Bien ... vistas mis limitaciones linguisticas (con dieresis pero no tengo) y/o de expresión, aclaro lo que JMGarcia no ha entendido (no se si los demas). El conductor se sienta, da igual si es aqui o en inglaterra, y según se sienta el conductor, asi podemos decir si las piezas están a la izquierda o derecha del coche, es decir, siguiendo dicha orientación del mismo. Si no me explico por favor, comentadmelo por privado para no desviar el tema en exceso.JmGarcia escribió:En la versión inglesa del Scenic el conductor esta a la derecha y el sensor térmico sigue estando en el espejo retrovisor de la derecha.Fragelcin escribió:Explicación: Lo del espejo, y para las demas piezas del coche os comento que se posiciona según el conductor se sienta, es decir, que el espejo del termómetro (o sensor térmico para hablar con mayor propiedad) es el del copiloto o el del lado derecho del vehículo (Seguramente cuesta menos poner la explicación que servirá a los demás que poner una palabra en negrita)
Respecto a la polémica, Trasgu, no veo polémica en ello, sencillamente una discursión QUE NO DEBIA HABERSE HECHO DE ESTA MANERA.
Por favor, insisto, sigamos con el tema del hilo que es técnico y como tal, especialmente ha de estar protegido