1-11-10. + Tapas Brembo
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Compañero, respecto al tema de las tapas, decirte "una cosita" las pinzas de freno no se pueden perforar, para poner ningun remache, es un circuito hidraulico, puedes quedarte sin frenos.
Mira bien en que sistio perforastes, puedes tener un susto por la carretera, si pierdes la presion del circuito hidraulico de frenos.
Mira bien en que sistio perforastes, puedes tener un susto por la carretera, si pierdes la presion del circuito hidraulico de frenos.
Yo pintaria de negro los radios y dejaria lo del alrededor en cromado, con las lunas tintadas te kedaria de lujo y lo de las tapas de brembo kedan bien pero ami eso de hacer algun agujero no me inspira confianza
No hay poblema por perforarlas,no llegado hasta el final,y mirado por donde echos agujeros,al principio iba a poner tonnillos pequeños pero no quedaba muy bien y poko seguros,asi que decidi poner remaches,y frena como siempre 
Scenic2 luxe privilege 1.9dci 120cv,lunas tintadas solarcheck,metal lube,llantas17",xenon,matriculas plastico,parrot ck3100,tapon azul,sensor aparcamiento trasero.
Estoy de acuerdo en poner nuestras "gordis" chulas y guapas pero mucho cuidadito con lo que hacemos, no recomiendo a personal no profesional, que se dedique a perforar pinzas de freno.
Te juegas la vida.
Pero una gozada estos foros!!!!!
Te juegas la vida.
Pero una gozada estos foros!!!!!
yo las pintaria en antracita.como molan las tapas brembo, parecen de verdad