Bueno no tambien, ya que el sabado voy al pueblo a ver como va la obra de la casa y pasaremos el finde alliperiko escribió:a mi me van bien los 2 dias![]()
![]()
![]()
kdda cervezus.(12 junio,11:00 h)
Re: kdda cervezus.(12 junio,11:00 h)
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT
http://www.movimiento140.com/
-
Animal
Bueno señores esto se nos hunde.
Por cierto, ¿que pasa con todos los que faltan? ¿Ya no se animan?, no quiero poner nombres, así que ir pasando todos por recepción y apuntándose que esto ya huele a zumo de cebada
Por cierto, ¿que pasa con todos los que faltan? ¿Ya no se animan?, no quiero poner nombres, así que ir pasando todos por recepción y apuntándose que esto ya huele a zumo de cebada
Yo estaré en el pueblo y aprovecharé para tomarme unas cervecitas con Estornudo y Riquitrak. Ya me tomaré unas gambitas y un jamoncito de Jabugo a vuestra salud

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
es normal que se hunda santi , ya en esta epoca todo el mundo se va los findes por ahi , pero vamos no pasa nada, aunque quedemos cuatro para tomarnos algo esta bien no?
p.d:Santi, al final me tatuo el martes en torrejon, ya que va mi hermana tambien .
p.d:Santi, al final me tatuo el martes en torrejon, ya que va mi hermana tambien .
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
- jeddimaster
- Está obsesionado

Yo no estoy es el cumple de mi padre y nos vamos a comer fuera. Pero estoy pensando en organizar una para julio, voy a mirar que finde tengo libre antes de irme de vacas y lo posteo.
Un saludo
Un saludo
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT
-
Animal
nano escribió:es normal que se hunda santi , ya en esta epoca todo el mundo se va los findes por ahi , pero vamos no pasa nada, aunque quedemos cuatro para tomarnos algo esta bien no?
Bueno, pues como tu dices, aunque quedemos los de siempre haremos mucho ruido para que se crean que somos mas.
Pd.- Que lastima el no poder haber coincidido, espero que no lo pases muy mal, yo te pongo algo para darte un poquito de envidia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
nosotros esta nos la perdemos he tenido un acidente domestico y tengo escayolada la pierna hasta la rodilla con lo cual no puedo conducir a si que otra vez sera tomaros una por el cojo

Es lo que tiene ir abriendo puertas a patadas...joselitopau escribió:nosotros esta nos la perdemos he tenido un acidente domestico y tengo escayolada la pierna hasta la rodilla con lo cual no puedo conducir a si que otra vez sera tomaros una por el cojo
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
bueno pues esperando a la kddita del sr jeddi en esta veo que vamos a ser mario tu y yo , pero bueno nos tomamos algo y ya esta.Animal escribió:nano escribió:es normal que se hunda santi , ya en esta epoca todo el mundo se va los findes por ahi , pero vamos no pasa nada, aunque quedemos cuatro para tomarnos algo esta bien no?
Bueno, pues como tu dices, aunque quedemos los de siempre haremos mucho ruido para que se crean que somos mas.
Pd.- Que lastima el no poder haber coincidido, espero que no lo pases muy mal, yo te pongo algo para darte un poquito de envidia.
que guapo el tauaje , pero el mio va en la pierna que yo no quiero que se me vea tanto , ademas que cabron ,quieres verme sufrir o que????. dentro de poco nos vemos en moto.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
si te pones tonto o te recojemos o nos vamos a tu barrio a tomarlajoselitopau escribió:nosotros esta nos la perdemos he tenido un acidente domestico y tengo escayolada la pierna hasta la rodilla con lo cual no puedo conducir a si que otra vez sera tomaros una por el cojo
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
Bueno, entonces el sabado nos vemos en la gavia a las 11 en los 100 montaditos.
Que Nano te has tatuado el logo de foroscenic
, es broma, que te has tatuado.
Que pasa que te vas a comprar una moto
.

Que Nano te has tatuado el logo de foroscenic
Que pasa que te vas a comprar una moto
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
va a ser que no , me voy a tatuar en la pierna el nombre de mi hija , la moto estoy en ello ,pero si me la voy a comprar.ya la vereis todos.pocoyo escribió:Bueno, entonces el sabado nos vemos en la gavia a las 11 en los 100 montaditos.
Que Nano te has tatuado el logo de foroscenic![]()
![]()
, es broma, que te has tatuado.
Que pasa que te vas a comprar una moto![]()
![]()
.
![]()
![]()
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
siento perdermela, pero estoy con la casa del pueblo haber si le terminamos de dar un empujon y la terminamos y arreglamos el patio para hacer unas habitaciones arriba y terminar la barbacoa que ya va siendo hora de estrenar

Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
Bueno, entonces mañana nos venos no?, como ya no decis nada me imagino que la kdd sigue en pie
.
Decirme algo ...................

Decirme algo ...................
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
mañana nos vemos Mario.

MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
Animal
Llegare un pelin tarde, sobre 11:15 o 11:30 como muy tarde, tengo que dejar a la familia en Getafe, asi que cuando este aparcando dare un toque a alguno.............
Pues bien, aunque solo hemos sido 3 ( Animal,Nano y yo ), tambien ha estado mi mujer y el peque, la verdad que lo hemos pasado bien como siempre.
Estuvimos en los 100 montaditos y ya sabeis
, pues nos comomos unos cuantos, Animal se comio 4, Nano 3 y yo 2.
Luego dimos una vuelta por la gavia y sobre las 13:30 nos fuimos a casa, me amegro de volver a veros y que pena
que no se pasara mas gente. otra vez sera, ahora a ver la kdd de jeddimaster
.

Estuvimos en los 100 montaditos y ya sabeis
Luego dimos una vuelta por la gavia y sobre las 13:30 nos fuimos a casa, me amegro de volver a veros y que pena
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
Animal
La verdad que si que ha estado chula, aunque solo hemos estado nosotros lo hemos pasado en grande, sobre todo viendo a los canijos jugar en la pista de "Feber" la verdad que los chavales tenian madera............................................

el de los 100 montaditos se esta forrando con nosotros , a mario que le pongan un cubata para despertarse
, el animalon con sus 4 bocatas, y yo 3 que con la varicela perdi 6 kilitos y hay que recuperar
.
pero bueno lo hemos pasado genial aunque fuesemos pocos , ademas hemos tenido la compañia de sagra y marcos(mujer y nene de mario) , vamos en resumen que lo hemos pasado bien el ratillo que hemos estado paseando.
p.d: el lunes me toca ir a por la tortuga por la tarde.
pero bueno lo hemos pasado genial aunque fuesemos pocos , ademas hemos tenido la compañia de sagra y marcos(mujer y nene de mario) , vamos en resumen que lo hemos pasado bien el ratillo que hemos estado paseando.
p.d: el lunes me toca ir a por la tortuga por la tarde.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT