Precios de las gordis
Re: Precios de las gordis
julen aprietales bastante mas, casi te sale el precio de la scenic por el que saque yo por la grand scenic.
echa un vistazo a todos los precios que hay por aqui para hacerte una idea.
ya lo he estado mirando, y lo que si que le puedo sacar es algun regalo "bueno". de todas formas es una Gran Scenic, como ya he puestokape1775 escribió: julen aprietales bastante mas, casi te sale el precio de la scenic por el que saque yo por la grand scenic.
saludos
Scenic III Dynamique 130cv + pintura metalizada + tomtom integrado ("gratis") + pack confort + RadioSat "3D Sound" Bluetooth+Plug & Music + rueda de repuesto normal + Sistema de control de presión de neumático
Julen2222, y porque no te bajas a Bilbao y preguntas en Leioa? Dicen que hace buen precio.
Saludos
Saludos
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
lo estube pensando lo que pasa es que ya he dado los 300? para iniciar el proceso, por eso digo si creeis que puedo sacar algoGuardian escribió: Julen2222, y porque no te bajas a Bilbao y preguntas en Leioa? Dicen que hace buen precio.
Saludos
saludos y gracias
Scenic III Dynamique 130cv + pintura metalizada + tomtom integrado ("gratis") + pack confort + RadioSat "3D Sound" Bluetooth+Plug & Music + rueda de repuesto normal + Sistema de control de presión de neumático
julen mira el precio que he sacado por la mia, lo tienes por ahi arriba.
ademas yo la he cogido tambien en vitoria.
ademas yo la he cogido tambien en vitoria.
- superpipeline
- Novato

Fecha de compra: 20/04/2009
Entrega: 11/06/2009
Modelo: GSIII 1.5 Dynamique 5P + p.metalizada + pack confort + carminat TomTom
Acabado: Dynamique
precio: 22400
descuentos: 2000E
Tasaci?n de coche usado: 2000E
Regalos: alfombrillas, chaleco, triangulos, bombillas, fundas de cuero para las tarjetas
Ciudad: Castellar del Valles, Barcelona
total precio ya con descuentos: 20400
Entrega: 11/06/2009
Modelo: GSIII 1.5 Dynamique 5P + p.metalizada + pack confort + carminat TomTom
Acabado: Dynamique
precio: 22400
descuentos: 2000E
Tasaci?n de coche usado: 2000E
Regalos: alfombrillas, chaleco, triangulos, bombillas, fundas de cuero para las tarjetas
Ciudad: Castellar del Valles, Barcelona
total precio ya con descuentos: 20400
[html][/html]
pues estuve con I?aki y lo que me propuso es comprar el coche el concesionario con todo la que yo habia pedido y vendermelo a mi como un km0 con 0kms.
De esa manera me bajo 1200 aurelios de una tacada.
en cuanto me llegue la gordi, entonces intentare sacarle una silla nueva para el peque, el cubremaletero, y alguna cosilla, pero poca ostia mas.
en cuanto me llegue la gordi, entonces intentare sacarle una silla nueva para el peque, el cubremaletero, y alguna cosilla, pero poca ostia mas.
-
cuconogales
- Novato

Rik30 escribió: Fecha de compra:3/06/2009
Fecha de entrega prevista:15/07/2009
Gran Scenic Dinamyque
1.9 130 c.v Diesel
Pintura metalizada
Tom Tom
Rueda Repuesto normal
Pack confort
1500? plan 2000E(Madrid)
20%impuesto matriculacion 185?
Regalo de los sensores delanteros(Me los montan en el taller)He visto una y queda igual que los de la fabrica.Lo unico que solo pita no sale reflejado en la pantalla creo)
21915? Total con descuentos
Estoy pensando en ampliar la garantia pero no se que hacer vosotros que pensais.Cuanto Cuesta 1 o 2 a?os?
Hola a todos.RIK30 busco una gsiii como la tuya o muy similar,ser?a posible que me dijeras,ya sea por privado ya sea en p?blico en qu? concesionario en concreto.En M?laga y Granada lo mejor que he conseguido ha sido 22300 euros para una GSIII de 130 CV,7 pl y pintura metalizada entregando coche para plan 2000e,as? que ya por lo pronto tu precio es bastante mejor.Gracias
He modificado mi precio. He conseguido en el ?ltimo coletazo que me regalen la extensi?n de garant?a a 2+2 (antes era 2+1) y los 1000 del plan prever comunidad valenciana que han modificado un peque?o aspecto y para sorpresa m?a me puedo acoger a los 1000 ? extra. Ah, y la fecha de entrega, que puse 10 de junio y era 10 de julio, o sea hoy.
Estoy m?s contento que unas pascuas.
Estoy m?s contento que unas pascuas.
Última edición por Invitado el 10 Jul 2009, 14:55, editado 1 vez en total.
jopeta3 escribió: He modificado mi precio. He conseguido en el ?ltimo coletazo que me regalen la extensi?n de garant?a a 2+2 (antes era 2+1) y los 1000 del plan prever comunidad valenciana que han modificado un peque?o aspecto y para sorpresa m?a me puedo acoger a los 1000 ? extra. Ah, y la fecha de entrega, que puse 10 de junio y era 10 de julio, o sea hoy.
Estoy m?s contento que unas pascuas.![]()
A los que ya ten?is factura y os hab?is acogido al 2000E.
Cuando te hacen el presupuesto te indican precio con impuestos incluidos ... p.el. 24350 + precio de las opciones = xxxxxx ?. Luego al final te hecn los descuentos promocionales (los 1500 o 1350 actuales y a mi me descontaron tambi?n los 2500 del 2000E de la C. Valenciana. As? se queda el coche en xxxxxxx ?.
Ahora, claro, a la hora de la factura el descuento promocional y los 1000 de 2000E que corresponden al conce deben aplicarse antes de aplicar el IVA, con lo que saldr?a ganando el comprador porque la base imponible para aplicar el IVA es menor.
No se si me explico, pero bueno.
La cosa es que no se como os han plasmado esto en la factura.
No es lo mismo
16.800 (coche + IVA) - descuento de 1500 promocional y 2500 del 2000E+PREVER = 12.800 ? (tal como suele aparecer en los presupuestos)
que...
15000 (precio franco f?brica) - 1500 descuento promocional - 1000 del 2000E conce = 12500 + IVA 12 % = 14000 ?, - 500 del estado y 1000 del PREVER = 12.500 ?, que es como deber?a aparecer en la factura y que beneficiar?a en 300 ? al comprador
?Como hacen esto?
Cuando te hacen el presupuesto te indican precio con impuestos incluidos ... p.el. 24350 + precio de las opciones = xxxxxx ?. Luego al final te hecn los descuentos promocionales (los 1500 o 1350 actuales y a mi me descontaron tambi?n los 2500 del 2000E de la C. Valenciana. As? se queda el coche en xxxxxxx ?.
Ahora, claro, a la hora de la factura el descuento promocional y los 1000 de 2000E que corresponden al conce deben aplicarse antes de aplicar el IVA, con lo que saldr?a ganando el comprador porque la base imponible para aplicar el IVA es menor.
No es lo mismo
16.800 (coche + IVA) - descuento de 1500 promocional y 2500 del 2000E+PREVER = 12.800 ? (tal como suele aparecer en los presupuestos)
que...
15000 (precio franco f?brica) - 1500 descuento promocional - 1000 del 2000E conce = 12500 + IVA 12 % = 14000 ?, - 500 del estado y 1000 del PREVER = 12.500 ?, que es como deber?a aparecer en la factura y que beneficiar?a en 300 ? al comprador
?Como hacen esto?
Tienes raz?n, los 1000E del fabricante se decuentas antes del Iva (16%) y del Im. de matriculaci?n (4,75%). Por lo tanto realmente el descuento es de 1000 + 207,5 (que te ahorras por ser el iva + i.matriculaci?n) = 1207,5 EUR.jopeta3 escribió: A los que ya ten?is factura y os hab?is acogido al 2000E.
No es lo mismo
que...
?Como hacen esto?
EN cambio el descuento del gobierno son 1000 Eur del total pagado. Por lo tanto te ahorras 2207,5 EUR. Eso s? los fabricantes en general han reducido los decuentos promocionales, por lo tanto el descuento del fabricante realmente es ficticio.
En el mercado del automovil como podeis ver en la prensa, tele, radio es muy competitivo, por lo tanto Renault por ejemplo fija los precios en funci?n de la competencia (les interesa un buen precio frente a otros fabricantes como Citroen, etc. y sino porqu? Renault ha sacado un nuevo modelo en plena crisis, por la competencia del C4 principalmente y por que su Scenic era ya viejo 2004). Por lo tanto el precio lo marca el mercado, que suben las ayudas, pues ellos disminuyen descuentos.
Eso s? si antes del 18 de Mayo (creo que fu? cuando se anunci? el plan 2000E) te dieron un presupuesto negociado y vas t? con el coche viejo, obligatoriamente te descuentan los 2000E con un buen precio negociado. En cambio a partir de Junio, los decuentos promocionales han descendido.
Perd?n por el tocho, pero es lo que ha ocurrido. As? que en realidad solo hay 1000 EUR de descuento real.
Un saludo.
Edito: Adem?s seguramente tendremos que declarar los 1000 EUR en la pr?xima declaraci?n de IRPF como ingreso, por lo tanto todav?a menos.
Última edición por Porrom el 10 Jul 2009, 22:38, editado 1 vez en total.
[html][/html]
No, los 1000 ? no se declaran, viene en la gu?a editada.
Pero sigo sin aclararme. En el presupuesto ven?a el descuento al final del todo. En la factura vendr? antes del IVA. ?me ajustar?n el precio a lo pactado en principio??o podr?a exigirles que aplicando los descuentos pactados, tal como indica el plan 2000E antes del IVA, el coche debe salirme unos 300 ? m?s barato de lo pactado en principio? No se si apretar m?s con esto o dejarlo y que hagan lo que quieran, que tienen que estar de mi hasta el gorro....
Pero sigo sin aclararme. En el presupuesto ven?a el descuento al final del todo. En la factura vendr? antes del IVA. ?me ajustar?n el precio a lo pactado en principio??o podr?a exigirles que aplicando los descuentos pactados, tal como indica el plan 2000E antes del IVA, el coche debe salirme unos 300 ? m?s barato de lo pactado en principio? No se si apretar m?s con esto o dejarlo y que hagan lo que quieran, que tienen que estar de mi hasta el gorro....
-
Estornudo
- F1 Team

Actualizado.

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
Muchas gracias. vosotros que le pediriais? algun desuento o algun regalo?kape1775 escribió: pues estuve con I?aki y lo que me propuso es comprar el coche el concesionario con todo la que yo habia pedido y vendermelo a mi como un km0 con 0kms.
saludos
Vaya muchas gracias por la info de si hay que declararlo o no. ?Donde est? esa guia que dices?.jopeta3 escribió: No, los 1000 ? no se declaran, viene en la gu?a editada.
Respecto a lo del descuento yo encontr? una guia de aplicaci?n para los concesionarios y estaba claro, los 1000 EUR del fabricante antes del Iva e I. Matriculaci?n y los otros 1000 EUR del gobierno se resta del Total. SI encuentro el enlace lo pongo. Lo mismo despu?s de negociar, te dan la factura con los datos correctos pero chupandose ellos los 200 y pico EUR.
Yo que t? si tienes el presupuesto sin el 2000E, lo dejar?a y cuando vayas a por el coche y por ende a pagar les dices que te acojes al plan 2000E y que te hagan las cuentas y les presentas el pdf donde viene clarito c?mo se aplican las cosas.
Un saludo.
Edito. La guia donde indica c?mo aplicarlo est? aqu?:
http://www.anfac.es/impubli/Informacion ... Ventas.pdf
Última edición por Porrom el 12 Jul 2009, 20:15, editado 1 vez en total.
[html][/html]
MIra, la verdad es que respecto al 2000e no especifica la gu?a si se declara o no. La ayda de la Comunidad Valenciana (Plan Prever) si que especifica que su ayuda no se declara.
En la guia que te pondo en la p?gina 15
http://aesgard.gva.es/industria/industr ... adores.pdf
Por otro lado, si quieres info respecto al 200e me imagino que ya conocer?s la p?gina que te pongo.
http://www.p2000e.es/portal/index.html
Aunque no he encontrado lo de la renta.
En la guia que te pondo en la p?gina 15
http://aesgard.gva.es/industria/industr ... adores.pdf
Por otro lado, si quieres info respecto al 200e me imagino que ya conocer?s la p?gina que te pongo.
http://www.p2000e.es/portal/index.html
Aunque no he encontrado lo de la renta.
Para que actualizes, regalos rueda 205, que no lo hab?a puesto.jmuoz35 escribió: Fecha de compra: 28/05/2009
Entrega: 10/06/2009
Modelo: Scenic 1.4 tce 130 cv
Acabado: Dinamique marron moka + rueda de repuesto(rueda no galleta)+ tintado de lunas + 2 a?os m?s de garant?a
precio:21.200
descuentos: muchos
Tasaci?n de coche usado: Sin coche
Regalos: Alfombrillas, alfombrilla maletero reversible, tuercas antirrobo, 15 litros de gasolina, 3 gorras, triangulos, chalecos, etc....
-
Estornudo
- F1 Team

jmuoz35 escribió:Para que actualizes, regalos rueda 205, que no lo hab?a puesto.jmuoz35 escribió: Fecha de compra: 28/05/2009
Entrega: 10/06/2009
Modelo: Scenic 1.4 tce 130 cv
Acabado: Dinamique marron moka + rueda de repuesto(rueda no galleta)+ tintado de lunas + 2 a?os m?s de garant?a
precio:21.200
descuentos: muchos
Tasaci?n de coche usado: Sin coche
Regalos: Alfombrillas, alfombrilla maletero reversible, tuercas antirrobo, 15 litros de gasolina, 3 gorras, triangulos, chalecos, etc....
Mejor lo actualizas t? en el post vale, le das a actualizar el post y ya est?, es que en el listado no pongo los regalos, solo hago referencia del n?mero de p?gina que est? el post, ok??
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
Fecha de compra: 14-07-09
Entrega: Sin confirmar, para 15 de septiembre
Modelo: Grand Scenic dci 130cv
Acabado: Dynamic + confort plus + carminat + presion neumaticos + pintura metalizada, 2 + 1 garantia
precio: 27.720 euros
descuentos: - 2450 euros
Tasaci?n de coche usado: 6000 euros, Scenic II nov-2003, 120 cv luex dynamic con 200.000 km.
Regalos: retrovisor electrocromado (160 euros + taller) y portagafas ( no tengo valoraci?n)
Ciudad: (por privado) hasta que llegue, por si las moscas, no es cordoba.
Nombre del conce: idem
total precio ya con descuentos: 24.820 - 6000 = 18820 euros
Podria haber apretado m?s, de pero entiendo que mi choce no vale los 6000 euros que me dan, y prefiero apretar cunado tenga el coche, en los servicios de taller, hasta ahora sin ning?n tipo de pega a todo lo que les he pediod, rapidez, coche de sustituci?n sin condiciones y en 5 min,, etc,,, yo eso tambien lo valoro mucho.
Entrega: Sin confirmar, para 15 de septiembre
Modelo: Grand Scenic dci 130cv
Acabado: Dynamic + confort plus + carminat + presion neumaticos + pintura metalizada, 2 + 1 garantia
precio: 27.720 euros
descuentos: - 2450 euros
Tasaci?n de coche usado: 6000 euros, Scenic II nov-2003, 120 cv luex dynamic con 200.000 km.
Regalos: retrovisor electrocromado (160 euros + taller) y portagafas ( no tengo valoraci?n)
Ciudad: (por privado) hasta que llegue, por si las moscas, no es cordoba.
Nombre del conce: idem
total precio ya con descuentos: 24.820 - 6000 = 18820 euros
Podria haber apretado m?s, de pero entiendo que mi choce no vale los 6000 euros que me dan, y prefiero apretar cunado tenga el coche, en los servicios de taller, hasta ahora sin ning?n tipo de pega a todo lo que les he pediod, rapidez, coche de sustituci?n sin condiciones y en 5 min,, etc,,, yo eso tambien lo valoro mucho.
Scenic II nov-2003 dci 120cv 200.000 Km averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.