Poi 7 Kdd Nacional
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Poi 7 Kdd Nacional
Sergio, el archivo .rar con el POI para Sygic no está, me da error el enlace, compruébalo. 
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Gracias ermano, que se muera quien no te quiera, pijo 
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
no me digais que vamos a tener que levantar la suspensión de la gordi para ir a la kdda 
ipues escribió:no me digais que vamos a tener que levantar la suspensión de la gordi para ir a la kdda
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
que avise el primero que pase el viernes por si tengo que echar las chapas del 4X4, que no tengo, para vadear los charcosppbotika escribió:ipues escribió:no me digais que vamos a tener que levantar la suspensión de la gordi para ir a la kddaLa FIA te descalificará y no podrás participar en el concurso de ronquidos...
Bueno coñas aparte... ahi van las coordenadas por si las quereis meter en el GPS...
40.420760°N
-4.014700°W

40.420760°N
-4.014700°W
-
Estornudo
- F1 Team

murciano escribió:no creo que este peor que los ultimos 50 km de la ultima nacional, destacando el desvio hacia la casa donde esos 5 km eran un bache continuoipues escribió:yo no la conozco, pero por lo que van comentando aqui.....![]()
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
JUSERVIA
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
un poquillo de camino paco... pero naaa.. haber si llueve se puede poner un poco con baches, pero para esas fechas no creo que lo haga y estara bien..
Salu2
Salu2
Evolucionando...
una preguntilla, Juservia
¿donde meto eso de los pois, me esta volviendo loco?
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,
-
ICARO
- 2Fast2Furious

¿Para TomTom o Sygic?llocesar escribió:una preguntilla, Juservia
En TomTom.- el fichero .ov2 y .bmp deben copiarse en la carpeta del mapa, normalmente "Iberia", "ES and PT plus major roads of WE 6.75 1409" o similar, depende del mapa que lleves instalado pero ambos ficheros los tienes que copiar a la carpeta del mapa, si no sabes cual es, es la de mayor tamaño, que contiene un archivo llamado "cline.dat"
En Sygic Drive.- el fichero .upi se copia a la carpeta "esp" que está dentro de la carpeta "Maps" y el fichero .bmp se copia a la carpeta "icons"
ok,
tengo el Tomtom con el iberia..
lo pruebo
muchas gracias
tengo el Tomtom con el iberia..
lo pruebo
muchas gracias
no tengo nada que decir,
vale me funciona,
para encontrarlo lo he visto en destinos recientes, pero viene como carretera sin nombre,
gracias
para encontrarlo lo he visto en destinos recientes, pero viene como carretera sin nombre,
gracias
no tengo nada que decir,
-
ICARO
- 2Fast2Furious

up!
Gracias sergio, ya he actualizado los radares en TomTom y Sygic8, así como por los POIS para la Nacional.
Me estoy descargando el mapa más reciente para mi TT7-->725.1883 que no sabía que había salido, como ya sólo uso Sygic...
Pero me gusta llevarme de viaje los 2 navegadores, cada uno cargado con un soft distinto por si las moscas y puedo llevar puestos los 2
no veas, parezco el Enterprise. 
Gracias sergio, ya he actualizado los radares en TomTom y Sygic8, así como por los POIS para la Nacional.
Me estoy descargando el mapa más reciente para mi TT7-->725.1883 que no sabía que había salido, como ya sólo uso Sygic...
Pero me gusta llevarme de viaje los 2 navegadores, cada uno cargado con un soft distinto por si las moscas y puedo llevar puestos los 2