7ª KDDA NACIONAL. Dudas y preguntas.
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Re: 7ª KDDA NACIONAL. Dudas y preguntas.
Bueno voy a desayunar y luego hablamos, y ¡haced el favor de no desviarme el hilo!.

Yo creo que lo suyo es llegar en plan mascletà al más puro estilo...
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
A mí si me queréis... irse y no llamarme...
Javi, yo creo que las puertas se abren por la mañana así que no tendrás problema pero si no, llama a Alex al móvil que el mío estará apagado o fuera de cubertería
Javi, yo creo que las puertas se abren por la mañana así que no tendrás problema pero si no, llama a Alex al móvil que el mío estará apagado o fuera de cubertería
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

ICARO escribió:A mí si me queréis... irse y no llamarme...![]()
aissssssssssss lo ke me voy perderrrrrr cago en tooooooooo
¿ Algún recibimiento especial para los que vamos el sábado por la tarde ? 
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Estoy de negociaciones con mi primo de alemania.

Icaro, estaba pensando.....se pueden llevar las bicicletas de los más peques? Viendo la casa y el casi nulo peligro que corren correteando con la bici por allí... 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Pues no lo sé, dile a Alex que pregunte a la Albitana o llama tú mismo y pregunta pero ¿te va a caber la bici en el scenic con todo lo que tendrás que llevar?
La Albitana - Brunete----> 91 815 87 83
Por cierto, información interesante y situación climatológica en tiempo real en su web:
http://www.albitana.com/situacion.swf
La Albitana - Brunete----> 91 815 87 83
Por cierto, información interesante y situación climatológica en tiempo real en su web:
http://www.albitana.com/situacion.swf
Pues en el coche va a ser que no, pero como ya he dicho, tengo que bajar con el remolque, así por una bici no creo que haya problemas.ICARO escribió:Pues no lo sé, dile a Alex que pregunte a la Albitana o llama tú mismo y pregunta pero ¿te va a caber la bici en el scenic con todo lo que tendrás que llevar?
Por cierto, no sé si lo he dicho pero necesito dos plazas de aparcamiento.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
Eduardgb
Paco. Tu "+1", ¿es por que también estás muy mayor o por lo del ruido?murciano escribió:+1Estornudo escribió:Qué está mu mayor ya, comprendelo tidirium.tidirium escribió:Y esto lo dice el tripollón.RIQUITRACK escribió:Yo os pediría que no hicierais mucho ruido.tidirium escribió:Los que llegamos el Sábado por la mañana ¿tenemos que llevar algún sistema sonoro o de otro tipo para levantar a todo el mundo? ¿o habrá ya gente despierta para recibirnos?
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Eduardgb
murciano escribió:porque esta mu´mayor eduy desde que sales en prensa no pillas una edu
![]()
![]()
![]()
Mamón.
Será por que también me estaré haciendo mayor.