Cambio de lampara de nuevo

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Marcus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Marcus » 15 Nov 2005, 20:46

Por cierto, me habeis acojonado, que es eso de reiniciar ventanillas y techo.

Alguien quiere iluminarme qmepa:-[/quote]

Buaaa lloron:- lloron:- Buaaaaa.

Es que nadie me va a explicar que es eso de reiniciar o reprogramar los elevaluna????

Por cierto que sepais que cuando volvi a poner la bateria y meter el codigo al cabasse, esté, se acordaba de las emisoras memorizadas
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 15 Nov 2005, 20:51

JUANMABCN escribió:
JmGarcia escribió:
Alexpeichs escribió:por eso lo preguntaba, por que también hay que reinicializar los elevalunas el techo electrico y todo lo que ya has comentado, prefiero "pelarme la mano".....
desped:-
Supongo que solo "pelarte" la mano... silba:- silba:- silba:-
Coño Jm, una cosa es:

pelarte la mano, y otra es:
pelartela a mano.

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
ya sabes que yo me dedico a otras cosas......

silba:- silba:- silba:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 15 Nov 2005, 20:58

Marcus escribió:Por cierto, me habeis acojonado, que es eso de reiniciar ventanillas y techo.

Alguien quiere iluminarme qmepa:-

Buaaa lloron:- lloron:- Buaaaaa.

Es que nadie me va a explicar que es eso de reiniciar o reprogramar los elevaluna????

Por cierto que sepais que cuando volvi a poner la bateria y meter el codigo al cabasse, esté, se acordaba de las emisoras memorizadas
te pongo esta, que está en el manual de Taller.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Marcus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Marcus » 15 Nov 2005, 23:33

Muchas zenquius. Espero que en el proximo Retamas alguien se acuerde de traerme la biblia de la scenic, osease el manual de taller.

De momento una cervecita virtual pal que se anime bebe:- coca:-
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap

premuto
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

cada dia hacen mas complicado lo de las luces

Mensaje por premuto » 19 Nov 2005, 18:17

Despues de seguir el brico, y con un poco de paciencia por fin he conseguido cambiar las luces de cruce, por unas de plasma, y la verdad que le quedan mu guapas, con el tiempo ya vere si me atrevo a cambiar el resto. jeje bebe:-

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 26 Nov 2005, 11:54

Definitivamente, soy un negao pa estos menesteres.

He tenido la bombilla fuera de la optica y la he llegado a tocar pero no he sido capaz de sacarla por arriba (por encima de la bateria pa que me entendais) ya que los cables no daban mas y me daba miedo tirar a ciegas, solo he podido sacarla de la optica.

Nada mas he sacado la tapa de la bateria, a mi la mano si que entra bien pero el problema es que no hay mucha largada de cables para que unavez fuera de la optica subirla a afuera y poder manipularla.

Que desastre, que fustracion lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

(pa colmo me he cargao el tornillo ese de plastico que va con una grapa que sujeta la tapa al chasis) quemad:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”